¡Descubre aquí las palabras que cada signo del zodiaco odia escuchar y porqué debes evitarlas!

By Redacción People en Español
June 13, 2019 01:44 PM

A la hora de comunicarnos con personas de otro signo zodiacal una sola palabrita podría ocasionar un mal entendido o hasta un enojo.

La influencia planetaria de dicta en parte el carácter de cada individuo por ello hay cosas que nunca deberías decirle a personas de determinado signo, a menos que quieras contrariarlas. Por ejemplo Aries es valiente e impetuoso, por lo cual no deberías reprimirlo. Acuario es creativo, libre y le gusta romper reglas, por lo cual no puedes ponerle límites.

¡Descubre aquí las palabras que cada signo del zodiaco odia escuchar y porqué debes evitarlas!

ARIES
Los nacidos bajo el signo de Aries son valientes, impetuosos y adoran trabajar de forma independiente. ¡Para ellos el mundo está a su alcance y el momento para agarrarlo a manos llenas es hoy! Por eso no puedes decirles que "tomen las cosas con calma" ¡porque no lo harán!

TAURO
El torito tiene el don de la paciencia, es trabajador, confiable, ama la seguridad financiera, el dinero, las cosas buenas. Pero cuando alguien abusa de esa paciencia Tauro no sabe perdonar, por eso no deberías decirle nunca que "olvide" porque para Tauro los rencores solo se disipan con el paso del tiempo.

GÉMINIS
Los mellizos del zodiaco se caracterizan, lógicamente, por su naturaleza dual. Son juguetones, encantadores, unas estrellitas sociales llenas de curiosidad por todo cuanto les rodea que no solo aman, sino que necesitan el cambio. Por eso la palabra que nunca deberías decirles es justamente eso: "no cambies".

CÁNCER
Como buenos cangrejitos, los nacidos najo el signo de Cáncer buscan con frecuencia el refugio de su coraza para proteger sus sentimientos. Son sumamente caseros, necesitan sentirse seguros y pueden ser heridos fácilmente así que nunca deberías decirles que "sean más abiertos " ¡porque en una de esas te pillan con sus tenazas!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

LEO
Como buenos reyes de a selva, los leoncitos gustan de sacudir la melena para que todos los admiren. Son el centro de atención y cuando alguien se la arrebata ¡roban cámara! Como siempre necesitan sentirse poderosos, atractivos y con glamour, lo que odian es que alguien les diga "no seas vanidoso".

VIRGO
Perfeccionismo. Esa es la palabra que define a los nacidos bajo este signo. Son amantes de la vida saludable y de tener todo en su lugar, por ello todo requiere de su estricto control y supervisión. Lógicamente lo que nunca debes decirles es "déjalo ser".

LIBRA
Como buena balanza, Libra es justo, táctico y sumamente diplomático. Los nacidos bajo este signo llegan al extremo de sacrificarse para conseguir el bien común y que todos estén contentos. Por ello nunca deberías decirles que "ignoren" una injusticia o cuando algo está pasando ¡no lo harán!

ESCORPIO
Los escorpiones son posesivos, tienden a ser celoso y no gustan de compartir el cariño de sus seres queridos con nadie. Parte de esto requiere de su control interior y de un sentido de la intuición sumamente elevado. Por eso si le dices "lo dudo" cuando te está diciendo algo, no harás más que provocar su furia ¡cuidado!

SAGITARIO
El arquero del zodiaco busca siempre dar en el blanco, estar en lo correcto. Es preciso, busca el sentido de la vida pero a veces se debate entre el optimismo extremo y la negatividad aplastante. Esta naturaleza lo hace que sea sumamente exigente consigo mismo por lo cual nunca deberías preguntarle "¿por qué eres tan duro?".

CAPRICORNIO
El chivito es emprendedor, tenaz, perseverante, bueno para llevar a cabo sus planes y sumamente pragmático, con sus cuatro patitas firmemente plantadas sobre la tierra. Por ello nunca debes decirle que "se relaje" si se ha propuesto un plan.

ACUARIO
Acuario es sumamente intelectual, creativo, libre y le gusta romper reglas. Es sumamente claro en lo que quiere, en su visión y no le gusta que le pongan límites. Por lo cual nunca deberías decirle "no se puede" cuando se ha planteado una meta.

PISCIS
El pecesito es quizá el más sensible de todos los signos del Zodiaco y tiene las emociones a flor de piel. Así como es inteligente, es elusivo porque no quiere que nadie le lastime. Es importante no presionarlo ni decirle "no es para tanto" cuando algo les ha sucedido.

Advertisement