March 02, 2018 08:53 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Observa con cuidado las respuestas y acciones de aquellos que sienten celos y envidias de ti. No dejes que sus comentarios te saquen de tu centro ya que te verás envuelto en una lucha de poder entre amigos y tendrás que hacer de mediador. Tus sabias palabras serán la clave para resolver el problema.

Números de suerte: 16, 50, 10
Palabra Sagrada: Centro

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Se exalta aquello que esté directamente relacionado con tu trabajo. Tu salud también se verá beneficiada por los cambios que inicies de ahora en adelante ya sea de nuevas dietas, ejercicios o dejando atrás malos hábitos alimentarios. Se impone pensar más en ti y cuidarte en todos los aspectos.

Números de suerte: 20, 9, 18
Palabra Sagrada: Cuidar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Tu vida se sacude con nuevas personas y con nueva información que te impulsará a probar en lo desconocido. Lo verás todo diferente y es muy posible que desees envolverte y comenzar un nuevo curso en algo completamente distinto de lo que hasta ahora te ha llamado la atención.

Números de suerte: 4, 7, 26
Palabra Sagrada: Comenzar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Has aprendido la lección y serás ahora muy selectivo en relación con tus amistades. Te quedarás con aquellos que de verdad saben apreciarte por lo que tú eres y no por lo que tú tienes o posees. La nueva tecnología llamará poderosamente tu atención y buscarás estar al día en la misma.

Números de suerte: 7, 41, 22
Palabra Sagrada: Apreciar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

El sector familiar, el hogar pasan a primer plano. Aumentan las probabilidades de un gran cambio, bien sea mudándote de hogar o de país. Las relaciones de pareja se encuentran un tanto inestables por lo que es aconsejable mantener la calma y desarrollar paciencia y darle tiempo al tiempo.

Números de suerte: 5, 46, 38
Palabra Sagrada: Cambio

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Estarás en las de dar tu mejor cara al mundo. No trates de impresionar a nadie y toma las cosas con calma, no te agotes física ni mentalmente. Será prudente de tu parte reducir tus actividades a un mínimo. Separa algunas horas del día para leer, descansar, meditar, escuchar música y relajarte.

Números de suerte: 17, 31, 13
Palabra Sagrada: Descansar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Se presentan nuevas ofertas o cambios, tanto en tu vida personal como profesional. Es tiempo de organizarte y pensar bien qué es lo que realmente te conviene. Una figura paternal influirá en tus decisiones por medio de sus consejos que estarán llenos de sabiduría. Presta atención.

Números de suerte: 19, 1, 31
Palabra Sagrada: Organizar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Controla el estrés, tú puedes. No permitas que situaciones externas te afecten a tal grado que perjudiquen tu salud tanto física como mental. Lo que no conviene se irá de tu vida, y lo que sea genuino, auténtico y conveniente se quedará. Nunca pierdas la fe en ti. Tú eres capaz de hacer milagros.

Números de suerte: 8, 25, 44
Palabra Sagrada: Control

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Se revuelca tu medioambiente. Es tiempo de cambios que darán paso a mejores condiciones en tu vida. Aquello por lo que has estado luchando, se hará realidad. Podrás contar ahora con nuevas fuentes de ingreso económico. Muchas de tus preocupaciones desaparecerán como el humo y reinará la estabilidad en tu vida.

Números de suerte: 48, 10, 11
Palabra Sagrada: Lograr

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Pon en acción esos planes que tienes para este fin de semana. Compartir con amigos y familiares será para ti como una terapia en la cual dejarás ir tus preocupaciones de trabajo. Los deportes o actividades al aire libre te ayudarán tanto a mejorar tu estado físico como emocional.

Números de suerte: 6, 14, 32
Palabra sagrada: Compartir

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Tu vida social se exalta con la llegada del fin de semana. Es tiempo de compartir y divertirte. Si estás soltero, considerarás seriamente una unión más sólida. Reuniones en tu entorno familiar o en tu hogar serán todo un éxito. No dudes en contar con la ayuda de aquellos que siempre están contigo.

Números de suerte: 7, 12, 18
Palabra Sagrada: Fiesta

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Todo cambia a tu favor y te programas al éxito, así como a realizar sueños aparentemente imposibles. Practica la meditación y haz un estudio personal de ciertos patrones destructivos y depresivos que se repiten en tu vida. Ponle punto final a todo ese derroche de energía negativa.

Números de suerte: 15, 9, 1
Palabra Sagrada: Estudio

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST