Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Mayra Mangal
Updated March 21, 2018 09:23 AM

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ARIES!

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Desarrolla toda idea creativa. Expande tus conocimientos por medio de los estudios. Ten presente que no importa la edad que tengas nunca es tarde para comenzar. No sigas fabricando excusas diciéndote que no tienes tiempo, ni te sigas lamentando por algo que pudiste haber hecho.

Números de suerte: 45, 12, 8
Palabra Sagrada: Desarrollar

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Serás más directo hoy al expresarte. Tus pensamientos estarán ahora muy bien organizados y podrás hacer más de una cosa a la vez. Tu productividad se multiplica, Tauro. Poseerás el don de convencer a otros por medio de tu inteligencia y el poder de tu palabra.

Números de suerte: 33, 15, 49
Palabra Sagrada: Don

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Hay alguien a tu lado que comparte tus gustos, tus ideas y tus sueños. Préstale mayor atención y verás esa relación prosperar y cimentarse sobre bases firmes. Es buen momento para el romance pero no te apresures para que todo te salga como lo has planificado.

Números de suerte: 6, 11, 21
Palabra Sagrada: Prosperar

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

No cedas ante aquellas personas que hablan mucho y hacen poco. Te enfrentarás a problemas difíciles pero no imposibles de resolver. Alguien muy cerca de ti tratará de imponer su criterio sobre el tuyo pero sus intenciones serán frustradas con tu gran fuerza de voluntad.

Números de suerte: 19, 5, 40
Palabra Sagrada: Enfrentar

LEO

22 de julio – 22 de agosto

No entierres tus ideas en el cementerio del olvido. Ponte en acción para que puedas progresar especialmente en el sector económico. Establece un balance adecuado entre tu trabajo y tu vida privada. Debes ponerte al día en aquello que has abandonado por falta de interés de parte tuya.

Números de suerte: 44, 12, 8
Palabra Sagrada: Balance

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Baja tus niveles de tensión especialmente en el día de hoy. Relájate y toma las cosas con calma. No intentes tapar la verdad con la mentira por quedar bien con los demás, ya que tarde o temprano todo se sabe. No te compliques la vida queriendo resolverlo todo a tu manera.

Números de suerte: 7, 24, 13
Palabra Sagrada: Verdad

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Gastos imprevistos podrían sacarte fuera de tu presupuesto ya que tus finanzas se encuentran bajo alerta roja. Es tiempo de que te informes y cambies la manera en cómo manejas las mismas. Acepta que necesitas la orientación de un profesional, pide ayuda que te servirá de mucho.

Números de suerte: 13, 5, 22
Palabra Sagrada: Aceptar

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Proponte buscar la paz que tanto deseas y necesitas. Se impone que tomes tiempo para reponer tus energías tanto físicas como mentales. Rodéate de personas que te inspiren a crear, a enfatizar todo lo positivo en ti. Es momento de comenzar a embellecer tu ambiente, tu rincón especial.

Números de suerte: 11, 46, 31
Palabra Sagrada: Embellecer

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Los planetas te llevan ahora a organizarte en el plano personal. Haz un cuadro visual de todos esos problemas que tienes que resolver y colócalos en orden de importancia. Conserva la calma y no te desesperes. Tus deseos de superación te abrirán nuevas puertas a mejores oportunidades.

Números de suerte: 31, 20, 15
Palabra Sagrada: Resolver

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Podrás distinguir claramente en donde está el problema que no te permite establecer la paz en tu vida. Algo por lo que llevas algún tiempo luchando ahora se te da. La tensión en el hogar o con la familia se irá aliviando y nuevamente reinará la armonía a tu lado.

Números de suerte: 29, 32, 6
Palabra Sagrada: Distinguir

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

No exijas mucho de las demás personas ya que cada cual funciona a la medida de sus capacidades mentales y físicas. Será necesario desarrollar mayor tolerancia, especialmente para con aquellos que laboran junto a ti. Disfruta de todo lo nuevo, lo inesperado que pueda llegar a tu vida.

Números de suerte: 4, 30, 1
Palabra Sagrada: Tolerancia

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Comienza nuevamente a rehacer tu vida, ligero de cargas pesadas y dispuesto a reparar errores. No fomentes aquello que tanto daño te hace. Entierra viejos rencores. Tus celos hacia esa persona a quien dices amar, terminarán por arruinar esa relación si no haces algo por superarlos.

Números de suerte: 18, 43, 26
Palabra Sagrada: Rehacer

Advertisement