¿Qué le deparan los astros a Donald Trump, a los artistas latinos y a nuestros países en la nueva era de Acuario para el 2018? Walter Mercado nos lo cuenta.

Por Mayra Mangal
Enero 04, 2018
Anuncio

¿Qué le deparan los astros al presidente Donald Trump, a los artistas latinos y a nuestros países en la nueva era de Acuario para el 2018? Walter Mercado nos lo cuenta con sus profecías.

2018 es año para enterrar convencionalismos, dogmas caducos, costumbres antiguas y tomar una nueva actitud frente a la vida. Todo viaje será un peregrinaje de buena suerte y adquisición de cultura. Abrirás tus chakras, tu tercer ojo y tu kundalini en busca de nuevas experiencias. Los positivos estarán más “sexies”, radiantes y llenos de chi (energía). Darán rienda suelta a su imaginación creando un nuevo universo y una nueva y más atractiva personalidad. Despertarán del letargo y el sonambulismo en que han vivido y actuarán siguiendo sus propios impulsos y dictados de su corazón. Gozarán de una etapa de enorme sensualidad. Retomarás el entusiasmo de vivir y volverás a enamorarte de alguien o de algo que te llevará al séptimo cielo.

El hombre buscará dentro de sí la contestación a sus inquietudes y dudas. Descubrirá que el cielo y el infierno se encuentran dentro de nosotros. Buscaremos y encontraremos el porqué de todo lo trágico que ha fustigado a toda la humanidad. Habrá en todos una búsqueda de verdades y un encuentro con nuestro verdadero yo, más allá de caretas, roles y falsas apariencias.