June 09, 2018 02:01 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Recuperas las energías perdidas tanto físicas como mentales. La meditación y la conexión espiritual con tus seres de luz serán una parte importante para acelerar tu recuperación en relación a tu salud. Todo viaje que realices, bien sea por agua, aire o tierra será de gran satisfacción.

Números de suerte: 6, 45, 29
Palabra Sagrada: Conexión

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Toma las cosas con calma y no dejes que ningún problema altere tu paz emocional. Es muy posible que tengas que enfrentar situaciones algo tensas con tu pareja por lo que tendrás que hacer un esfuerzo por no perder la paciencia. Si no puedes decir nada constructivo o positivo, aléjate sin decir nada.

Números de suerte: 1, 10, 8
Palabra Sagrada: Calma

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Entras en un periodo de cambios y de sorpresas en los cuales juegas un papel importante. Si piensas con lógica, todo te saldrá de maravillas. No te conviene arriesgarte sin saber lo que estás haciendo. Dinero no te faltará y si utilizas tus influencias sabiamente el mismo aumentará.

Números de suerte: 22, 8, 38
Palabra Sagrada: Utilizar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Tu energía, tanto física como mental, es fuerte y esto también podría ponerte más impaciente y poco tolerante para con los demás. Darás vida a un nuevo proyecto que te brindará reconocimiento entre tus compañeros de trabajo o amistades. Los niños o adolescentes exigirán más de tu atención.

Números de suerte: 51, 28, 36
Palabra Sagrada: Vida

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Todavía quedan cosas por hacer en tu mundo personal y tendrás que seguir trabajando por resolver las mismas. No te cierres a lo nuevo, abre tu mente a todo cambio positivo. Se impone la sinceridad contigo y para con tu pareja ya que será la mejor base para que reine la comprensión.

Números de suerte: 13, 25, 1
Palabra Sagrada: Personal

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Alguien o algo del pasado regresa a tu vida. Toma las cosas con calma y no te lances precipitadamente a tomar decisiones hasta que pase el momento de alegría y sorpresa. Escucha bien todo negocio o plan económico que te propongan. Lee la letra pequeña de los contratos.

Números de suerte: 15, 39, 3
Palabra Sagrada: Leer

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Cambia actitudes negativas en tu sistema de vida. Tu salud se beneficia grandemente cuando tú haces y disfrutas de actividades que a ti te gustan. Todo lo que tenga que ver con el extranjero se exalta. Te pondrás al día en una vieja deuda y esto te brindará mucha paz mental.

Números de suerte: 16, 20, 4
Palabra Sagrada: Paz

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Todo lo que tenga que ver con el placer se exalta. No te faltarán admiradores de donde escoger, pero usa tu mejor juicio. Si no entiendes o te sientes confundido por alguna explicación que alguien querido te ha dado, exige que se te aclare y que te expliquen mejor.

Números de suerte: 10, 5, 17
Palabra Sagrada: Exigir

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

De las crisis y los problemas sacarás grandes lecciones. Todo comenzará a resultar más placentero en tu hogar gracias a tu nueva y positiva actitud ante los problemas. Se te revelan las respuestas a tus preguntas a través de tus sueños, presta mucha atención a los mismos.

Números de suerte: 16, 2, 19
Palabra Sagrada: Lección

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Continúa cuidando tanto de tu salud física como mental. Estás en un buen momento para llevar a cabo unas merecidas vacaciones. Necesitas tomarte un descanso de personas absorbentes que comparten tu espacio. Recibes la recompensa que te mereces por tus esfuerzos y sacrificios.

Números de suerte: 35, 6, 22
Palabra Sagrada: Vacación

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Tu iniciativa puede hacer realidad tus sueños si así te lo propones. Deposita toda tu confianza en tu intuición y en tus talentos y no te equivocarás. En el amor sigues pasando por pruebas, pero al final será lo que más te convenga. Tú siempre tienes la opción de alejarte de aquello que te afecta.

Números de suerte: 1, 4, 15
Palabra Sagrada: Realidad

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Invierte dinero en ropa y accesorios que resalten tu elegancia y tu belleza natural. Tu apariencia personal en combinación con tu experiencia y talento, serán la clave ahora para causar una buena impresión en aquellos que puedan darte una ayuda en el terreno profesional.

Números de suerte: 28, 14, 9
Palabra Sagrada: Experiencia

You May Like

EDIT POST