Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Mayra Mangal
Updated March 29, 2018

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Te aventurarás ahora a lo no probado por ti, a lo desconocido, lo nuevo. Todo reto te atraerá como nunca antes. El dinero te llegará por deudas que te pagan, regalos, lotería, lo cierto es que fluirá ahora más que antes pero cuídate de cometer locuras gastándolo sin control.

Números de suerte: 20, 8, 15
Palabra Sagrada: Reto

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Las dudas se disipan y vences sobre aquellos que quieren hacerte daño. La ley del Karma se cumple y tú sabes muy bien quienes van a ser los más afectados. Aprende a decir no a lo que no te conviene y sí a lo que te beneficia. Analiza y profundiza en tus metas y objetivos.

Números de suerte: 9, 18, 3
Palabra Sagrada: Analizar

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Te sorprenderá el desarrollo de tus facultades extra-sensoriales o síquicas. Sentirás a tu lado la protección de ángeles y seres de luz. Pídeles consejo y orientación. Combinarás ahora inteligentemente productividad, creatividad y placer. Estarás más ambicioso en el plano profesional.

Números de suerte: 21, 8, 5
Palabra Sagrada: Facultad

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Lleva tu propio estilo de vida, Cáncer. Ten presente que la moda la haces tú poniéndote aquello que te hace sentir bien y que te agrada. Evita las amistades que no son francas y que te demuestran envidia con sus acciones, palabras y gestos. Aléjate de todo lo conflictivo o inseguro.

Números de suerte: 10, 31, 18
Palabra Sagrada: Evitar

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Se estabiliza tanto tu trabajo como en tu vida personal. Podrás contar con personas cooperadoras, responsables e inteligentes que te ayudarán en lo que necesites para triunfar. Puedes tener la seguridad de que todo el que se acerque a ti será para aportar algo positivo a tu vida.

Números de suerte: 12, 37, 10
Palabra Sagrada: Triunfo

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Es buen momento para probar suerte. En el amor te encuentras más atractivo que nunca antes. Recibes ayuda de personas que se interesan en tu bienestar económico. Se despierta tu interés por aprender. Un viaje corto o un cambio surge inesperadamente para unir lazos familiares.

Números de suerte: 6, 13, 20
Palabra Sagrada: Interés

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Verás el amor reflejado en cada persona, en cada ser viviente. Te sentirás muy identificado con la naturaleza, con la creación Divina, con Dios. Trabajarás más en tus valores espirituales. El dinero será algo más que vendrá a complementar tu vida. Tu paz espiritual será primordial.

Números de suerte: 44, 11, 16
Palabra Sagrada: Creación

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Controla tus gastos y maneja efectivamente tus finanzas, tu dinero. Todo negocio que te presenten analízalo detenidamente, sin prisa. Defiende hasta el último centavo si quieres salir adelante. Aléjate de aquel que busca presionarte u obligarte sutilmente a cerrar tratos que no entiendes.

Números de suerte: 50, 3, 25
Palabra Sagrada: Defender

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Dale infinito cariño y atención a todo el que comparte tu amistad. Prográmate a ser un ángel de luz y de amor para toda tu familia ya que tendrás que vencer, con dulzura, una guerra con una figura autoritaria o mayor que tú. No te faltarán retos pero tú tendrás el poder para vencerlos.

Números de suerte: 19, 37, 3
Palabra Sagrada: Programar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Con la sabiduría adquirida en los últimos años vas a hacer el maestro o guía de otras personas. Sigue siendo esa persona honesta, confiable y sincera que hasta ahora has sido. Terminarás proyectos ya empezados y seguirás escuchando los consejos de quienes tanto admiras y respetas.

Números de suerte: 46, 37, 42
Palabra Sagrada: Sinceridad

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Has estado últimamente de un lado para otro sin tomar descanso alguno. Aprovecharás mejor tu tiempo si te organizas desde temprano en la mañana y si te mantienes fiel a tus planes. Un asunto de dinero se resuelve a tu favor y en el amor no faltará quien te cause dolores de cabeza.

Números de suerte: 44, 39, 5
Palabra Sagrada: Aprovechar

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Ignora lo que otros puedan opinar sobre algo que estás llevando a cabo en estos momentos. Tu futuro está en aquello que más te gusta hacer y no siempre será del agrado de todo el mundo. Tú tienes tu propio público, que son esas personas que sí saben apreciar o valorar tu trabajo.

Números de suerte: 27, 10, 36
Palabra Sagrada: Ignorar

Advertisement