El viernes 9 de agosto Júpiter y Saturno se alinearán con la Luna llena Esturión ¿Cómo afectará este fenómeno a los signos?

By Mayra Mangal
August 07, 2019 04:40 PM

Este viernes 9 de agosto Júpiter y Saturno se alinearán con la Luna regalándonos un espectáculo astral deslumbrante. La Luna casi llena parecerá sumamente cercana a nosotros la noche del 9 de agosto.

Júpiter es el planeta más brillante de nuestro sistema después de Venus y gracias a este fenómeno podrá ser visible en gran parte del mundo a partir del crepúsculo y hasta horas tempranas de la mañana, según indica el Old Farmer’s Almanac.

Esto ocurre a solo días de que ocurra la llamada Luna Esturión, la cual ocurre cada agosto y que también es conocida como “Luna de trigo” que significa que las cosas maduran, según antiguas tribus norteamericanas.

Bajo esta influencia nos sentiremos un poco ansiosos y hasta aprehensivos para comunicar cosas, especialmente afectivas. Habrá algo de titubeo, inhibiciones y distanciamiento social. Será un tanto difícil encontrar el balance entre placer y trabajo.

La Luna llena de Acuario puede sentirse ligera, con cierta calidez y dinamismo con el Sol en conjunción directa con Venus y Marte”, explica por su parte la astróloga Margarita Celeste sobre el fenómeno. “Los temperamentos se alteran y se nos pedirá que hagamos un compromiso entre la seguridad y la asertividad. Es posible que nos encontremos irritables y de pocas pulgas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Júpiter”, indicaba a principios de año Walter Mercado, astrólogo de cabecera de People en Español, “[Es] el planeta de la buena suerte [que] visitará durante todo el año 2019 hasta el 3 de diciembre al signo de Sagitario, o sea, al signo de la expansión, de los viajes, de los profetas, de los filósofos, idealistas, visionarios, aventureros, libres y humoristas. Júpiter estará en su propio trono celestial”.

“El universo conspira para que todos los que tengan fe, perseverancia, pasión, dedicación y esfuerzo logren todos sus sueños”, prosigue el célebre puertorriqueño.  “Los dos llamados maléficos o educadores, Plutón (transformación) y Saturno (lecciones y disciplina), se unen en la cumbre de Capricornio pero en un aspecto súper benéfico con Urano que estará en el elemento tierra”.

 

Advertisement


EDIT POST