Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Walter Mercado para People en Español
Updated Diciembre 13, 2016
Anuncio


ARIES
22 de marzo – 20 de abril
Cuida mucho tu palabra bajo esta Luna Llena. No trates de adivinar lo que otros piensan ya que no a todo el mundo le agradará la idea. Tu franqueza podría llegar a herir susceptibilidades. Experiencias pasadas influenciando en toda decisión que tomes. De seguro estarás más emotivo que de costumbre.
Números de suerte: 19, 41, 16
Palabra Sagrada: Experiencia


TAURO

21 de abril – 21 de mayo

La energía de la Luna Llena te llevará a identificarte con tus posesiones materiales. Te será difícil prestarle algo a alguien. Gustarás de rodearte de objetos del pasado que guardan un significado especial para ti. No es buen momento para invertir o gastar dinero ya que los sentimientos nublarán la razón llevándote a adquirir algo que no necesitas.
Números de suerte: 33, 12, 7
Palabra Sagrada: Rodear


GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Te preocupará lo que puedan decir de ti, ahora que la Luna Llena se manifiesta en tu primera casa del Zodiaco. Estarás sumamente sensible a los sentimientos y los estados de ánimos de aquellos que te rodean. Tu exagerada sensibilidad hará que demandes más cariño y atención.
Números de suerte: 2, 27, 18
Palabra Sagrada: Sensibilidad


CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

La energía de la Luna Llena te lleva a retirarte, a encerrarte en tu espacio y a mantener tus sentimientos en secreto. Habla, no te calles aquello que te molesta ya que el comunicar tus sentimientos te ayudará a resolver muchos conflictos de tu vida. Busca la orientación de maestros espirituales.
Números de suerte: 50, 4, 13
Palabra Sagrada: Comunicar


LEO

24 de julio – 23 de agosto

Excelente periodo para ponerte en contacto con tus amistades y expresarles tus sentimientos especialmente si hay algo muy personal que poner en claro. Estarás inclinado a proteger y dar tu apoyo a aquellos que lo necesiten. Combate tus inseguridades para que no te tornes posesivo con los que amas.
Números de suerte: 9, 43, 26
Palabra Sagrada: Contacto


VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Estarás en disposición de ayudar a otros, especialmente a aquellos que trabajan junto a ti. Lo oculto de tu vida sale a la luz bajo el tránsito de la Luna Llena. Asuntos relacionados con negocio o profesión también se enfatizan. Cuídate de envolverte en argumentos con tu pareja o con amistades en público.
Números de suerte: 9, 31, 6
Palabra Sagrada: Profesión


LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Esta Luna Llena te sacará de la rutina del diario vivir y te impulsará a envolverte en nuevas aventuras. Establece un balance entre tus deseos de explorar y tu familia. Nada de exageraciones. Conocerás personas extranjeras o gente muy diferente a ti que enriquecerán culturalmente tu vida.
Números de suerte: 15, 2, 43
Palabra Sagrada: Enriquecer


ESCORPIO

24 de octubre – 22 de noviembre

Te sentirás muy identificado con tus posesiones materiales en especial aquellas que guardan algún recuerdo muy personal. Durante esta Luna Llena tus experiencias emocionales serán muy intensas. Atraerás hacia ti personas que poseerán la habilidad de presionar tus botones emocionales.
Números de suerte: 3, 44, 26
Palabra Sagrada: Atraer


SAGITARIO

23 de noviembre – 22 de diciembre

Te expresarás con mucho sentimiento hacia los que amas. Lo personal cobra mayor importancia para ti bajo esta Luna Llena. Argumentos con tu pareja (si la tienes) no faltarán, pero al final se pondrán de acuerdo. Buscarás el apoyo y el consejo de tus familiares pero no permitas que te manipulen.
Números de suerte: 10, 8, 14
Palabra Sagrada: Acuerdo


CAPRICORNIO

23 de diciembre – 20 de enero

Deja salir esos sentimientos reprimidos que tanto afectan tu salud emocional. No te tengas pena, ni juegues el papel de mártir que no te va nada bien. Enfrenta con valentía tus limitaciones y supéralas. Préstale atención tanto a tu salud tanto física como emocional.
Números de suerte: 38, 3, 24
Palabra Sagrada: Atención


ACUARIO

20 de enero – 19 de febrero

Te será difícil disimular u ocultar tus sentimientos bajo esta Luna Llena. Déjalos salir ya que necesitas ser tú mismo. Te proyectarás muy emotivamente hacia los demás y esto es algo que todos tendrán que aceptar. En el aspecto íntimo con tu pareja, la relación se tronará muy intensa.
Números de suerte: 49, 34, 25
Palabra Sagrada: Emoción


PISCIS

20 de febrero – 21 de marzo

Saca hacia afuera aquello que te inquieta y búscale solución. Enfrenta tus miedos y tus inseguridades. No permitas que esos pensamientos derrotistas controlen tu vida y véncelos, tú puedes. Aprovecha esta Luna Llena para relajarte en la intimidad de tu hogar y disfrutar de los tuyos.
Números de suerte: 5, 22, 14
Palabra Sagrada: Enfrentar