Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Mayra Mangal
Updated Julio 21, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Recuperas la tranquilidad en muchos aspectos de tu vida. Si quieres convencer a esa persona testadura, sé paciente, suave y muy persuasivo y lo lograrás. Evita confrontaciones o discusiones de política especialmente cuando te encuentres irritado o molesto. No te extralimites.

Números de suerte: 1, 13, 6
Palabra Sagrada: Recuperar

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Tu palabra llevará poder y podrás influenciar en las creencias de aquellos que te escuchen. Tú eres muy bueno comunicando tus ideas, pero ahora lo serán más todavía. No pierdas tu tiempo en causas perdidas, utilízalo para las causas nobles que puedan beneficiar a muchos.

Números de suerte: 25, 7, 10
Palabra Sagrada: Influenciar

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Te será difícil aceptar otras opiniones por lo que debes de ser paciente con los demás y contigo mismo. Tu pasión por comunicar verdades podría convencer a muchos, pero molestar a otros. En vez de combatir, juega con tus palabras y verás cómo logras impresionar a otros.

Números de suerte: 7, 53, 6
Palabra Sagrada: Jugar

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Se recupera la buena comunicación familiar. Te has sabido vender bien, tus esfuerzos han sido muchos y ahora es el momento de pedir, exigir y recoger tus frutos. Aun cuando creas que no es suficiente, sigue insistiendo y conseguirás lo que te mereces. Nunca te des por vencido.

Números de suerte: 11, 50, 38
Palabra Sagrada: Conseguir

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Buscarás explorar otros lugares y muchos de tu signo tendrán que dar un viaje que bien podría ser por negocio, placer o por trabajo. Tu habilidad de persuadir y tu poder de convencer a otros son muy efectivos. Todo lo que tenga que ver con religión y filosofía cobra un gran interés para ti.

Números de suerte: 7, 45, 3
Palabra Sagrada: Explorar

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Las circunstancias presentes en tu vida, no podrían ser las mejores, pero tu actitud hacia las mismas hará una gran diferencia haciéndolas más fáciles de sobrellevar. Concéntrate en tu futuro inmediato y planifica cómo llegar a tus metas con mucha confianza y entusiasmo.

Números de suerte: 33, 18, 5

Palabra Sagrada: Concentrar

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

No te detengas en el pasado, enfócate en lo que está sucediendo en el momento presente. Tendrás muchas puertas que se abrirán para ti, si estás en disposición de aceptar retos. Observa bien las circunstancias del momento para que seas más práctico en tus decisiones, Libra.

Números de suerte: 13,8, 44
Palabra Sagrada: Observar

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Momento de poner a trabajar tus deseos de progresar y aspirar a tener algo mejor y duradero. Se reanuda el movimiento de todo aquello que se encontraba estancado o en espera de alguna decisión o trámite. Confía en tus talentos y conocimientos. Ten la seguridad que tus seres de luz te están amparando.

Números de suerte: 15, 46, 28
Palabra Sagrada: Seguridad

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Te preocupas más por los misterios de la vida, la transformación que dejan las experiencias en ti. Buen momento para salir de cosas que no sirven o hábitos que te hacen daño emocionalmente y físicamente. Si has estado sufriendo de alguna enfermedad o dolama encuentras mejoría a la misma.

Números de suerte: 20, 9, 12
Palabra Sagrada: Salir

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Gustarás de compartir con los que amas. Podrás hablar con mucha franqueza y honestidad sin herir la susceptibilidad de otras personas. La energía planetaria enfatiza tu generosidad por lo que no te costará trabajo alguno hacer nuevas amistades. Tendrás suerte en juegos de azar.

Números de suerte: 14, 4, 30
Palabra Sagrada: Amistad

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

El descanso será vital para mantener tu buena salud. No quieras hacer más de lo que tu cuerpo pueda, toma las cosas con calma. La familia y las buenas relaciones con la misma te brindarán paz mental. Está de tu parte procurar establecer una buena comunicación con tus seres queridos.

Números de suerte: 17, 41, 22
Palabra Sagrada: Comunicar

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Los cambios y ajustes que decidas hacer en estos momentos, serán muy efectivos. Controla tus reacciones emocionales ya que causarán una mala impresión en los demás. Te llenas de energía y de nuevas esperanzas, aun cuando hay problemas en tu vida que no se acaban de resolver.

Números de suerte: 25, 17, 31
Palabra Sagrada: Control