Descubre si tu signo gozará de la ayuda de los astros para encontrar el amor esta semana.

By Mayra Mangal
June 12, 2019 04:52 PM

Los signos del zodiaco son definitivamente un factor importante cuando de temas del corazón se trata. La influencia planetaria brinda ese empujoncito extra que todos necesitamos para tener suerte en el amor o cambiar de pareja.

Pero, no todos los signos serán igual de afortunados que otros durante el ciclo astral de los próximos 7 días. ¿Quieres saber si el tuyo pertenece a esta categoría?

Primero, repasemos lo que sucederá esta semana en cuestiones astrales: Para comenzar, este 12 de junio la Luna está en tránsito por el signo de Libra fomentando las relaciones personales. Nos sentiremos sociables, amigables, seremos considerados con otros.

¡Descubre si tu signo gozará de suerte en el amor esta semana las predicciones de Walter Mercado y el horóscopo diario!

TAURO
Llegarás a acuerdos con tu pareja que resultarán sumamente satisfactorios para la relación.

GÉMINIS
En el amor la sexualidad se intensifica y hay mucha pasión en tu relación de pareja. Tienes ante ti una alborada de nuevas ilusiones, amores, oportunidades y sorpresas agradables.Si te encuentras en busca de pareja, estás de suerte. Lucha por lo que tanto anhelas, Géminis.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

LEO
Para los que no han encontrado pareja, este puede ser el momento de suerte en el amor. Si tienes pareja, esta Luna Llena te acercará más a la misma, no de una forma física, sino más espiritual.

ESCORPIO
Eres un ser abierto de mente y con un corazón lleno de amor para dar a quien más amas en este mundo. Para este 16 de junio tu afirmación será: “Le digo sí al amor, a la prosperidad y a la fortuna”.


 

 

Advertisement


EDIT POST