July 24, 2018 01:06 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Los cambios por los que estás pasando han causado tensión y confusión en tu vida y esto pone presión a tus relaciones personales. Pide ayuda espiritual con mucha fe y devoción a tus seres de luz. Recuerda, la fe mueve montañas y lograrás salir adelante con mayor confianza en ti mismo.

Números de suerte: 31, 16, 41
Palabra Sagrada: Fe

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

No te sometas a trabajos que no te agraden hacer. Pon atención a tus asuntos emocionales, a tu hogar y a tu familia. Ellos necesitan de tu de tu apoyo. El llevar a cabo actividades en donde se diviertan y compartan todos, será de mucha ayuda para suavizar las tensiones existentes.

Números de suerte: 29, 8, 27
Palabra Sagrada: Suavizar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Vive el momento presente y disfruta de lo que hasta ahora has logrado junto a tu familia, pareja, amistades o seres queridos. Los ajustes y cambios que has hecho en tu vida ahora te darán los resultados que esperas. Si entiendes que te has equivocado en algo, corrige aquello que pueda afectarte.

Números de suerte: 5, 14, 42
Palabra Sagrada: Corregir

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Tendrás éxito en todo aquello en lo que pongas empeño y dedicación. Hay mucho trabajo y mucho por hacer, pero tú no dejes que esto te quite los deseos de progresar y seguir adelante. Separa tiempo para descansar y relajarte ya que es muy importante para tu salud.

Números de suerte: 1, 5, 30
Palabra Sagrada: Progresar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Estarás muy activo ahora. Las actividades tanto sociales como las de re-decorar o embellecer tu hogar junto a tus seres queridos te resultarán muy satisfactorias. Una nueva amistad aportará ideas muy positivas y te servirá de inspiración para envolverte en nuevos estudios.

Números de suerte: 49, 11, 3
Palabra Sagrada: Actividad

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Todo lo relacionado con tu trabajo, negocio o profesión se exalta. El dinero te llega de tu arduo trabajo y de tus relaciones sociales con personas de autoridad. Sin embargo, tu estabilidad económica será lenta y algo complicada. No hagas inversiones importantes en los próximos días.

Números de suerte: 7, 13, 46
Palabra Sagrada: Dinero

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

No vayas tan aprisa ya que las cosas no te salen bien cuando así lo haces. Evita tomarte riesgos en la carretera, así como también debes de evitar la compañía de personas conflictivas que puedan meterte en problemas. En el amor hay progreso al igual que en tu vida social si sabes cultivarla.

Números de suerte: 28, 16, 31
Palabra Sagrada: Despacio

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Comienza la búsqueda de lo que verdaderamente te satisfaga a nivel personal y de seguro encontrarás el éxito. Cuida de tu salud emocional con mucho esmero. El balance emocional es importante para que puedas actuar y trabajar efectivamente. No te permitas ni un solo pensamiento negativo.

Números de suerte: 8, 50, 1
Palabra Sagrada: Búsqueda

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Simplifica tu vida, Sagitario, sacando todo lo que no estés usando o no te está dando el beneficio para lo que fue destinado en un principio. Ahora que te encuentras gozando de mayor seguridad económica, aprende la lección y no gastes lo que te sobra en cosas que no necesitas.

Números de suerte: 29, 8, 27
Palabra Sagrada: Aprender

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Ayuda a prosperar a tu pareja o a los que amas y tú también saldrás beneficiado. El esfuerzo que haces por ser el más popular no está dando el resultado esperado, pues te concentras más en tus talentos y no en lo que les gusta a los demás. Ten presente que las otras personas tienen gustos diferentes.

Números de suerte: 10, 5, 8
Palabra Sagrada: Prosperar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Recibes la ayuda y el apoyo que pidas y no te faltará quien te ofrezca la oportunidad que estabas esperando. Lo que te parezca negativo será luego una bendición. Nunca pierdas la fe. Tu fama y tu prestigio te abren puertas y por eso es importante cuidar esta parte tan valiosa de tu vida.

Números de suerte: 7, 13, 25
Palabra Sagrada: Cuidar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Te llenas de energía, confianza y seguridad en ti mismo. No encontrarás obstáculos o problemas si te enfrentas con valor. Lo único negativo ahora es que quieres las cosas a tu manera y al tiempo que tú estipules y esto puede traerte muchos problemas, en especial si tienes pareja.

Números de suerte: 18, 9, 10
Palabra Sagrada: Enfrentar

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST