July 09, 2018 10:24 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Te separarás de alguien que te afectó o que se aprovechó de ti. Aplica doble atención a las medicinas, licor y drogas. Envuélvete en causas liberales en cuanto a lo humanitario en derechos civiles. Venus te lleva a enfrentar algo que te traumatizó en el pasado para que lo superes.

Números de suerte: 5, 11, 9
Palabra Sagrada: Aplicar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Te llegará dinero suficiente para independizarte y no sentirte obligado a nadie. Lo negativo en el hogar o en el lugar que tú trabajas no te afectará más. Sigue el consejo de que debes tener cuidado con quien te ligas profesionalmente o en amores. Muchos seres humanos no son lo que aparentan ser.

Números de suerte: 24, 14, 36
Palabra Sagrada: Cuidar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Te plantas ahora en una nueva realidad gracias a la energía positiva de Venus. La gente a tu lado no cambiará pero tú cambiarás. El engaño, la mentira y la falsa ilusión terminan. Estarás fuerte y decidido en asuntos sentimentales. Ya no te enloquecerán con falsas promesas de amor.

Números de suerte: 50, 21, 17
Palabra Sagrada: Fortaleza

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Te sentirás lleno de energía, vitalidad y deseos de renovación ahora que Venus entra en tu tercera casa. Un asunto relacionado con tu hijo o hijos, o alguien que actúa sin la necesaria madurez se repetirá para que veas la realidad y puedas orientarlo debidamente. Tu atractivo sexual aumenta.

Números de suerte: 48, 2, 35
Palabra Sagrada: Vitalidad

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Tendrás ahora la determinación para iniciar nuevos planes que te llevarán a ganar dinero. Tu unión con gente nueva te abrirá nuevas puertas. Se verán realizados muchos de tus sueños y esperanzas. No brincarás tanto ni te agotarás envolviéndote en mil actividades o proyectos.

Números de suerte: 13, 46, 33
Palabra Sagrada: Iniciar

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Las fuerzas espirituales del Universo te apoyan para lograr lo que antes te fue negado. Cambiarás a enemigos en aliados ahora que Venus se mueve hacia tu primera casa del Zodiaco. Se acabará todo lo falso en tu vida. No dependerás de nadie y lo que consigas lo conseguirás por ti mismo.

Números de suerte: 1, 22, 15
Palabra Sagrada: Cambiar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Tu regente Venus en tu casa de la espiritualidad. Tus sacrificios personales por amor y por familia se verán recompensados. No te preocupará ahora lo que piensen de ti, te importará como tú te sientes. Serás agresivo en luchar por lo que tiene valor y te brinda paz y felicidad.

Números de suerte: 49, 3, 28
Palabra Sagrada: Recompensa

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Tus poderes intuitivos se exaltan. Te moverás entre lo misterioso y lo oculto. Evaluarás y revaluarás tu vida amorosa y a tus amigos. Llegó tu momento de decisión. Basta ya de niñerías, sueños y engaños. Este será el día en que aseguraras tu posición social y profesional.

Números de suerte: 10, 14, 5

Palabra Sagrada: Evaluar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Poseerás ahora la calma, el control y el valor de aconsejar o expresarte efectivamente en asuntos controversiales. Tus relaciones sentimentales se dificultan por tu necesidad de independencia y de creatividad. Aléjate de fantasías y de lo que parece ser y no es.

Números de suerte: 19, 43, 36
Palabra Sagrada: Calma

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Te sentirás hoy original, creativo, generoso y hospitalario. Te envolverás en algo nuevo, diferente. Tendrás la confianza de otros y esto te ayudará a tu seguridad financiera. Las noticias que te lleguen del extranjero no serán muy alentadoras pero el tiempo será el que diga la última palabra.

Números de suerte: 8, 6, 38
Palabra Sagrada: Tiempo

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Piensa bien las cosas antes de actuar. Mucho cuidado con alguien que entrará en tu intimidad ya que te puede hacer perder lo ganado. No pongas en juego lo que más quieres. Si tienes problemas con tu pareja busca ayuda si fuera necesario antes de tomar decisiones drásticas.

Números de suerte: 33, 2, 41
Palabra Sagrada: Pensar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

No invites al peligro exponiéndote a situaciones difíciles o riesgosas. Recibirás grandes lecciones si sigues insistiendo en lo que no te conviene. Tendrás que solucionar dificultades hoy en el hogar y con tu pareja pero conseguirás traer la paz y la estabilidad a los tuyos gracias a la energía de Venus.

Números de suerte: 18, 7, 21
Palabra Sagrada: Solucionar

 

 

 

You May Like

EDIT POST