Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Walter Mercado para People en Español
Updated December 06, 2016 02:51 PM


ARIES
22 de marzo – 20 de abril
Aplica tu intuición en todo lo que se refiere a tus finanzas. Si prestas atención a tu sexto sentido, verás el camino a seguir para aumentar tus ingresos y se te abrirán las puertas del éxito. Enfócate en tu carrera, en tu trabajo, en tus intereses, ya que si tú te beneficias, los que están a tu lado se beneficiarán también.
Números de suerte: 12, 49, 2
Palabra Sagrada: Aumentar


TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Desarrolla paciencia, Tauro. Tú lo quieres todo ahora a la ligera y si quieres tener éxito debes ser paciente. Lo que tenga que ver con tu salud o aspecto físico se enfatiza favorablemente. Utiliza tu energía para llevar a cabo un nuevo régimen de ejercicios y una dieta balanceada.
Números de suerte: 49, 8, 11
Palabra Sagrada: Régimen


GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Se impone que desarrolles tus habilidades sociales. Déjate querer, comparte más con tus compañeros de trabajo, vecinos, amistades y familia. No exijas tanto, no analices las cosas exageradamente y déjate llevar por la corriente, vive el momento presente y comparte ideas, inquietudes, trabajo y amor.

Números de suerte: 11, 26, 6
Palabra Sagrada: Desarrollar


CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Tu purificación comienza de adentro hacia afuera. Según te vayas limpiando de todo lo negativo que tienes acumulado en tu alma, tu cuerpo físico resplandecerá de energía y respirarás paz. Continúa tu progreso espiritual que es lo que te llevará a conocerte mejor y ser mejor persona.
Números de suerte: 7, 19, 3
Palabra Sagrada: Limpiar


LEO

24 de julio – 23 de agosto

La energía planetaria te ayudará a impulsar tus proyectos. Te verás envuelto en situaciones en donde tu imaginación y creatividad jugarán un papel importante. Lograrás ingresos económicos extras por medio de tu labor única y diferente que indudablemente llamará la atención de todos.
Números de suerte: 47, 3, 9
Palabra Sagrada: Labor


VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Toma las cosas con calma y deja que todo fluya naturalmente. Cuida tu salud, no bajes la guardia y continúa vigilando muy de cerca la misma. Los planetas te aconsejan que te envuelvas en proyectos pasivos que te ayuden a relajarte y a la misma vez despierten tus talentos creativos. Toma las cosas con calma.
Números de suerte: 10, 50, 34
Palabra Sagrada: Fluir


LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Estarás hoy muy sensitivo y muy intuitivo. Siendo el signo más romántico y soñador del zodiaco te costará trabajo aceptar realidades que te llevarán a crecer como ser espiritual. Déjate llevar, fluye y acomódate a lo que se presente. Hazte el firme propósito de no argumentar con nadie.
Números de suerte: 18, 4, 32
Palabra Sagrada: Realidad


ESCORPIO

24 de octubre – 22 de noviembre

Tomarás decisiones que cambiarán el rumbo de tu vida para algo mejor. Aquello en lo que te concentres se hará realidad. La ayuda que puedas prestar a otros, tanto material como espiritual, te será recompensada en grande. Sexualmente estarás y te sentirás muy atractivo.
Números de suerte: 2, 15, 18
Palabra Sagrada: Cambiar


SAGITARIO

23 de noviembre – 22 de diciembre

Delegas en otras personas y no te eches todo el trabajo encima. Esta semana promete ser una muy activa para ti, comenzando con el día de hoy. Organízate lo mejor que puedas desde temprano y aunque sientas que pierdas el control un poco, tienes que permitir que otros te ayuden.
Números de suerte: 5, 44, 1
Palabra Sagrada: Organizar


CAPRICORNIO

23 de diciembre – 20 de enero

Enfoca, dirige tu atención ahora hacia tu trabajo o tu carrera. Se impone que alcances tus metas, que hagas tus sueños realidad, Capricornio. Envuélvete en estudios o cursos relacionados con tu profesión que te ayuden a superarte y lograrás tus objetivos en corto tiempo.
Números de suerte: 38, 10, 25
Palabra Sagrada: Alcanzar


ACUARIO

20 de enero – 19 de febrero

Tu experiencia y tu calidad profesional te harán acumular buenas ganancias en estos tiempos difíciles. Podrás invertir en lo que más te guste. Prestigio social, poder de convencimiento y magnetismo no te faltarán. Estarás más alerta en todo lo relacionado a asuntos de uniones o asociaciones.
Números de suerte: 9, 20, 16
Palabra Sagrada: Invertir


PISCIS

20 de febrero – 21 de marzo

Andas en aguas turbulentas si es que tienes pareja. Estarás bajo la mirilla, cualquier cosa que hagas o digas será tomada en consideración o criticada. El trabajo es importante pero la atención que requiere tu familia lo es también y esta situación te mantendrá muy ocupado buscando el balance apropiado.
Números de suerte: 20, 17, 3
Palabra Sagrada: Atención

Advertisement