Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Walter Mercado para People en Español
Updated Marzo 26, 2017
Anuncio


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Hoy comienza una nueva aventura para ti. Te sientes emocionando ante cambios muy positivos que se te manifiestan. Tienes un plan a seguir y nada lo va alterar. Nadie arruinará, complicará o entorpecerá lo que te has propuesto hacer, porque tú así no lo permitirás.

Tu afirmación para el día de hoy: “Dios está a cargo, no hay razón para preocuparse”.

Números de suerte: 4, 34, 16

Palabra sagrada: Fe


TAURO

21 de abril – 21 de mayo

La influencia de la Luna Nueva ya se comienza a sentir. Te recuperas económicamente de gastos imprevistos. Tomas conciencia de la importancia del ahorro. Gente de tu pasado te busca. Tú decides si deseas volver a confiar en quien ya conoces sus defectos y virtudes. Cuida tu dieta y también tu figura.

Tu afirmación para el día de hoy: “Amo el trabajo que hago cada día”.

Números de suerte: 5, 35, 11

Palabra sagrada: Trabajo


GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Nuevas amistades, gente diferente, motivadora y simpática llegan a ti. Te diviertes en este día como si fueras un niño. Vuelves a disfrutar de pequeñas cosas, actividades simples pero llenas de gozo. Pasa un día rodeado de personas joviales. Dile adiós a la tristeza. Cuando Dios nos quita algo, es porque llega algo mejor.

Tu afirmación para el día de hoy: “Abro mi corazón a nuevas experiencias”.

Números de suerte: 6, 43, 16

Palabra sagrada: Esfuerzo


CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Hoy es un buen día para dedicarlo a embellecerte. Visita un salón de belleza, ejercita tu cuerpo, practica algún deporte, comienza una dieta. Todo lo que hagas para verte y lucir mejor te beneficia en todos los aspectos incluyendo el sentimental. Tu pareja notará un cambio en actitud y disposición en ti y despertarás su interés.

Tu afirmación para el día de hoy: “Yo puedo”.

Números de suerte: 20, 44, 37

Palabra sagrada: Salud


LEO

24 de julio – 23 de agosto

Es el momento de decir acepto. Muchas veces Leo evade oportunidades que le regala la vida por terquedad, por aferrarse a ideas y conceptos o preceptos que ya no aplican a tu realidad actual. Adáptate. Sé flexible como el bambú y coopera por tu felicidad. Acepta como regalo Divino lo que hará tu vida una mejor.

Tu afirmación para el día de hoy: “Fluyo con la seguridad que Dios está a cargo”.

Números de suerte: 19, 23, 43

Palabra sagrada: Vida


VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Tú eres una persona muy emotiva y sensible. Necesitas de la presencia y calor humano de quienes te importan. La soledad no se hizo para ti. Es necesario que también seas tú el que busque y desee estar con quienes te quieren. Da más de ti; tiempo, sonrisa, abrazos y recibirás más cariño y amor.

Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un instrumento de amor y paz”.

Números de suerte: 6, 37, 19

Palabra sagrada: Calidad


LIBRA

En este día hay un sentimiento de confusión. Te enfrentas a realidades. Llegó el momento de conocer más a fondo a la persona de interés. Nunca te arrepientas de nada. Lo que ahora sucede tenía que pasar para que tu vida tome el rumbo que tú deseas. Nada pasa por casualidad.

Tu afirmación para el día de hoy: “Me amo y soy feliz”.

Números de suerte: 4, 32, 17

Palabra sagrada: Consistencia


ESCORPIO

24 de octubre – 22 de noviembre

Despacito pero a paso firme, todo lo que has planificado avanza. No desesperes ni presiones nada. Permite que todo fluya como debe ser. Recibes un mensaje o llamada importante. Escucha y responde a sus exigencias cuando te sientas preparado. Piensa antes de actuar o hablar.

Tu afirmación para el día de hoy: “Soy resistente a las malas energías que otros puedan enviarme”.

Números de suerte: 5, 38, 28

Palabra Sagrada: Bienaventuranza


SAGITARIO

23 de noviembre – 22 de diciembre

Nada de lamentaciones en este hermoso día que Dios o la divinidad te ha regalado. Día para divertirte, visitar amigos o familiares y reunirte a compartir unas horas con personas alegres. Lo que pasó quedo atrás. Nada vuelve a ser igual. Pero sí puedes cambiar tu futuro. Decide ser feliz, Sagitario.

Tu afirmación para el día de hoy: “Yo reclamo mi derecho a vivir en armonía, paz, amor y felicidad”.

Números de suerte: 12, 21, 32

Palabra sagrada: Generosidad


CAPRICORNIO

23 de diciembre – 20 de enero

En este día tan maravilloso disfrutas de estar en un lugar diferente y viviendo una nueva experiencia. Mientras otros se divierten y viven gozando la vida, porqué privarte de hacer lo mismo. Sé tú mismo, deja salir quien eres. Vivir complaciendo a los demás para ganarte su amor, admiración y respeto es algo que te hace daño.

Tu afirmación para el día de hoy: “Yo soy feliz”.

Números de suerte: 9, 49, 26

Palabra sagrada: Amabilidad


ACUARIO

20 de enero – 19 de febrero

Deseos se hacen realidad en este día. Domingo de vivir una experiencia maravillosa junto a personas especiales. Haz historia, permite que estos recuerdos duren para siempre. Te sientes en familia y en total gozo, agradecido por todo lo logrado y vivido.

Tu afirmación para el día de hoy: “Me siento el ser más feliz del mundo”.

Números de suerte: 7, 44, 34

Palabra sagrada: Victoria


PISCIS

20 de febrero – 21 de marzo

La Luna Nueva despierta en ti un deseo de viajar, explorar y emprender un nuevo negocio o hacer una gran idea realidad. Que el miedo no te paralice ni detenga tu evolución. Cuentas con la ayuda celestial y astral. Pero más que nada, tienes el apoyo de quienes te aman incondicionalmente.

Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto éxito, salud, dinero y amor para mí y los que amo”.

Números de suerte: 20, 46, 1

Palabra sagrada: Agradecimiento