Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Mayra Mangal
Updated Julio 27, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Tu actitud cambia y ahora no estás dispuesto a ser tan dadivoso como antes. Procurarás el tener tiempo para ti, comprar e invertir en tu persona. Utilizarás tus encantos para hacer nuevas amistades y atraer el amor bajo esta Luna Llena. Te envolverá la magia de los rayos lunares.

Números de suerte: 7, 40, 25
Palabra Sagrada: Magia

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Los favores que hiciste en el pasado ahora se te devuelven multiplicados. Presta atención a los detalles y no te diluyas en hacer mil cosas a la misma vez. Aplícate el refrán que dice; “poco pero bueno”. Tu encanto y tu dulzura se enfatizan con la energía positiva de la luna llena.

Números de suerte: 6, 45, 50
Palabra Sagrada: Detalles

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. El poder para vencerlo todo te llega de tu gran fortaleza espiritual. Se exaltan tu magnetismo y tu carisma personal. Aprovecha para destacar tus cualidades y darte a conocer en tu mundo social. Esto te ayudará en tu asenso a la cumbre.

Números de suerte: 1, 28, 49
Palabra Sagrada: Destacar

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Ten más calma y paciencia con tu ser amado. Te sientes inválido de poder e intensidad en cuanto al amor se refiere y esto complica tus relaciones con la persona amada. Aprovecha esta luna llena para darle un toque de romance a tu vida. Exalta más tu lado espiritual, sensible y amoroso.

Números de suerte: 1, 28, 49
Palabra Sagrada: Calma

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Es hora de tomar las riendas de tu vida, Leo. Tienes ante ti la ayuda que necesitas para seguir adelante y empezar una nueva vida. Las relaciones amorosas se han puesto a prueba y aquello que te conviene se fortalece, pero en otros casos se verá el principio del final.

Números de suerte: 15, 22, 32
Palabra Sagrada: Comenzar

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Estás ahora donde siempre has deseado estar y muy seguro de lo que quieres. Es momento de esperar con paciencia resultados positivos. Hay encuentros de voluntades, pero no hay una más fuerte que la tuya. Utiliza mucha diplomacia para que tus relaciones resulten exitosas.

Números de suerte: 1, 20, 10
Palabra Sagrada: Diplomacia

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

La luna llena te salpica de encanto. Está en tus manos el cambiar las cosas que te desagradan y ya no te sirven. No te sientas limitado a nadie y reconoce que puedes lograr todo lo que te propongas. Tus mejores armas serán tu buena comunicación, tu creatividad y tus talentos.

Números de suerte: 28, 15, 32
Palabra Sagrada: Cambiar

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

No tomes las críticas de otras personas tan en serio. Aprende a reírte de tus errores y no te exijas tanto. El buen humor debe de estar presente en toda reunión familiar o profesional. Una persona cerca de ti te dará la solución a posibles problemas económicos si depositas en ella tu confianza.

Números de suerte: 12, 14, 30
Palabra Sagrada: Humor

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Analízala bien toda decisión a tomar. No te dejes deslumbrar por cosas materiales, pero tampoco dejes pasar una buena oportunidad bajo la influencia de la luna llena. Toma tú el primer paso. No te quedes atrás esperando a ver lo que acontece. Arriésgate a exponer tus ideas.

Números de suerte: 33, 8, 17
Palabra Sagrada: Oportunidad

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

La energía de la luna llena te vestirá de encanto, magia y poder. Te sentirás con muchos deseos de volver a comenzar, de darle una nueva dirección a tu vida. Gustarás de envolverte en nuevas experiencias que te estimulen a saber más del mundo, a conocer nuevos lugares y personas.

Números de suerte: 8, 10, 5
Palabra Sagrada: Comenzar

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Esta luna llena exalta para ti los estudios, los viajes al extranjero y el comienzo de nuevas empresas. Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer. Tu ingenio y tu propósito de cambiar el rumbo de las cosas hará que todo empiece a tomar un giro diferente y favorable para ti.

Números de suerte: 17, 3, 51
Palabra Sagrada: Giro

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Esta Luna llena exaltará lo mejor en ti. Gustarás de los ratos tranquilos, de la naturaleza, de la buena música y de la buena lectura. No tienes necesidad de apresurarte. Deja las cosas tal y como están, no lleves a cabo cambios de última hora y disfruta como nunca antes del momento presente.

Números de suerte: 27, 14, 7
Palabra Sagrada: Disfrutar