El 2018 es el año del perro de tierra que comprenderá desde el 16 de febrero del 2018 hasta el 4 de febrero del 2019. ¡Conoce lo que nos depara!

Por Mayra Mangal
Febrero 15, 2018
Anuncio

Según el horóscopo chino, el año 2018 es el año del perro de tierra que comprenderá desde el 16 de febrero del 2018 hasta el 4 de febrero del 2019. Año que se asocia con el signo del amor, justicia, arte y diplomacia, o sea, el signo de Libra.

Júpiter, el planeta expansivo y de máxima suerte, transitará por el signo de Escorpio hasta el 9 de noviembre del 2018 cuando entrará majestuosamente en su propio reino celestial, o sea, en Sagitario.

Saturno, el planeta de pruebas y lecciones, estará todo el año 2018 en la mansión donde reina, o sea, en Capricornio. Saturno traerá cambios dramáticos junto a Plutón, especialmente en la regencia de países.

Neptuno continuará despertando corazones para que reine armonía, hermandad y espiritualidad dentro del caos y la crisis que vive la humanidad.

Urano, el planeta revolucionario, raro e impredecible, cambia de rumbo, abandonando a Aries y entrando en la tierra de Tauro. Luego Urano regresa por retrogradación a Aries el miércoles 7 de noviembre del 2018. Urano revolcará el mundo de la economía y las finanzas. Ha llegado el año del ahorro en dinero, tiempo y energías.

Marte, el planeta de la pasión, de lo erótico y sensual y de la acción positiva empezará el año 2018 desde el signo del Escorpión multiplicando su magia y poder. En lo negativo, Marte traerá mayor agresividad y luchas de poder especialmente en los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).

Venus, el planeta del amor, empezará el año 2018 en la cumbre, o sea, en Capricornio, enviándonos un mensaje cristiano de la urgente necesidad de practicar el amor incondicional, o sea, el amarnos, perdonarnos y aceptarnos más allá de razas, credos, culturas, dogmas o sexos. En este año 2018, ocurrirá algo sorpresivo, insólito y poco visto.