Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Mayra Mangal
Updated Julio 30, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Todo lo puedes ahora y todo lo realizarás como solo tú sabes hacerlo, Aries, con genialidad. El momento es excelente para que te envuelvas en inversiones, bonos, telecomunicaciones y viajes. Tu suerte en parte estará ligada al extranjero. Nada ni nadie podrá enturbiar tu aura.

Números de suerte: 1, 9, 13
Palabra Sagrada: Realizar

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Trabaja a tu ritmo, vence la ansiedad, descansa más y alterna con actividades recreativas. Aprende a distinguir entre responsabilidades verdaderas y falsas, ya que tu energía y vitalidad no estarán a su altura habitual, lo que te impulsará a llevar a cabo modificaciones en tu estilo de vida.

Números de suerte: 3, 15, 27
Palabra Sagrada: Modificar

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Sabrás emplear tu dinero sabiamente. Presta atención a tu salud física y aumenta en tu dieta el consumo de frutas y vegetales. Fuerzas espirituales te protegen y te salvan de todo mal. Tus corazonadas te llevarán por buen camino. Seguirás ganando corazones con tu generosidad.

Números de suerte: 40, 37, 29
Palabra Sagrada: Ganar

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Buscarás lo esencial, lo realmente importante y lo que tiene prioridad en tu vida. Desarrolla mayor conciencia en todo lo que realices. Todo lo que signifique compra y venta, negocio, comunicaciones está bien beneficiado para ti. Nadie podrá igualarte ahora en inventiva.

Números de suerte: 35, 2, 17
Palabra Sagrada: Desarrollar

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Será importante saber seleccionar qué te conviene, qué te brinda paz, armonía y satisfacción personal. Nada de abusos ni exageraciones en lo relacionado a tu salud. Cuida también de tu dinero. Aprende a economizarlo e invertirlo sabiamente. Dale atención y cariño a tu familia.

Números de suerte: 29, 5, 43
Palabra Sagrada: Seleccionar

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Comienza a enderezar lo torcido de tu existencia. Tu palabra tendrá autoridad. Hablarás de frente y con la verdad. Podrás llevar tu mensaje al corazón de muchos. Aunque tengas éxito en lo económico, evita volverte un adicto al trabajo. Lo importante es que te diviertas haciendo tu labor.

Números de suerte: 11, 37, 49
Palabra Sagrada: Mensaje

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Tu brillantez mental será reconocida y valorada. Serás maestro de muchos y estarás recibiendo ahora bendiciones y recompensas por todo lo que sembraste en el pasado. Tu mundo de las amistades se enriquece con excelentes colaboradores. Tendrás menos, pero mejores amigos.

Números de suerte: 7, 2, 11
Palabra Sagrada: Bendiciones

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Todo lo que llegue a tu vida te conviene. Conocerás personas que te inspirarán a crear. Tu frente profesional luce interesante. Lo que tú lleves a cabo beneficiará a muchos. Si te encuentras en busca de empleo, no te desesperes. Decreta diariamente que dinero y trabajo no te faltarán y esta será tu realidad.

Números de suerte: 4, 10, 6
Palabra Sagrada: Decretar

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

El panorama que se te presenta será alentador y colmado de posibilidades y alternativas. Di tus verdades, pero cuídate de herir los sentimientos. Tendrás la tendencia de exagerarlo todo, dándote los caprichos que se te antojen. Ten presente que tú tienes responsabilidades que cumplir.

Números de suerte: 39, 54, 21
Palabra Sagrada: Posibilidad

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Libérate y realízate como ser humano independiente y seguro de ti mismo. Cultiva tu belleza interior y exterior. Tendrás mejor control de tus finanzas invirtiendo en lo necesario y valioso. Llegó tu momento de romper con todo lo que te ha paralizado, deprimido o inhibido.

Números de suerte: 5, 26, 14
Palabra Sagrada: Cultivar

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Ábrete a las oportunidades que la vida te ofrece para que recuperes todo lo perdido en años anteriores. Ve lentamente, pero con paso muy seguro. Date mérito, respétate y valórate. Lleva un diario de lo que acontece día a día en tu vida para que puedas conocerte y analizarte mejor.

Números de suerte: 18, 6, 13
Palabra Sagrada: Analizar

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Se te presentarán oportunidades en distintos lugares donde vas a conocer seres que llenen tus expectativas sentimentales. Sácale provecho a tus talentos ocultos. Demuestra tus habilidades sin temor a la crítica. No permitas que la depresión o la tristeza apaguen tu fuego de inspiración.

Números de suerte: 19, 2, 28
Palabra Sagrada: Demostrar