Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Mayra Mangal
Updated Julio 19, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

El tener una actitud de positiva ante los problemas que diariamente te acechan será la fórmula perfecta para mantenerte saludable en cuerpo y alma. Cuando lo negativo te aceche pregúntate: ¿Qué puedo sacar positivo de esta situación? Siempre hay razón para celebrar la vida.

Números de suerte: 36, 2, 19
Palabra Sagrada: Actitud

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Aunque te juzguen de egoísta, piensa en ti primero, Tauro, ya que vas a absorber ahora como una esponja los problemas de los demás. Las estrellas te aconsejan que mantengas distancia y ocupes tu tiempo por ahora, en aquellas cosas que te conciernan solo a ti directamente.

Números de suerte: 19, 22, 41
Palabra Sagrada: Tu

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Vive la vida, Géminis. Disfruta de las pequeñas cosas que la vida diariamente te regala. Disfruta de un beso, un abrazo, de dar los buenos días, de la compañía de alguien que te quiere o una buena conversación. Hoy no tienes que comprar nada, solamente observar y realizar que nada te falta.

Números de suerte: 15, 6, 39
Palabra Sagrada: Disfrutar

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Da lo mejor de ti. La cooperación, el apoyo que des a otros aumentará tu karma positivo. No olvides que en la unión está la fuerza. La suerte te llega a través de tu pareja, amistades y familia. Lo que planifiquen y lleven a cabo los demás de alguna manera te beneficiará.

Números de suerte: 46, 2, 17
Palabra Sagrada: Cooperar

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Sentirás la necesidad de buscar, de unirte más a tu familia en especial los que se encuentran lejos de ti. Utiliza toda la tecnología (correo electrónico, mensajes de texto, etc.) para ponerte en contacto. Los viajes serán parte de tu nueva agenda y disfrutarás mucho de los mismos.

Números de suerte: 14, 45, 23
Palabra Sagrada: Buscar

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Todo cambia rápidamente a tu alrededor por lo que tendrás que estar abierto a nuevas ideas o conceptos relacionados con tu trabajo y con tus relaciones personales. Los planes que tienes actualmente pueden cambiar de la noche a la mañana. Sé flexible y sigue la corriente, te conviene.

Números de suerte: 5, 13, 33
Palabra Sagrada: Cambio

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

La vida te ha dado grandes lecciones por lo que serás tú el maestro, el que guíe a otros, y esto gracias a tus experiencias. No detengas tu progreso pensando que lo sabes todo ya que el proceso de aprendizaje es continuo. Alguien de tu pasado traerá nuevas experiencias a tu vida.

Números de suerte: 40, 16, 31
Palabra Sagrada: Lección

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Una nueva carrera, nuevos estudios o nuevo trabajo te abrirán las puertas a buenas oportunidades económicas. Comunícate con alguien que hace tiempo no ves. Conflictos con tu pareja te llevarán a realizar dónde has fallado, qué hay que cambiar y qué deseas dejar ir de tu vida.

Números de suerte: 20, 13, 5

Palabra Sagrada: Comunicar

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

No desesperes, sé paciente que lo tuyo llega. Has pasado y es posible que aun estés pasando por un periodo difícil en tu vida, pero muy pronto esta situación será una muy diferente para ti. La ayuda, tanto material como moral, de aquellos que te quieren te brinden te fortalecerá.

Números de suerte: 50, 4, 36
Palabra Sagrada: Ayuda

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Separa tiempo para que puedas salir a distraerte con personas completamente ajenas a tus problemas. De ti depende: o te hundes en las preocupaciones o liberas tu mente de las garras de la depresión. Tanta tensión, tanto estrés no le viene nada bien a tu salud física y mental.

Números de suerte: 38, 8, 11
Palabra Sagrada: Liberar

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

La fe será tu baluarte más fuerte para conseguir lo que tanto deseas. Te encuentras entre la espada y la pared, pero lo triste del caso es que tú mismo te creaste esa situación. Por otro lado, las estrellas te impulsan a seguir adelante, así como a ir en busca de una solución a tus problemas.

Números de suerte: 10, 3, 26
Palabra Sagrada: Solución

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Pon en práctica lo que has aprendido de tus experiencias en la vida. Los planetas te aconsejan que no te des por vencido y sigas adelante con tus planes o proyectos. Los tiempos no serán los mejores, pero puedes estar seguro de que sí hay una luz en el camino y ésta será la que ilumine tu camino al éxito.

Números de suerte: 25, 7, 14
Palabra Sagrada: Luz