Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Walter Mercado para People en Español
Updated Diciembre 02, 2016
Anuncio


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Espera conflictos con personas de autoridad bajo el tránsito de Mercurio por tu casa diez. Sentirás que tu vida se encuentra estancada y querrás liberarte, experimentar cosas nuevas y diferentes. Ya no estarás bajo el yugo de nadie. Algo completamente nuevo se está cocinando para ti.
Números de suerte: 11, 9, 30
Palabra Sagrada: Liberar


TAURO

21 de abril – 21 de mayo

La energía planetaria te brindará la oportunidad de expandir tus sentidos y tu relación con el mundo. Se impone que mantengas tu mente abierta a lo nuevo. Ocurrirán sucesos que no irán a la par con lo ya estipulado por ti. No te resistas al cambio que tras el mismo te espera el triunfo.
Números de suerte: 17, 1, 20
Palabra Sagrada: Triunfo


GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Algo viejo termina, algo completamente nuevo para ti comienza. Alguien se va de tu vida y alguien nuevo llega. Rompes con las barreras que tú mismo te creaste. Es muy posible que recibas dinero por medio de herencia. La energía de Mercurio, tu regente, irá transformando tu vida hacia lo positivo.
Números de suerte: 3, 45, 6
Palabra Sagrada: Romper


CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Mercurio, en tu casa del matrimonio y las uniones, derrama su energía en aquellas relaciones que requieren de mayor comunicación. Ya que la tensión creada alrededor de la relación romperá la misma si no se ponen de acuerdo. Esto se reflejará también en las relaciones de negocios o laborales.
Números de suerte: 9, 16, 22
Palabra Sagrada: Acuerdo


LEO

24 de julio – 23 de agosto

Te liberas de toda carga o presión tanto en tu trabajo como en tu hogar. Un cambio de trabajo es muy posible ahora. Te zafarás de aquello que te limita, te obliga o te ata. Irás tras nuevas y estimulantes experiencias. Necesitas tiempo para ti, para hacer aquello que te satisface plenamente.
Números de suerte: 5, 36, 1
Palabra Sagrada: Satisfacción


VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Da inicio para ti un periodo de mucha actividad revolucionando la manera en como ves la vida. Estarás muy creativo y buscarás nuevas maneras de poder expresar tus talentos. Te sentirás atraído a experimentar nuevas cosas que aumentarán tus conocimientos.
Números de suerte: 21, 7, 16
Palabra Sagrada: Creatividad


LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Enfocarás completamente tu atención en tu hogar, en tu familia, especialmente tus padres. Pasarás por momentos que te llevarán a entender qué es lo que necesitas cambiar en tu vida y a la misma vez sentirás una sensación de libertad del pasado. Mercurio trae para ti un cambio de residencia.
Números de suerte: 38, 6, 2
Palabra Sagrada: Familia


ESCORPIO

24 de octubre – 22 de noviembre

Verás la vida de una manera completamente diferente. Ya no pensarás ni te comportarás igual, ya que Mercurio te lleva a envolverte en lo nuevo, en lo nunca explorado por ti. Tendrás ahora nuevos intereses y tu atención se dirigirá hacia la ciencia, la astrología, la tecnología, el yoga y lo oculto.
Números de suerte: 12, 6, 23
Palabra Sagrada: Envolver


SAGITARIO

23 de noviembre – 22 de diciembre

Pasarás por cambios en tu sector económico. Asegúrate que tus finanzas puedan aguantar los mismos. Se impone que seas muy flexible en cuanto a todas esas cosas que tengan que ver con dinero o posesiones materiales. Tus valores definitivamente van a cambiar.
Números de suerte: 17, 5, 10
Palabra Sagrada: Cambio


CAPRICORNIO

23 de diciembre – 20 de enero

Mercurio se ubica hoy en tu primera casa del Zodiaco. Se rompen viejos patrones y esto llevará a otros a verte de una manera diferente. Hay muchas cosas en tu vida que ya no serán aceptables para ti. Querrás hacer algo diferente. Los que le temen al cambio serán los que más te critiquen.
Números de suerte: 45, 7, 32
Palabra Sagrada: Cambio


ACUARIO

20 de enero – 19 de febrero

Mercurio se ubica en tu casa de lo espiritual. Sentimientos del pasado saliendo a la luz, enemigos escondidos se revelan. Se impone que prestes atención a lo que te rodea. Aquellas experiencias en tu vida que has guardado en tu subconsciente salen a flote para que les des solución.
Números de suerte: 30, 26, 15
Palabra Sagrada: Experiencia


PISCIS

20 de febrero – 21 de marzo

Le abrirás las puertas a lo nuevo, a un estilo de vida diferente que te llevará a lograr lo que antes creías imposible. Buscarás hacer nuevas amistades que inyecten en ti nuevas ideas y llenen de color tu vida. Te revelarás ante todo aquello que te oprime o te limita. Vivirás la vida como tú quieres.
Números de suerte: 29, 14, 3
Palabra Sagrada: Vida