Walter Mercado tiene las predicciones del signo de Tauro para el 2019

January 02, 2019 02:01 PM

TAURo y el año 2019

Panorama Astrológico
2019, año de mayor fuerza pasional. Júpiter, el dador de la buena suerte, estará en tu sector octavo de sensualidad, erotismo, intimidad y transformación total de tu personalidad. Venus, tu planeta regente, visitará tu constelación desde el 16 de mayo hasta el 9 de junio embelleciendo tu vida, tu mente y tu corazón. Luego Venus te llevará a uniones saludables y perdurables desde el 9 de octubre hasta el primero de noviembre. Se acabó tu rol de víctima o mártir. Nadie podrá hacerte infeliz sin tu permiso. Seres de mucha luz serán tus compañeros en este inolvidable año. Saturno, el planeta que nos educa a través de lecciones y experiencias estará junto al transformador Plutón en tu propio elemento, tierra, o sea, estarán ambos planetas en Capricornio. Este benéfico aspecto planetario te ofrecerá oportunidades de brillar y destacarte en todo lo que realices. No mientas ni finjas lo que eres para lograr metas o propósitos. Tu honestidad y franqueza te abrirá nuevas puertas en lo profesional. Recuperas tiempo y dinero aparentemente perdido. Viajar será muy provechoso para ti. Todo viaje será como una iniciación de nueva vida donde se mezclarán diversión, conocimiento y cultura. Te sentirás más libre, espontáneo, creativo y original sintiendo que todo el universo conspira a tu favor.

 

Amor y Romance
Como hijo de Venus, el amor y el romance no pueden faltar en tu vida. 2019 será tu año de mayo9r romanticismo para ti. Siempre práctico y realista sacarás tiempo de brillantes para compartir y disfrutar con tu pareja en este nuevo capítulo de tu vida amorosa. Tu poder de seducción se multiplica. Atraerás a tu mundo seres que sienten y piensan como tú. Te unirás a almas gemelas. Alguien extranjero, o sea, no nacido en tu tierra natal, podría flechar tu corazón. Entierra definitivamente todos los engaños y decepciones del pasado y recuperas la fe en el amor. Signos más afines en el año 2019 serán Escorpio, Piscis y Cáncer.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Finanzas y Trabajo
Tauro ama el dinero y no te desagrada trabajar para conseguirlo. Tanto Saturno como Plutón colaboran contigo para hacer tus sueños realidades. El año 2019 será año karmático donde todo lo sembrado en el pasado empezará a dar frutos. Cuidado donde y con quien trabajas. Protege tu ambiente laboral de energías negativas. Sigue tu legendaria intuición al tomar decisiones. Disfruta todo lo que ya has alcanzado y ahorra siempre para tener seguridad en tu futuro. 2019 te ofrecerá oportunidades sorpresivas en tu labor profesional. Da el sí después de reflexionar y meditar sobre lo que te ofrezcan. Según la astrología popular, tu santo de la suerte en dinero y trabajo es San Antonio de Padua. Pídele con fe y devoción y verá milagros en tu vida.

 

Consejos de brillantes
Sigue espiritualizando tu vida. Estudia, cultiva y practica tu religión o tu credo. Practica la magia blanca perdonando y enviando bendiciones a los que se creen ser tus enemigos. El año 2019 te exige ser cuidadoso en selección de amigos y de amantes. Cuida tu alimentación. Controla tu peso ya que los tauranos tienden a comer lo que menos les conviene. Con Neptuno, el planeta del engaño y la fantasía, en tu mansión de amigos durante todo el año 2019, no confíes en quien más te alaba y dice quererte. Pide acciones y no palabras dulces y falsas. Todo lo que realices en este año 2019 hazlo con pasión, dedicación e infinito amor y lograrás más de lo que habías esperado

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST