Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Mayra Mangal
Updated Marzo 01, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Te ganarás la admiración y el cariño de muchos bajo esta Luna llena. Tus talentos serán reconocidos y valorados. Cualquier negocio donde se mezcle al arte y tu imaginación creativa tendrá el éxito esperado. Tu juicio financiero mejorará y se abrirán tus horizontes económicos.

Números de suerte: 12, 44, 3
Palabra sagrada: Admiración

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Viajar será tu diversión favorita ahora. El cambiar de panorama te relajará y te renovará emocional y espiritualmente. Ideas geniales surgen de tu mente. Ten el valor de llevarlas a la realidad. Tú eres muy talentoso, pero a veces por inseguridad o timidez te subestiman. Dale rienda suelta a tu creatividad.

Números de suerte: 6, 50, 7
Palabra sagrada: Valor

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Trabajo y dinero se enfatizan favorablemente. Ahora podrás saldar deudas viejas y comprar lo que necesites, pero no abuses de las tarjetas de crédito. Date el capricho de un viaje con el que hace tiempo sueñas. Ten presente que lo que afirmes con fe se hará realidad en tu vida.

Números de suerte: 47, 32, 4
Palabra sagrada: Afirmar

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Aprende a reírte de lo que no puedes cambiar. Baila al son que te toquen bajo esta Luna Llena. No trates de mutilar la individualidad de los seres que amas. Déjalos ser y que se desarrollen cultivando sus talentos. Vive de momento en momento sin dar tanta importancia a lo que no la tiene.

Números de suerte: 2, 19, 30
Palabra sagrada: Vivir

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Estarás ahora en el proceso de darle punto final a todo lo inconcluso y prepararte para nuevas oportunidades en todos los aspectos de tu vida. Si en el pasado has luchado y trabajado seriamente, ahora te llegó tu periodo de bendiciones y premios. Esta es la ley del karma en acción.

Números de suerte: 11, 38, 43
Palabra sagrada: Karma

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Ha llegado el momento de la cosecha. No pierdas ni un día más de tu vida con preocupaciones inútiles y depresiones que te afectan tanto física como mentalmente. No te precipites en nada ya que lentamente, llegarás más rápido. Seres fascinantes te devuelven la fe en el amor.

Números de suerte: 9, 42, 16

Palabra sagrada: Tranquilidad

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Estarás muy soñador bajo esta Luna llena. Sueña, pero con los pies en la tierra. No fantasees con seres que solo existen en novelas de televisión. Rodéate de personas compatibles contigo, inteligentes, espirituales y que sepan valorar toda la belleza y riqueza que se encierra en ti.

Números de suerte: 25, 18, 31
Palabra sagrada: Rodear

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Tu deseo de armonía y belleza se notará en todo lo que realices bajo esta Luna Llena. Estarás más maduro, serio, responsable y capaz de todo. Paga viejas deudas económicas y te sentirás libre para dar comienzo a nuevas empresas y negocios. Estarás dinámico a la vez que sutil y encantador.

Números de suerte: 18, 1, 29
Palabra sagrada: Armonía

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Acaba la inseguridad y te atreverás a todo. Tu lección será conservar la calma, la serenidad en momentos de caos y la alegría donde haya tristeza y melancolía. Ríete de todo ya que nada es permanente. No hay mal que a la larga no se convierta en una bendición.

Números de suerte: 13, 40, 2

Palabra sagrada: Serenidad

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Cultiva tus talentos artísticos bajo esta Luna Llena. Embellécete por dentro y por fuera. Cualquier negocio que emprendas estará muy bien aspectado. Repite diariamente que mejor que tú no hay nadie en este mundo. Te sentirás acompañado por aliados espirituales que te protegen.

Números de suerte: 10, 5, 22
Palabra sagrada: Cultivar

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Estarás hoy más conservador y cuidadoso en lo financiero. Vas a aprender el arte de ahorrar. Te vas a interesar por la buena administración del dinero, eliminando el derroche, haciendo un presupuesto responsable, así como ahorrando e invirtiendo sabiamente tu dinero.

Números de suerte: 30, 16, 41
Palabra sagrada: Dinero

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Te beneficias en lo profesional. Tu dedicación, tu arte y la pasión que pones en todo lo que haces, te abrirán puertas que estuvieron cerradas. Estarás más atrevido al incursionar en nuevas labores. También desarrollarás mayor interés ahora por la política y las inversiones.

Números de suerte: 12, 8, 4
Palabra Sagrada: Dedicación