June 24, 2018 02:03 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Hoy decides culminar con una situación que te incomoda, te hace infeliz y necesitas aclarar. Se acabó la tolerancia y paciencia con personas manipuladoras y que se hacen la víctima para que les tengas pena. Cierra círculos tóxicos.

Tu afirmación de hoy: “Yo soy el que escojo quien está a mi lado”
Números de suerte: 3, 44, 26
Palabra Sagrada: Selección

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

En este día aparece una persona que te abrirá los ojos a una gran verdad. Despiertas a realidades que desconocías y vivías a diario. Nada será igual con una persona muy cercana a ti. Cambios positivos llegan. Reina el amor y la unidad.

Tu afirmación de hoy: “Decreto paz y amor en mi vida y para mis seres queridos”.
Números de suerte: 55, 27, 1
Palabra Sagrada: Iluminación

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Estar solo es una bendición para los que necesitan independizarse y aprender a vivir por cuenta propia. Géminis tiende a darle la responsabilidad a otros de hacerlos felices y acompañarlos. Esas personas también te pueden hacer infeliz si desaparecen o te decepcionan. Libérate, Géminis.

Tu afirmación de hoy: “Yo estoy a cargo de mi vida. Soy responsable de mi felicidad”.
Números de suerte: 4, 27, 21
Palabra Sagrada:

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Te preparas para emprender un viaje de vacaciones junto a personas muy allegadas. Nada de querer imponer tu voluntad a los demás. Permite que todo fluya y adáptate. Aprende de otros a divertirte como ellos lo hacen. Cuida tus gastos. Evita exagerar en las compras.

Tu afirmación de hoy: “Me gusta lo que hago y lo hago con amor”.
Números de suerte: 9, 45, 15
Palabra Sagrada: Diversión

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Hoy comienzas una semana bastante ocupada. Pondrás en orden todo lo pendiente y adelantarás el resolver asuntos futuros. Nada de postergar las prioridades. Mascotas requieren de tu atención. Te llega una excelente noticia del extranjero.

Tu afirmación de hoy: “Bendigo todo lo que llega a mi vida como también, todo lo que puedo dar a los demás”.
Números de suerte: 9, 40, 37
Palabra Sagrada: Bendición

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Quien nada arriesga, nada gana. Necesitas tomar una decisión y el miedo a fracasar te paraliza. Evalúa si puedes darte la oportunidad sin que las consecuencias sean perjudiciales para ti. Confía en tu intuición y en la fe que tienes en el Todopoderoso.

Tu afirmación de hoy: “Confió en que todo está en el perfecto Orden Divino”.
Números de suerte: 21, 31, 45
Palabra Sagrada: Confianza

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

En este presente que hoy disfrutas, nada te falta. Sé optimista y piensa en todas las bendiciones que tienes y no en lo que careces. Pensar negativamente en que lo que deseas nunca llega, es alejarlo más, nunca va a llegar. Sé positivo, y enfócate en lo que tienes y deseas que se multiplique.

Tu afirmación de hoy: “Todo llega en el momento perfecto. Nada me falta”.
Números de suerte: 5, 38, 18
Palabra Sagrada: Positivo

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Triunfas en deportes, retos y presentaciones. El éxito te acompaña. La suerte está contigo hoy, Escorpio. Nada de quejarte, hoy es un día para agradecer. Nada de ignorar. Atiende todo asunto o persona que necesite de ti. Ábrete a recibir elogios, regalos y mucho amor.

Tu afirmación de hoy: “Soy el ser más feliz del mundo”.
Números de suerte: 8, 46, 27
Palabra Sagrada: Felicidad

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Este es un día especial. Comunícate con quienes viven lejos y hace tiempo no sabes de ellos. Sal de tu cueva o nido para ver lo que pasa a tu alrededor. Únete a otros, conversa. Escucha otras historias personales y verás que otros también atraviesan por situaciones hasta más difíciles y complicadas que las tuyas.

Tu afirmación de hoy: “Hoy es un buen día para dar amor”.
Números de suerte: 6, 45, 29
Palabra Sagrada: Escuchar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Un domingo para reflexionar sobre lo que deseas en los años por venir. Quieres cambiar de trabajo, mudarte a otro hogar, conocer otras personas y hacer nuevas amistades. ¡Hazlo ya! Ese cambio es necesario. Llevas mucho tiempo estancado y sin progreso.

Tu afirmación de hoy: “Renuncio a todo lo que me limita y me abro a lo que me lleva al progreso y a la felicidad”.
Números de suerte: 9, 10, 35
Palabra Sagrada: Progreso

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Domingo familiar. Hijos, hermanos o padres requieren tu presencia y atención. De ellos aprenderás una gran lección. Atento a todo lo que te cuenten o la forma en que reaccionan a una situación delicada. Acuario muchas veces piensa que nunca se equivoca o es perfecto. Aprende de otros, no te cierres.

Tu afirmación de hoy: “Gozo de salud, dinero y amor”.
Números de suerte: 55, 18, 21
Palabra Sagrada: Atención

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Un buen día para descansar y pasarlo tranquilo en la comodidad de tu hogar. Nada de hacer actividades extremas. Tu cuerpo te pide paz. Recibes una buena noticia del extranjero. En la semana que comienza hoy, trabajas en un proyecto importante que te dejará buenas ganancias.

Tu afirmación de hoy: “Yo me amo y cuido de mí”.
Números de suerte:5, 44, 12
Palabra Sagrada: Salud

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST