El resumen semanal del horóscopo por Walter Mercado. Luna nueva en Libra.
Anuncio

La Luna Nueva en el signo de Libra marca el inicio de un nuevo ciclo. En esta nueva posición, que ocurrirá el 28 de septiembre, la Luna afectará a los planetas nacidos entre los grado 1 y el 9 de los signos Cardinales, es decir: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

Mira qué cambios traerán a tu signo los movimientos planetarios de esta semana con el resumen semanal del horóscopo diario por Walter Mercado!

ARIES
20 de marzo – 19 de abril

La energía de la luna es poderosa esta noche para ti. Estarás en las de viajar y que no te tome por sorpresa si alguien te invita. Organízate tanto en tu trabajo como en tu hogar para que puedas tomarte unos días para explorar, conocer nuevos lugares y culturas.

TAURO
20 de abril – 20 de mayo

Un gesto, un regalo inesperado hará milagros en tus relaciones sentimentales. Poner resistencia a los deseos de los demás no te dejará nada positivo.

GÉMINIS
21 de mayo – 20 de junio

Si has sabido cuidarte y respetar la autoridad médica, tu salud tiene que haber mejorado notablemente, Géminis. Toma control y responsabilidad por lo que deseas hacer y hazlo. Gente muy activa, joven e innovadora te apoya.

CÁNCER
21 de junio – 21 de julio

Una de tus cualidades es ser persistente, ponla en práctica. No te des por vencido nunca. Te conectas con personas del extranjero. Tus gustos materiales y rutina están por dar un gran cambio.

LEO
22 de julio – 22 de agosto

Es momento de tomar decisiones que cambien el rumbo de tu vida. No permitas que te humillen o que jueguen con tus sentimientos. Es importante que prestes atención a lo que debe ser prioridad en tu vida. Evadir tu realidad o justificar lo injustificable no conduce a nada.

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre

Borra lo negativo y enfatiza de ahora en adelante solamente en lo positivo. Valoras mucho más todo lo que tienes y eres. Tu fe se refuerza y tu espiritualidad crece. Nada será igual después de vivir lo impensable.

LIBRA
23 de septiembre – 22 de octubre

Bendiciones multiplicadas llegan a ti en este periodo otoñal que acaba de empezar. Estarás positivo y todo lo verás color de rosa.

ESCORPIO
23 de octubre – 21 de noviembre

Alguien se aleja, se retira, se va de tu vida lo que te llevará a reevaluar tus prioridades y a trazar un nuevo plan para seguir adelante con nuevos sueños. Es el momento de atender algo que has estado evitando. Por fin le das solución a eso que tanto te perturba.

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tu encanto personal y tu sexualidad se exaltan. Todo lo que necesitas para atraer a esa persona que tanto te interesa lo tienes en estos momentos. Te encuentras en uno de los momentos más estables y felices del año. Las decisiones tomadas te han brindado mucha paz y satisfacciones personales.

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 19 de enero

Ten fe, ya que todo lo que pueda estarse cuajando será para tu beneficio. Alguien que te aprecia te está dando la mano para que progreses y puedas hacer más dinero

ACUARIO
20 de enero – 17 de febrero

Este es tu momento para conectarte con gente y exigir aquello por lo que tanto has luchado.La buena suerte te acompaña ahora. Evita toda tentación que te aparte de tu propósito y objetivos. Atiende lo que es prioridad.

PISCIS
18 de febrero – 19 de marzo

Enfócate en todas las bendiciones que a diario disfrutas. Enfrenta tus propias batallas, que toda familia o persona tiene las suyas, aunque no las anuncie. Se suman responsabilidades en tu vida con niños o personas jóvenes.