Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Mayra Mangal
Updated Marzo 25, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Día de celebrar, de estar alegre y disfrutar con todos los que te rodean la bendición de estar vivo. Nada puede empañar tu día. Tú decides como te vas a sentir. Hijos o familiares te dan buenas noticias. Una boda, el nacimiento de un bebé, premios o reconocimientos, están por anunciarse para ti.

Tu afirmación de hoy: “Decreto felicidad absoluta para mí”.
Números de suerte: 4, 5, 17
Palabra Sagrada: Noticias

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Domingo de ir a un templo, iglesia o un lugar sagrado para ti. Día de gozo, de nutrirte espiritualmente. Dedícale un tiempo a estar en contacto con el Ser Supremo. Invitaciones familiares harán de tu día uno especial, tranquilo y divertido. Economiza. Evita gastar en lo no necesario.

Tu afirmación de hoy: “Lo mágico, especial y divino está dentro de mi ser”.
Números de suerte: 1, 18, 31
Palabra Sagrada: Familia

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

En este día especial, el cantar, el bailar, el hacer algo que te gusta y amas recargará tus baterías para esta semana que se acerca. Se fomenta el que hables con tu pareja sobre el futuro de la familia que han formado o desean formar. En lo laboral, espera cambios. Sé flexible.

Tu afirmación de hoy: “Tengo fe en que todo saldrá bien”.

Números de suerte: 4, 27, 55
Palabra Sagrada: Positivismo

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Aunque muchas veces no demuestras tu devoción o practicas tus creencias como muchos, este día es especial para ti. La luna se encuentra en tu signo y te hace más sensible a todo lo que ocurre a tu alrededor. Tu fe se fortalece. Puedes dar gracias por lo que has logrado obtener y lograr en lo personal y profesional.

Tu afirmación de hoy: “Creo en ti mi Dios, gracias”.
Números de suerte: 20, 4, 28
Palabra Sagrada: Fe

LEO

22 de julio – 22 de agosto

En este día busca tiempo para celebrar una buena noticia con quienes han estado apoyándote en todo momento. Sal y anuncia que bendiciones han llegado a tu vida y han traído felicidad, estabilidad y armonía. Cuida tu auto, tu computadora y tu celular. Todo lo que es importante para tu trabajo o estudio. Un descuido puede resultarte costoso.

Tu afirmación de hoy: “Gracias”.
Números de suerte: 7, 27, 39
Palabra Sagrada: Cuidados

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Virgo es una persona de mucha fe. Puedes dar testimonio de como la mano Divina ha intercedido en tu vida y en la de tus seres queridos. Los planetas favorecen el que tu día sea uno tranquilo y en paz contigo mismo. Actividades como ver una película, escuchar música, leer un libro, te atraen más.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en total tranquilidad y paz interior”.
Números de suerte: 8, 40, 33
Palabra Sagrada: Paz

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Hoy es un día muy común para ti. Aunque otros celebren según sus creencias religiosas, tú celebras según tu voluntad. Te gusta ser diferente aun cumpliendo con tu fe. Nada de convencionalismos. Todo es válido para Libra. Una llamada te dará esperanzas para un cambio que deseas.

Tu afirmación de hoy: “Doy siempre lo mejor de mí a todo aquel que lo necesite”.
Números de suerte: 21, 4, 28
Palabra Sagrada: Esperanza

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Tienes ideas muy buenas en tu mente que necesitas hacer realidad. Da el primer paso hacia un futuro mejor en lo económico. Se abren caminos para ti y oportunidades para que tu presente cambie y mejore. Celebra este día con la fe de que días mejores están por llegar.

Tu afirmación de hoy: “Mi fe se fortalece y me llena de seguridad de que lo que deseo se realizará”.
Números de suerte: 1, 10, 21
Palabra Sagrada: Realización

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Domingo lleno de actividades para ti. Tu agenda está cargada y cumplirás con todo. Una cena en familia los unirá más. Suspende el juzgar e imponer tu voluntad a otros. Muchos recienten que les digas lo que deben o no hacer. Guarda tus opiniones para cuando te las pidan y la convivencia será mejor.

Tu afirmación de hoy: “Nada es permanente. Todo cambia”.
Números de suerte: 5, 29, 31
Palabra Sagrada: Adaptar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Este domingo está lleno de una magia especial para ti. Estrenas ropa, estilo, un enser o hasta un nuevo hogar. Celebra tu nueva vida. Agradece tus logros personales. Ahora que estás en paz, llega el amor verdadero. Si estás unido a una persona en matrimonio o relación estable, mejora la comunicación entre ambos.

Tu afirmación de hoy: “Mis deseos se hacen realidad”.
Números de suerte: 40, 5, 28
Palabra Sagrada: Agradecer=

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Este domingo en que todos celebran, tu corazón extraña a personas muy queridas y con quienes deseas estar. Miras tu entorno, agradeces, pero piensas en como hubiera sido si tus decisiones hubiesen sido diferentes. Tu sacrificio por familiares y amigos tiene un alto costo. Piensa en los beneficios.

Tu afirmación de hoy: “Respiro amor, paz y tranquilidad. Exhalo amor”.
Números de suerte: 6, 38, 22
Palabra Sagrada: Sacrificio

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

De nada sirve visitar templos, iglesias, grupos religiosos, si no practicas lo que predicas. En este día proponte fortalecer tu fe y practica tus creencias. Si no crees en nada, entonces cree en ti mismo. Tienes todo el poder para ser una persona especial, aportando lo mejor de sí a todos, segura de que cada día es una oportunidad para ser mejor.

Tu afirmación de hoy: “Yo soy mejor”.
Números de suerte: 4, 29, 21
Palabra Sagrada: Creer