Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Mayra Mangal
Updated Marzo 27, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Resuelve en su momento todo problema que se presente. Pon en orden tus prioridades y ponte en acción. Tapar el sol con la mano o no querer ver la realidad actual no es la solución ya que tarde o temprano tendrás que enfrentarte a la verdad. No dejes nada pendiente.

Números de suerte: 28, 16, 14
Palabra Sagrada: Realidad

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Pregúntate qué es lo que realmente te hace feliz a ti y proponte conseguirlo, siempre y cuando no perjudiques a otras personas. Cuida esmeradamente de tu salud llevando una alimentación saludable y una vida activa. Es importante mantenerte en contacto con tus seres queridos.

Números de suerte: 1, 40, 31
Palabra Sagrada: Contacto

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Hoy será un buen día para organizar tus pensamientos y esperar que la vida te dé las respuestas correctas que no necesariamente son las que tú esperas, sino las que más te convengan. Todo lo que tenías que hacer ya lo has hecho. Dedícate a cuidar de tus intereses personales.

Números de suerte: 11, 8, 5
Palabra Sagrada: Cuidar

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

El amor se exalta. Si tienes pareja, la relación entre ambos echará chispas. Esta energía planetaria también puede llevarte a actividades un tanto riesgosas en lo que a tu salud se refiere. Aguanta un poco tus actividades, controla tus acciones, piensa bien antes de actuar.

Números de suerte: 24, 15, 8
Palabra Sagrada: Pensar

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Te encuentras propenso a caer en engaños y chismes, cuídate. Descansa, medita y no decidas nada importante por el momento. Asegúrate que cuando te comuniques, los que estén escuchándote te entiendan bien. Revisa todo contrato o conversación que tengas con personas claves.

Números de suerte: 3, 7, 9
Palabra Sagrada: Descansar

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Cuídate de anuncios engañosos que te prometen villas y castillos. Todo aquello que te luzca maravillosamente conveniente o muy bueno para ser verdad, lo más probable no lo sea. No confíes en nadie a la hora de poner tu dinero en juego. Cuida esmeradamente todo lo que valoras.

Números de suerte: 6, 27, 21
Palabra Sagrada: Cuidar

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Comienza un nuevo ciclo en tu vida en el que te enfrentarás a altas y bajas. Recuerda que tú llevas el timón de tu nave y que de ti depende el sobrevivir esas tormentas en el mar. Podrás llegar a puerto seguro si te lo propones y establecerte sobre bases firmes, Libra.

Números de suerte: 8, 17, 12
Palabra Sagrada: Ciclo

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Fluye con la corriente ya que de nada te servirá imponer tu voluntad para salirte con la tuya. Tu beneficio te llega cuando abres tu mente y tu corazón y adoptas una posición de cooperación, aceptación y comprensión. Deja pasar por tu lado las tormentas y limítate ahora a observar.

Números de suerte: 17, 4, 21
Palabra Sagrada: Cooperar

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Procura descansar bien para que recobres energías. No te excedas en nada. La suerte te llega del trabajo en grupo y de la colaboración que recibas para lograr tus metas. No impongas tu voluntad ni seas caprichoso. Las personas de Aries y Libra tendrán un papel importante en tu vida

Números de suerte: 27, 3, 15
Palabra Sagrada: Descansar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Ten mucho cuidado de no elevar mucho tus expectativas sobre esa persona que tanto te interesa. Sigue tu intuición, que en la mayoría de los casos ha tenido la razón. Habrá mucha actividad en el ámbito familiar, en tu hogar. Disfrutarás como nunca antes de la compañía de otros.

Números de suerte: 4, 12, 19
Palabra Sagrada: Intuición

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Amigos o personas claves e importantes te darán el apoyo necesario para salir adelante en todo proyecto que emprendas. Nunca pierdas la fe. Tus preocupaciones económicas podrían estar quitándote el sueño. Toma las cosas con calma ya que esto será pasajero y pronto verás cómo se soluciona todo.

Números de suerte: 12, 1, 10
Palabra Sagrada: Calma

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

No creas que todo lo que te está ocurriendo en estos momentos es por mal. Todo te llevará ahora a una nueva forma de relacionarte o comunicarte con los demás para que aprendas a vivir en armonía. En el amor te esperan momentos muy agradables junto a alguien sumamente romántico(a).

Números de suerte: 5, 15, 30
Palabra Sagrada: Aprender