Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Walter Mercado para People en Español
December 17, 2016 08:03 PM

 


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

22 de marzo – 20 de abril

Domingo para aclarar dudas, pasear y comunicarte efectivamente. Mercurio, retrógrado, y Marte, a partir de mañana, alteran tus negocios, traslados, mudanzas y relaciones con el exterior entre otros asuntos importantes. Todo puede ocurrir en el último momento.

Tu afirmación para el día de hoy: “Yo vivo el ahora, mi presente construye mi futuro”.
Números de suerte: 20, 34, 28
Palabra sagrada: Rapidez


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

El contacto con personas menores de edad, despierta el niño o la niña escondido en ti. Todo achaque o dolama de salud mejora notablemente. Evita todo pensamiento negativo porque es momento de vivir en alegría, en salud y en abundancia. Echa a la basura todos los complejos. Tú eres un ser maravilloso y exitoso.

Tu afirmación para el día de hoy: “Yo puedo”.
Números de suerte: 5, 29, 19
Palabra sagrada: Voluntad


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Fantasmas del pasado, gente muy significativa en tu vida, reaparecen para ponerte los nervios de punta. Tranquilo, y con mucho control. Sé práctico y calculador. Nadie va a jugar con tu corazón ya herido. Las reglas las pones tú. Dinero te llega gracias a tu buen trabajo que será muy bien premiado.

Tu afirmación para el día de hoy: “Soy dueño y responsable de mis actos y sus consecuencias”.
Números de suerte: 28, 34, 11
Palabra sagrada: Valor


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Cáncer continúa viviendo el momento ideal para realizar cambios fundamentales en su vida. Aprovecha para mudarte de país, de hogar o de trabajo. Dinero no te faltará, ya que cuentas con el apoyo de familiares y amigos. Tus asuntos amorosos se mantienen “estables” sin mayores cambios.

Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo todo lo que necesito para ser feliz”.
Números de suerte: 30, 44, 17
Palabra sagrada: Abundancia


LEO
24 de julio – 23 de agosto

El gran amor de tu vida está acercándose y tienes que estar preparado física, mental y emocionalmente para recibirlo. Si ya estás unido, hay que prender nuevamente la llama de la emoción, de la pasión y del romance. Es hora de cambiar lo que no va bien en tu vida. Eso que tanto y tanto tratas de vencer no tiene remedio.

Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un imán para las bendiciones”.
Números de suerte: 45, 17, 28
Palabra sagrada: Realización


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Piensa en todo lo que eres capaz de hacer y a dónde quieres llegar. Tu autoestima se fortalece. Tienes toda la capacidad para triunfar y destacarte sobre los demás. Belleza, talento, sensualidad y seducción te sobran y es lo que necesitas para enamorar a todos. Tu impulso sexual sigue muy activo. Conquistas no te faltarán.

Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo lleno de amor”.
Números de suerte: 7, 5, 15
Palabra sagrada: Positivo


LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Resuelves problemas con tu pareja, hogar y con hijos. Ahora recargas energías y te dedicarás a ti. La salud estará estable. El ahorro se impone. Necesitas fuerza de voluntad para controlar gastos excesivos e innecesarios. Imprégnate de energía positiva visitando la playa, el río o un lago natural.

Tu afirmación para el día de hoy: “Dejo ir lo que no sirve y me hace daño”.
Números de suerte: 8, 5, 22
Palabra sagrada: Paz


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

En actividades sociales, entre los compañeros de estudio o trabajo y hasta en actividades comunitarias está el romance y también la diversión. Dinero y salud son dos aspectos que siempre tienes que cuidar. Todo lo que digan de ti, chismes, habladurías, te tienen sin cuidado. Tu poder y seguridad en ti mismo será un arma de seducción muy poderosa.

Tu afirmación para el día de hoy: “Cada día me regala bendiciones”.
Números de suerte: 30, 43, 32
Palabra Sagrada: Comunicación


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Posees el don de conquistar y alcanzar lo que desees. En el amor nadie puede resistirse ante un ser tan seductor. Es momento para aumentar esa autoestima y proyectarte muy seguro de ti mismo. La prosperidad viene tomada de la mano de tu trabajo o esfuerzo. Serás remunerado económicamente. Pagan lo que vales.

Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo el poder de cambiar mis pensamientos positivamente”.
Números de suerte: 21, 44, 28
Palabra sagrada: Libertad


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

Cuidado con caer en excesos y tentaciones peligrosas. La salud es un punto muy importante que no debes descuidar. Tu mundo emocional afecta tu cuerpo físico. Todo problema personal repercute en achaques o enfermedades para ti. A partir de hoy, tienes que mejorar tu estilo de vida, alimentación y cuidado personal.

Tu afirmación para el día de hoy: “Gozo de salud, dinero y amor”.
Números de suerte: 20, 32, 1
Palabra sagrada: Salud


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

El curso de tu vida está en tus manos. No descuides tu dieta. Un viaje largo al extranjero te une a tu gran amor. Llegó el momento de practicar el adaptarte a todo. De nada te sirve ir contra la voluntad de otros y vivir en guerra. Después que no abusen de ti, de tu nobleza, te adaptas a toda situación.

Tu afirmación para el día de hoy: “Celebro cada instante de mi vida con agradecimiento”.
Números de suerte: 5, 28, 11
Palabra sagrada: Flexibilidad

 


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

Te encuentras más realista. Basta de soñar con castillos en el aire. Todo cuesta trabajo y dinero. A partir de hoy crece un ser responsable y exitoso dentro de ti. Desarrollas tu capacidad de hacer dinero pero sabiamente. Nada de hacer negocios a medias o fuera de la ley. Ahora todo es concreto.

Tu afirmación para el día de hoy: “Todo lo que hago con amor y fe, me premia con buenos resultados”.
Números de suerte: 6, 38, 22
Palabra sagrada: Determinación

Advertisement


EDIT POST