Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Mayra Mangal
Updated March 18, 2018 12:39 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Aries necesita soltar lo que te ancla y no te deja avanzar en el amor y relaciones con los demás. Tu inseguridad, el miedo a perder tu libertad y el temor a sufrir han cerrado tu corazón. Lo que tanto deseas es a lo que más le temes, por eso buscas excusas para no envolverte ni comprometerte con nadie.

Tu afirmación de hoy: “Yo dejo ir todo lo que me aleje del amor verdadero”.
Números de suerte: 4, 29, 15
Palabra Sagrada: Soltar

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Este domingo busca pasarlo con una persona mayor que necesita distracción y compañía. Piensa en lo feliz que le haces al reglarle tu tiempo. Haciendo buenas acciones creas buenas causas, un buen karma. Hijos, gente joven, seguirán tu ejemplo. La tentación de comprar algo excesivamente costoso traerá problemas.

Tu afirmación de hoy: “Tengo control de mis impulsos”.
Números de suerte: 17, 39, 42
Palabra Sagrada: Ejemplo

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Dentro de cada geminiano hay otra “personita” traviesa. Este domingo permite que esa otra personalidad tuya se manifieste y disfruta como un niño. Juega, canta, baila o practica un deporte. Las estrellas te impulsan a disfrutar de cada día como un regalo divino.

Tu afirmación de hoy: “Soy un ser lleno de bendiciones, feliz y en armonía con todo”.
Números de suerte: 9, 58, 33
Palabra Sagrada: Bendiciones

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

En cualquier momento llega a tu vida una persona muy especial, única, que te enseñará a amarte más, a cuidar más de ti. Nada pueda ser más importante que tú salud y bienestar. Basta de estar abusando de tu cuerpo. Tu pareja o socio, te brindará la oportunidad de dar un viaje. Aprovéchalo.

Tu afirmación de hoy: “Cuido de mí, me amo y me valoro”.
Números de suerte: 34, 16, 21
Palabra Sagrada: Viaje

LEO

22 de julio – 22 de agosto

La energía planetaria promueve el que busques actividades que reten tus habilidades artísticas, deportivas o laborales. Eres un líder, un jefe. Eres el Sol que activa y motiva a otros a salir y distraerse. Nada de aburrirte hoy. Viste de amarillo o anaranjado, te hará lucir radiante.

Tu afirmación de hoy: “Gozo de salud, dinero y mucho amor”.
Números de suerte: 15, 39, 44
Palabra Sagrada: Distracción

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Virgo se ha enfrentado nuevamente a experiencias difíciles de superar, en especial, en el amor. Las mismas se repiten y se repiten como un ciclo porque continúas haciendo lo mismo. Te niegas a hacer cambios que conduzcan a diferentes resultados. Sufres. Tu terquedad te quita felicidad.

Tu afirmación de hoy: “Yo puedo cambiar y ser feliz”.
Números de suerte: 20, 44, 6
Palabra Sagrada: Liberación

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Te sientes feliz por todo lo que has logrado hasta ahora en lo profesional como en lo sentimental. Aunque tengas altas y bajas en tus relaciones personales con hijos, pareja o amistades, agradece que quienes están a tu lado sean fieles a ti, te admiran y apoyan. Hoy diviértete con todos los tuyos.

Tau afirmación de hoy: “Soy un ser bendecido y por ello doy gracias”.
Números de suerte: 41, 39, 5
Palabra Sagrada: Poder

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Nada ni nadie puede amargar tu domingo. Decreta paz, amor y armonía para ti hoy y siempre. Los planetas te dirigen hacia una nueva forma de pensar, a cambiar patrones y rutinas, amistades y actividades. El amor te hará ser más paciente, comprensivo y afectivo con tu pareja o persona de interés.

Tu afirmación de hoy: “Gozo de salud, paz y armonía”.
Números de suerte: 6, 36, 17
Palabra Sagrada: Paciencia

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

La soledad es tu mayor temor. Recuerda que a todo lo que le das importancia, aumenta, se manifiesta, lo atraes como un imán. No esperes que las personas vengan a ti, ve tú tras ellas. Busca, procura, atiende, invita, comparte con quienes deseas estar. Da el primer paso.

Tu afirmación de hoy: “Vivo rodeado de personas maravillosas”.
Números de suerte: 21, 48, 53
Palabra Sagrada: Compañía

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

En esta nueva etapa y capítulo de tu vida, ser feliz es lo más importante. El vivir para complacer a los demás ya no es tu propósito. Ahora vives para complacerte a ti. Si tú eres feliz, otros se contagiarán con tu buena vibra y querrán estar a tu lado. Negocios se concretan para aumentar tus ganancias.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en armonía con el mundo”.
Números de suerte: 8, 50, 38
Palabra Sagrada: Armonía

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Celebras un día lleno de acción. Lo inesperado puedo ocurrir. Sorpresas, invitaciones, premios, hasta una declaración de amor. Todo será sorpresivo para ti. Es importante que pienses positivo. Exprésate de forma alentadora. Evita la crítica y el sarcasmo.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en armonía y paz”.
Números de suerte: 7, 21, 33
Palabra Sagrada: Acción

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Ama. Hoy ama todo. Aprecia el amanecer, las flores, los árboles, las montañas y el mar. Agradece y bendice lo que hoy gozas. La energía planetaria te lleva a descubrir lo bello que hay a tu alrededor y lo bello que hay en tu interior. Lo perfecto de la creación, del Universo, también existe en ti. Eres parte de este TODO.

Tu afirmación de hoy: “Gracias por tantas bendiciones”.
Números de suerte: 10, 9, 30
Palabra Sagrada: Creación

Advertisement