Según los astros, hay signos que son más sensuales que otros ¡Mira esta lista y descubre si el tuyo es uno de ellos!

By Redacción People en Español
July 10, 2019 06:49 PM

Todos los signos del Zodiaco son, en mayor o menor medida, sensuales, inclinados al placer y apasionados en la cam. Pero como en todo, hay signos que son mucho más sensuales que otros y saben atraer a sus amantes con mayor intensidad.

Aquí clasificamos a los 12 signos del zodiaco de menor a mayor grado de sensualidad ¡Mira en dónde se ubica el tuyo!

12 Acuario

Como Acuario es un solitario le cuesta mostrar su lado sexy y abrirse sin reservas a sus amantes. Los nacidos bajo este signo dejan que nadie invada su intimidad fácilmente y no son los más salvajes en la cama. Pero eso sí ¡cuando entran en confianza no hay ni quien los frene!

11 Capricornio

Otro signo que no destaca en el terreno sexual. No por ser mal amante, sino porque es sumamente selectivo a la hora de escoger compañero y pocos, pero muy pocos, pasan la lista de sus exigencias ¡ay!

10 Tauro

Aunque Venus rige a este signo Tauro es sumamente testarudo y a veces se rehúsa a mostrar su lado sensual, resultando en una experiencia sexual aburrida. Pero ¡cuidado! que cuando el torito embiste no hay quien se resista.

9 Virgo

Este signo es sumamente perfeccionista, quiere todo bajo control, cosa que choca con la naturaleza del sexo. A Virgo le cuesta mostrar su lado juguetón. Pero ¡ojo! los amantes Virgo tienen un tacto sumamente tierno e irresistible ¿te ha tocado?

8 Libra

Libra nunca tiene problemas para conquistar a quien quiere. Se le dá la coquetería, sin embargo, en el terreno sensual puede ser sumamente posesivo y celoso, incluso fastidioso con sus amantes lo cual puede alejarlos.

7 Géminis

Tener un amante de este signo es una de las mejores cosas que te puede pasar en la vida. Son apasionados, incendiarios, saben estimular a su pareja y son irresistibles en la cama.

6 Sagitario

Sagitario es pionero en todo, busca romper barreras y cuando se trata de ir a la cama no hay quien le imponga límites. Su curiosidad sexual lo lleva a experimentar cosas nuevas todo el tiempo. ¿El único problema? ¡A veces es difícil saciarlo!

5 Cáncer

Ese mismo cariño y pasión que siente Cáncer por todos sus seres queridos se extiende al mundo del placer sensual. Los nacidos bajo este signo hacen derroche de pasión y te pueden llevar a alturas insospechadas en la cama ¡si te dejas!

4 Leo

El león es sumamente apasionado, está lleno de fuego, no se conforma con poco en la cama. Los nacidos bajo este signo buscan ávidamente a su presa y cuando la encuentran no quieren sacarla de la cama ¿Qué puede arruinar tan sensacional momento? El ego, que puede volver a Leo aburrido y predecible.

3 Aries

¡Uy! Lo que tiene este signo de intelectual lo tiene de apasionado. Y cuando anda en celo ¡agárrense! Los nacidos bajo el signo de Aries vuelven locos de pasión a sus compañeros de cama pero ¡ojo! cuando se vuelven dominantes pueden arruinar el momento…a menos que estén en un juego de S&M.

2 Piscis

El inocente pescadito se ve tan tranquilo ¡pero dénle cuerda y verán cómo se enciende! Este signo es sabio, medita todo antes de actuar, así que cuando escoge pareja y se encuentra a gusto la pasión en la cama no tiene fin.

1 Escorpio

¿A alguien le sorprende que éste sea el signo más sensual del zodiaco? El escorpión emana sexo. Huele el sexo. Se alimenta de él. Quien busque un amante dispuesto a todo encontrará en Escorpio a la pareja ideal. Se sentirán en la nubes porque Escorpio ama sin límites ni tapujos ¡Wow!

 

 

Advertisement


EDIT POST