Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Mayra Mangal
Updated Marzo 23, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Mantente en control. Analiza detenidamente toda situación difícil que se presente en relación a tu trabajo o familia para que no actúes guiado por las emociones. La transformación se impone para que el orden y el equilibrio reinen en tu vida trayéndote la paz que tanto buscas.

Números de suerte: 25, 15, 5
Palabra Sagrada: Control

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Todo cambia a tu favor a medida que te vas responsabilizando de tus acciones. Ten presente que siempre se recoge lo que uno siembra. Ahora te llega tu recompensa. Te convertirás en guía de otros limpiando tu karma y dirigiéndote a una mejor evolución espiritual.

Números de suerte: 14, 20, 18
Palabra Sagrada: Recompensa

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Nuevas oportunidades llegan para asegurarte el éxito. Te liberas de ataduras, de quien no te merece. Habla con tu yo interno, tu ser supremo, que reina dentro de ti. No esperes a que los demás lo hagan por ti. Comienza a cumplir con tus resoluciones, no sigas dejando las cosas para después.

Números de suerte: 6, 20, 33
Palabra Sagrada: Ahora

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Te conviertes en el eje central de tu trabajo. Vivirás a plenitud lo que te mereces, lo que con esfuerzo has logrado en tu vida. Si tienes planes de viajar, sigue adelante con los mismos, no te detengas. No competirás con nadie y serás tú mismo con todas tus virtudes y defectos.

Números de suerte: 30, 10, 2
Palabra Sagrada: Logros

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Se impone ahora llevar a cabo cambios en la administración de tu dinero y esto debe de ser lo antes posible. Aléjate de las tentaciones para que puedas tener más dominio de ti mismo. Sácale el mejor provecho a las experiencias y no vuelvas a cometer los mismos errores.

Números de suerte: 18, 4, 27
Palabra Sagrada: Alejar

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Tus deseos de estudiar y mejorarte te llevarán a envolverte en seminarios, conferencias y otras actividades relacionadas con el aprendizaje de lo místico y espiritual. Se intensifican las relaciones sentimentales. Tu salud física y mental se estabiliza. Complácete y ámate cada día más.

Números de suerte: 14, 4, 8
Palabra Sagrada: Envolver

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Sabrás elegir el buen camino, lo que te llevará a ser valorado. Te conducirás ahora con seguridad y cordura. Lucha, esfuérzate por lo que tú quieres y no te des por vencido nunca. Lo negativo y atrasado en tu vida ha quedado atrás. La armonía y el amor reinan ahora a tu lado.

Números de suerte: 7, 42, 12
Palabra Sagrada: Luchar

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Prográmate a la victoria, tú te la mereces. No te permitas tener ni un solo pensamiento negativo que te limite. Abre tu corazón y recibe todos los días las cosas buenas que la vida te regala. Ten la seguridad que no habrá prueba por dura que esta sea, que tú no logres superar.

Números de suerte: 1, 13, 9
Palabra Sagrada: Victoria

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Sentirás la necesidad de relacionarte con otras personas. Estarás más suave, dócil, dadivoso y cariñoso que de costumbre. Llevarás la paz a aquellos seres que viven en discordia. Estarás sumamente atractivo y tendrás el poder de persuadir o convencer con tu palabra y con tu mirada.

Números de suerte: 21, 17, 5
Palabra Sagrada: Persuadir

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Buscarás la esencia, el valor espiritual en vez de la envoltura física como hasta ahora has hecho. Recuperas la fe en ti mismo y te lanzas a conquistar un imperio. Problemas callados, íntimos, en tu círculo familiar serán solucionados, comprendidos y perdonados. Nada te será imposible.

Números de suerte: 31, 6, 3
Palabra Sagrada: Recuperar

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Busca la luz y sal de las penumbras que te mantienen en la ignorancia. No te deprimas cuando encuentres algún obstáculo en tu camino. Toma conciencia de tu vida. Haz un recuento de lo que ha sido hasta ahora y lleva a cabo los cambios que sean necesarios para mejorarla.

Números de suerte: 3, 9, 11
Palabra Sagrada: Conciencia

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Mantén siempre un balance adecuado en tus relaciones. Tu necesidad de ayudar a otras personas se enfatiza. No faltará quien necesite de tus atenciones y tú estarás en las de complacer. No te vayas a los extremos, ya que podrían aprovecharse de tu buen corazón.

Números de suerte: 8, 9, 23
Palabra Sagrada: Ayudar