Te contamos cuáles serán los signos del zodiaco que tendrán más suerte en el amor para los próximos 7 días según el horóscopo de Walter Mercado.

By Mayra Mangal
June 19, 2019 03:36 PM

Este 21 de junio celebraremos el solsticio de verano que marca la entrada del Sol en el signo de Cáncer. Venus y Marte rigen al amor, la sensualidad y el deseo sexual. Y el sol representa el fuego, la pasión, además de regir al sensual signo de Leo -el signo de estrellas súper sexy, como Jennifer López , Jennifer Lawrence o Chris Hemsworth-.

¿Sabes cuáles son los signos mejor que tendrán más suerte en el terreno amoroso para los próximos 7 días? Walter Mercado nos lo cuenta aquí por medio del horóscopo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

GÉMINIS
Si te encuentras en busca de pareja, estás de suerte. Lucha por lo que tanto anhelas, Géminis.

CÁNCER
La luna influye muy sutilmente en tus emociones. Amas y te entregas con mucha intensidad y pasión. Te sentirás con deseos de iniciar cosas nuevas en tu vida. El amor florece como nunca antes.

VIRGO:
Los solteros de este signo formularán y redefinirán sus ideales en el amor. Un viejo amor regresa a tu vida, pero con una nueva e interesante actitud.

CAPRICORNIO

El Sol, en tu casa del matrimonio y las uniones, derrama encanto, romance y pasión sobre tus relaciones. Entras en un estado de luna de miel con tu pareja. Si te encuentras soltero(a) y en busca de pareja, lánzate sin miedo alguno a la conquista y espera sorpresas agradables en tu vida.


PISCIS

El amor está a tu lado. Agradece a quien te cuida con tanto amor y siempre está para ti cuando lo necesitas.

Advertisement