March 20, 2018 09:25 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Comienza el equinoccio de verano con la entrada del poderoso Sol en tu signo. El encanto de temporada del verano te arropa y te destacas como nunca antes. Este es un buen periodo para darle punto final a muchas cosas en tu vida que ya están obsoletas y prepararte para lo nuevo que está al llegar.

Números de suerte: 18, 2, 51
Palabra Sagrada: Destacar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Este será un periodo muy espiritual para ti. Le darás más importancia a aquello que realmente tiene significado en tu vida. El Sol en tu casa doce ilumina tu alma, tu corazón y tu espíritu. Buscarás calidad, no cantidad tanto en el plano material como sentimental.

Números de suerte: 37, 4, 12
Palabra Sagrada: Calidad

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Aprovecha la energía solar en tu casa once y pon en acción esos proyectos que tienes en mente realizar. Podrás contar con la ayuda de amigos y familiares así como también de algún socio, jefe o compañero de trabajo. Es buen momento para socializar y cooperar con los demás.

Números de suerte: 46, 3, 29
Palabra Sagrada: Acción

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Estarás muy solicitado con la entrada del Sol en tu casa diez. No tendrás ningún problema en llamar la atención ya que tu espíritu festivo se exalte como nunca antes. Pocos pero excelentes amigos te harán sentir apreciado y valorado. El dinero se duplica y ganancias inesperadas te sorprenderán.

Números de suerte: 8, 14, 20
Palabra Sagrada: Apreciar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

La entrada oficial del verano te impulsa a viajar, a explorar nuevos lugares, a conocer gente nueva, aprender y a estudiar. Impúlsate con toda tu energía y atrévete a incursionar en lo nunca antes probado por ti. Lo que tenga que ver con las leyes capturará tu atención.

Números de suerte: 36, 2, 17
Palabra Sagrada: Atrever

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

La entrada de la temporada del invierno activa lo emocional en ti. Buscas estar cerca de tus seres queridos así como de comunicarte con los mismos a nivel de sentimiento. La energía del Sol revuelca aquello en tu vida que aún no has resuelto para que enfrentes tus miedos e inseguridades.

Números de suerte: 21, 50, 13
Palabra Sagrada: Comunicar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Tiempo de compartir, de atar lazos sentimentales, de compartir en grupo o con tu pareja ahora que el Sol entra en tu casa séptima. Si estás casado(a) aprovecha esta energía solar para ver cómo puedes mejorar la misma. Toda actividad social promete ser exitosa si unes esfuerzos con los demás.

Números de suerte: 16, 9, 33
Palabra Sagrada: Compartir

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Trabajarás mucho pero también disfrutarás del fruto de tus esfuerzos. El Sol, entra en tu casa sexta por lo que estarás en las de reexaminar los problemas existentes en tu vida y ponerles punto final. La entrada oficial del verano te llenará de inspiración, lo que te llevará a hacer muchos planes.

Números de suerte: 47, 18, 31
Palabra Sagrada: Examinar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

El Sol, ahora en tu quinta casa, te hará sentir alegre, confiado y libre para expresarte y ser tú mismo. Estarás en las de hacer lo que te gusta para divertirte en grande. Los niños, las personas jóvenes y llenas de energía te rodearán y gustarán de compartir contigo sus travesuras.

Números de suerte: 22, 1, 4
Palabra Sagrada: Expresar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Esta temporada de varano que comienza será una de unión familiar para ti. El Sol derrama su poderosa energía en tu hogar, en tu vida íntima, en lo personal. Meditar, ponerte en contacto con tu yo interior serán actividades que te llevarán a conocerte mejor y a estar en paz contigo mismo.

Números de suerte: 33, 26, 5
Palabra Sagrada: Conocer

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Qué mejor momento para activar tu vida social ahora que el Sol entra en tu tercera casa. La temporada del verano hará de tus días unos muy especiales para ti. Tu vida estará algo acelerada pero energías tendrás de sobra para divertirte y cumplir con tus obligaciones de trabajo y familia.

Números de suerte: 9, 11, 28
Palabra Sagrada: Diversión

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Estarás en las de celebrarlo todo y esto te llevará a gastar más de lo acostumbrado por ti. Controla lo que compres aprovechando siempre los especiales para que puedas hacer lo mejor con tu dinero. Tienes luz verde para organizar la fiesta y compartir con amigos y familia.

Números de suerte: 15, 3, 10
Palabra Sagrada: Organizar

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST