La llegada de Mercurio al signo de Cáncer provoca que todos los signos sientan el deseo de acumular bienes ¡MIra que signos estarán mejor aspectados en cuanto al dinero esta semana!

By Redacción People en Español
June 10, 2019 03:12 PM

Este 4 de junio Mercurio entró en el signo de Cáncer generando que todos los signos sientan un deseo de acumulación de bienes. El planeta se quedará ahí hasta el 26 de junio impulsando a algunos signos a triunfar en el dinero y avanzar en sus empresas financieras.

El 12 de junio la Luna entra en el signo de Libra. Este es el momento ideal para plantearnos nuevos retos e intentar salir de nuestra zona de confort, especialmente si ello significa que nuestra situación mejorará  y experimentaremos crecimiento personal. También nos sentiremos motivados a alcanzar nuestras metas y conectar con alguien.

Pero ¡ojo! el 16 de junio el planeta Júpiter se cuadra con Neptuno, un fenómeno astrológico que ocasionará que seamos propensos a ser víctima de engaños o incluso estafas. Es un momento en que nos podemos sentir desilusionados fácilmente e intentar desviarnos del buen camino.

Mira cuáles serán los signos mejor aspectados de esta semana según el horóscopo diario por Walter Mercado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

TAURO
Espera mayor fluidez en lo que a tus finanzas se refiere. Venus, tu planeta regente, invita la buena fortuna a tu vida.Venus, tu planeta regente, invita la buena fortuna a tu vida. Sorpresivamente verás un cambio total en algo que estaba completamente estancado. Disfruta de este periodo armonioso, sin mayor preocupación por las cosas materiales.

GÉMINIS
Mercurio, tu planeta regente, en tu casa del dinero te facilita el mismo por medio de la palabra tanto escrita como hablada.

CÁNCER
La buena fortuna no te faltará. Tus horizontes profesionales se expanden y te premian por tu excelente labor.

SAGITARIO
Desarrollarás tu intuición para los negocios y podrás invertir tu dinero sabiamente. Estarás muy acertado en todo lo que predigas. Lo relacionado a asuntos de dinero, si no es favorable, de alguna manera podría afectar tu salud. 

CAPRICORNIO
Tú eres algo difícil de conquistar, pero ahora que Mercurio se encuentra en tu casa de las uniones esta situación podría cambiar. Cuídate de excederte en cuanto a dinero se refiere, Capricornio, especialmente en esos gastos de último momento.

VIRGO
Hay mucha energía positiva en el cosmos para que progreses y estés en mejor posición financieramente. Enfoca tu atención hacia tus relaciones familiares, únete a ellos, pero a la vez actúa independientemente. Tus problemas de dinero dejarán de ser una preocupación.

LIBRA
Dinero no te faltará para lo que necesites y para lo que te hace feliz. Si amas lo que realizas, fama y fortuna no podrán faltar en tu vida, Libra. Paga deudas para que puedas respirar en paz.

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST