Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Walter Mercado para People en Español
Updated Marzo 29, 2017
Anuncio


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

El cansancio físico tiene mucho que ver con tu cansancio emocional. Se impone deshacerte de la energía y la carga negativa que llevas en tus hombros. Aléjate de personas complicadas y busca un lugar para retirarte, pensar y descansar aun cuando solo sea por algunas horas al día.

Números de suerte: 17, 24, 50

Palabra Sagrada: Tranquilidad


TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Se manifiesta una transformación en ti. Ese nuevo ser que está naciendo continúa perfeccionándose a través de los acontecimientos tan inusuales que han ocurrido en tu vida. Todo lo sexual se intensifica. Paga tus deudas, limpia tu entorno y sal de todo lo que te moleste y estorbe.

Números de suerte: 18, 12, 3

Palabra Sagrada: Manifestar


GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Excelente periodo para darle forma a tus planes futuros y ponerlos en una perspectiva realista. No tomes decisiones drásticas que puedan afectar tu rumbo en estos momentos. Piensa bien las cosas, estúdialas, escucha a los que tienen experiencia y dale tiempo al tiempo.

Números de suerte: 6, 15, 26

Palabra Sagrada: Pensar


CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Compartir, relacionarte con los demás es lo mejor que puedes hacer para obtener y mantener abiertas tus oportunidades de progreso, ya sea en tu trabajo como en tu vida personal. El ser flexible y adaptarte a las circunstancias te ayudará a comprender mejor las inquietudes de los que te rodean.

Números de suerte: 20, 5, 4

Palabra Sagrada: Progreso


LEO

24 de julio – 23 de agosto

Tu intuición te llevará adonde se encuentren las mejores oportunidades para ti. Abre tu mente y tu corazón a lo bueno que pueda ofrecerte la vida. Solo tú puedes ponerte obstáculos, con pensamientos de miedo y derrota. Sueña, piensa y actúa positivamente.

Números de suerte: 28, 1, 9

Palabra Sagrada: Oportunidad


VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Expresa tu amor sin esperar nada a cambio, sin condiciones o demandas. Sé persistente y haz llegar tu mensaje. Muy pronto podrás disfrutas de los frutos de tu trabajo. Si has estado sufriendo de alguna enfermedad ten la seguridad de que te vas a recuperar de toda aflicción.

Números de suerte: 31, 27, 2

Palabra Sagrada: Recuperar


LIBRA

Revisa y mejora lo que tú sabes y puedes producir con tu trabajo, oficio o profesión. Encontrarás diferentes maneras de ponerte al día con la tecnología actual. Modernízate, haz un cambio para lo nuevo y refréscate, te hace falta. Esto te abrirá nuevas oportunidades de progreso.

Números de suerte: 33, 13, 5

Palabra Sagrada: Mejorar


ESCORPIO

24 de octubre – 22 de noviembre

Si has puesto el interés y todo tu esfuerzo, talento y creatividad en tu trabajo, muy pronto te llegará tu recompensa. Por el momento, aprovecha para recuperar tus energías, descansar y atender tu cuerpo, como lo sería, dedicar tiempo a cuidar tu pelo, tus manos y tu apariencia personal.

Números de suerte: 9, 10, 15

Palabra Sagrada: Cuidar


SAGITARIO

23 de noviembre – 22 de diciembre

Tus problemas financieros tienen solución. Deberás tomar los pasos necesarios aunque tengas que sacrificarte para corregir y mejorar tu situación. El Cosmos pagará con muchos beneficios tus gestiones que aunque incómodas ahora serán las mejores para tu futuro.

Números de suerte: 7, 25, 19

Palabra Sagrada: Solucionar


CAPRICORNIO

23 de diciembre – 20 de enero

Lo relacionado con tu profesión, carrera o trabajo está muy bien aspectado. Tienes el factor suerte, carisma y triunfo de tu lado. Pon todos tus talentos a trabajar ya que te dejarán beneficios. Prepárate y organízate en el día de hoy para que puedas tener tiempo para distraerte.

Números de suerte: 3, 12, 5

Palabra Sagrada: Suerte


ACUARIO

20 de enero – 19 de febrero

Comienza una nueva etapa en tu vida. Cambiarás la forma en cómo enfocas o diriges tu vida. Tus facultades extra-sensoriales te sorprenderán. Tu intuición será más acertada que nunca antes. Tus aliados espirituales te protegen y abren tus caminos hacia la prosperidad.

Números de suerte: 8, 17, 27

Palabra Sagrada: Facultades


PISCIS

20 de febrero – 21 de marzo

Eso que esperas, puede no llegar en el momento preciso ya que todo sucederá hoy lentamente y algunas personas van a probar tu paciencia. Tu forma de socializar con gente importante en tu vida profesional y personal será tu carta de triunfo. El tener diplomacia y paciencia te llevará lejos.

Números de suerte: 9, 29, 1

Palabra Sagrada: Paciencia