Resumen semanal del horóscopo: Luna llena en el día de la Virgen de Guadalupe. Mira lo que esto significa para los signos.

By Mayra Mangal and Walter Mercado para People en Español
December 10, 2019 04:26 PM

Este 12 de diciembre millones alrededor del mundo celebrarán el día de la Virgen de Guadalupe, que que conmemoran las apariciones de la “Morenita del Tepeyac” y Emperatriz de América a San Juan Diego en 1531.

Astrológicamente este día viviremos un espectacular evento astronómico: la “Luna fría”, que a la postre es la última Luna llena de la década. A este evento también se le conoce como “la luna de las noches largas” e impactará fuertemente a todos y cada uno de los signos

¡Mira qué significa este fenómento para ti con el resumen semanal del horóscopo diario por Walter Mercado!

ARIES
20 de marzo– 19 de abril

No comentes lo íntimo de tu vida a nadie, especialmente [durante] hay Luna Llena. Ignora a aquellas personas que te juzgan sin apenas conocerte. Tú solo tienes que estar bien contigo mismo.

TAURO
20 de abril– 20 de mayo

Mantén el control tanto de tus acciones como de tus palabras bajo esta Luna Llena. Aquellos que te ofendieron sufrirán las consecuencias de sus actos.

GÉMINIS
21 de mayo – 20 de junio

Hay Luna Llena, así que por ahora muéstrate más cooperador que de costumbre. Pon en orden todo lo relacionado a papeles legales.

CÁNCER
21 de junio– 21 de julio

Esta Luna Llena llega a sacudir lo que era estable para que te atrevas a incursionar en otros terrenos. Toda dependencia,todocordónumbilical se rompe.

LEO
22 de julio – 22 de agosto

Esta Luna Llena exalta los sentidos. La franqueza será ahora tu mejor arma, pero debes de estar bien seguro de cuándo y a quien te diriges ya que esto podría causarte serios problemas.

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre

Mantente en terreno seguro bajo esta Luna Llena. Si tienes que viajar, toma todas las precauciones que consideres necesarias. Asegúrate que lo que te prometan lo pongan por escrito.

LIBRA
23 de septiembre – 22 de octubre

Los ánimos se exaltan bajo la Luna Llena. Si eres positivo no tendrás de que preocuparte ya que todo caerá en su lugar. Concéntrate por el momento en tus asuntos personales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

ESCORPIO
23 de octubre – 21 de noviembre

Ten mucho control sobre tus emociones. Tu impulsividad podría llevarte a extremos con tu familia o seres queridos. Piensa bien todo paso a dar. Realizarás ahora que tú mismo te has creado problemas que no necesitas. T

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre

Hay Luna Llena, misteriosa y mística. Aquello que expreses será escuchado por todos y te juzgarán por lo que digas. El factor prudencia no puede faltar en tu vida.

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 19 de enero

Esta Luna Llena exalta los ánimos, así que mucho cuidado con lo que dices, la manera en cómo te expresas, en especial hacia aquellos que amas.

ACUARIO
20 de enero – 17 de febrero

Procura estar tranquilo y en paz contigo mismo ya que esta Luna Llena te impulsa a alterarte por pequeñeces. Esa carta o llamada que esperas podría retrasarse por lo que debes de desarrollar infinita paciencia.

PISCIS
18 de febrero – 19 de marzo

Lo relacionado al dinero se exalta para ti bajo esta Luna Llena. Puedes sentirte tranquilo ya que todo irá de la manera en que tú así lo deseas.

Advertisement