Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Mayra Mangal
July 14, 2018 02:26 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Abre tu mente a nuevas maneras de pensar y actuar. Realiza que tú eres el único responsable de tu felicidad. Toma acción y no culpes a nadie por lo que te está pasando o por lo que te pasó. Asume una nueva actitud ante la vida ya que solo tú puedes decidir el camino a seguir.

Números de suerte: 16, 50, 11
Palabra Sagrada: Acción

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Ahora cuidarás de tu entorno como algo sagrado. Te has limpiado de muchas negatividades y no querrás que tu ambiente se contamine nuevamente con personas atrasadas y negativas. Buscarás ser feliz con poco, lo espiritual llenará tu vida y lo material pasará a un segundo plano.

Números de suerte: 50, 33, 21
Palabra Sagrada: Espiritualidad

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Tu poder de persuasión y tu magnetismo personal aumentan. Compromiso es la palabra clave. Pon las cosas en claro entre tú y una persona que en estos momentos se encuentra molesta contigo, si es que deseas una reconciliación. Algo nuevo se visualiza para ti en el horizonte

Números de suerte: 41, 26, 13
Palabra Sagrada: Compromiso

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Da comienzo algo nuevo en tu vida. Date el crédito que te mereces por haber trabajado tan excelentemente. Siéntete orgulloso de tus logros. Terminas un proyecto que te llevó mucho tiempo realizar y te liberas de una responsabilidad que te estaba quitando el sueño.

Números de suerte: 33, 7, 14
Palabra Sagrada: Comenzar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

No confíes en quien acaba de entrar en tu espacio. No te dejes deslumbrar por las apariencias y las promesas que estas personas puedan hacer o terminarás desilusionado. Busca siempre más allá de la corteza exterior. Actúa con mucha cautela durante todo el día de hoy.

Números de suerte: 1, 8, 42
Palabra Sagrada: Cautela

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Piensa en ti. Lleva a cabo aquello que más te convenga. Una persona que dentro de tu lugar de trabajo te cela, te traiciona. No entres o te envuelvas en discusiones, no vale la pena. Utiliza tu poder de persuasión y cariñosamente podrás poner en su lugar a esta persona.

Números de suerte: 26, 9, 12
Palabra Sagrada: Persuadir

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Atiende tus asuntos personales. No le restes importancia ni tiempo a tu familia. Esas amistades que acaparan toda tu atención deberán de tomar conciencia de tus prioridades en la vida. Un hijo(a) o hermano(a) necesita de tus sabios consejos así como de tus cuidados y de tus atenciones.

Números de suerte: 32, 5, 20
Palabra Sagrada: Atender

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Hablarás y actuarás con los dictados de tu corazón que junto a tu conciencia serán tu mejor guía. Una experiencia espiritual te llevará ahora a cambiar el rumbo de tu vida. Aprenderás a resolver situaciones pacientemente, sin alterarte, sin que se afecten para nada tus nervios.

Números de suerte: 15, 4, 30

Palabra Sagrada: Resolver

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Alguien te pedirá ayuda o consejo sobre una situación muy delicada de resolver. Estudia las dos caras de la moneda antes de ofrecer tu opinión sincera. Ten presente que el perdonar es una virtud que todos tenemos y debemos de cultivar. Búscale el lado positivo a todo.

Números de suerte: 7, 46, 12
Palabra Sagrada: Estudiar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Espera lo inesperado y no hagas más de lo que tienes o debes de hacer. Pequeños proyectos podrían escalar a grandes empresas en corto tiempo. No te eches demasiado trabajo y responsabilidades sobre tus hombros. Termina primero lo que estés llevando a cabo en estos momentos.

Números de suerte: 6, 11, 2
Palabra Sagrada: Terminar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Te llegarán buenas noticias por medio del trabajo o algún proyecto que estés llevando a cabo en estos momentos. Se abren ante ti oportunidades que deberás de aprovechar para salir exitoso en lo que tanto deseas. Todo lo relacionado a tu trabajo o profesión se acentúa positivamente.

Números de suerte: 5, 31, 19
Palabra Sagrada: Oportunidad

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Muéstrate más agresivo al expresarte. Convierte tus experiencias negativas en positivas aprendiendo de ellas. Un buen amigo o amiga será la persona perfecta para ponerte en comunicación con alguien que te interesa en el terreno sentimental. Por el momento no dejes nada a la casualidad.

Números de suerte: 32, 38, 14
Palabra Sagrada: Aprender

Advertisement