Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Mayra Mangal
Updated Julio 29, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Día para ponerte límites. Es importante evitar los excesos a la hora de gastar comprando ropa, prendas o ciertos artículos que sólo satisfagan tus antojos y no tus necesidades. Si eres soltero o soltera, el amor se encontrará muy cerca de ti, en tu comunidad, en el trabajo o en el centro de estudios.

Tu afirmación de hoy: “Gasto mi dinero sabiamente”.
Números de suerte: 44, 31, 37
Palabra Sagrada: Moderación

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Presta mucha atención al tema del dinero. Vives descontento con tus finanzas actualmente y debes de exigir lo que por derecho te corresponde. Se acabó la pena y las consideraciones con los demás. Ahora luchas por ti y por lo que es tuyo. El amor estará estable. A los solteros se les hará fácil encontrar un nuevo romance en su área de trabajo.

Tu afirmación de hoy: “Soy el mejor”.
Números de suerte: 55, 2, 22
Palabra Sagrada: Estabilidad

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Entierra viejos patrones y doctrinas que te estancan en el pasado. Dios ha puesto a tu lado vecinos, amistades y compañeros de trabajo o estudio que te puede aconsejar para que vivas más a gusto y en armonía con tus seres queridos. Si es necesario, busca ayuda profesional para esos asuntos que te parecen imposibles de resolver.

Tu afirmación de hoy: “Me amo”.
Números de suerte: 7, 47, 43
Palabra Sagrada: Ayuda

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Problemas con superiores no harán ningún efecto en ti, por el contrario, te sentirás más seguro al defender tus ideas. Tu vida familiar se fortalece. Hijos, hermanos o tu pareja traerán buenas noticias. Agradece a Dios por todas las bendiciones que día a día te brinda.

Tu afirmación de hoy: “Soy un imán atrayendo bendiciones a mi vida”.
Números de suerte: 3, 43, 5
Palabra Sagrada: Familia

LEO

22 de julio – 22 de agosto

El Sol sobre ti brindándote energía, entusiasmo y positivismo. Eres un ser lleno de buena vibra y amor para repartirle al mundo. En el amor estás cauteloso. Evalúas lo que te conviene. Una persona del elemento fuego, como lo eres tú, te extraña y se arrepiente de todo el daño que te causó.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en total abundancia y prosperidad”.
Números de suerte: 6, 38. 22
Palabra Sagrada: Positivismo

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Te muestras más agresivo para luchar por lo que es tuyo. Si estás unido a un ser conflictivo, ya no te afectará más. Pondrás punto final a uniones y asociaciones donde eras usado o manipulado. Cuida tu salud mental, física y emocional. Practica el yoga, la meditación y otros ejercicios.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en constante estado de paz y felicidad”.
Números de suerte: 22, 31, 46
Palabra Sagrada: Concluir

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Se despierta un deseo de viajar, de conocer nuevas personas, de ir de fiesta, en fin, de gozar la vida. Trabajas duro para lograrlo. Una persona de Aries o Leo te inyecta su energía para motivarte aún más en lograr lo que te has propuesto. Cuida tu salud y aliméntate mejor.

Tu afirmación de hoy: “Merezco disfrutar el éxito en todo lo que haga”.
Números de suerte: 6, 30, 21
Palabra Sagrada: Motivación

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Domingo para mimar tu ser. Resalta tu belleza personal. El Cosmos te inclina a darte cariñito. Cuida tu imagen, tu prestigio, no te salgas de tus límites. Tu impulsividad puede llevarte a cometer errores. Controla tu genio. Paciencia con los seres difíciles que están a tu alrededor.

Tu afirmación de hoy: “Me gusta cuidar de mí y complacerme”.
Números de suerte: 10. 30, 44
Palabra Sagrada: Reputación

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tus enemigos están en espera de cualquier error que cometas para hacerte daño. Llegó el momento de ser el mejor de todos, de demostrar que nadie te vence y que tu fe en Dios es tu mejor amuleto contra las malas energías, especialmente contra la envidia.

Tu afirmación de hoy: “Te perdono, te bendigo y te libero”.
Números de suerte: 44, 19, 21
Palabra Sagrada: Esperanza

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Tanta acción vivida en los últimos meses te tiene un poco cansado y estropeado. Unas vacaciones no vendrían mal. Descanso y cuido es lo que necesitas. El doctor cósmico tiene un buen tratamiento para ti; amor y mucha diversión. Aunque la luna llena cambie tu humor, siempre te vuelve romántico y pasional.

Tu afirmación de hoy: “Soy un ser positivo y con mucha fe”.
Números de suerte: 7, 33, 17
Palabra Sagrada: Diversión

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Has estado muy tranquilo y necesitas aumentar la adrenalina. Cuídate de no meterte en problemas que después te lamentes. Disfrutas del sexo, del placer con más libertad que antes. El dinero te lo ganas por tus esfuerzos y dedicación. Cuida tu alimentación, tu peso.

Tu afirmación de hoy: “Gozo de relaciones armoniosas”.
Números de suerte: 4, 29, 11
Palabra Sagrada: Cuidados

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Hoy sales de tu rutina dominical. Deseas hacer algo diferente y el Cosmos te complace. Existen ciertos inconvenientes que hay que superar y que tú puedes vencer sin mayores dificultades. Pero si esperas a que se resuelvan solos, las cosas no serán del todo a tu favor.

Tu afirmación de hoy: “Me doy permiso a vivir nuevas experiencias”.
Números de suerte: 19, 30, 31
Palabra Sagrada: Superación