Descubre lo que te deparan los astros para hoy y tus números de la suerte con tu horóscopo del día por Walter Mercado.

ARIES

19 de marzo – 18 de abril

Tranquilo, Aries, ignora todo lo que comenten de ti. Recarga tus baterías emocionales, escuchando música, descansando, leyendo, paseando o disfrutando de la televisión o el cine. Vive con la seguridad que a ti nada, ni nadie, puede hacerte daño, si estás en unión con la paz universal.

Números de suerte: 13, 50, 4

Palabra Sagrada: Seguridad

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Se impone que trabajes en tu relación sentimental. Comunícate abiertamente con tu pareja o con esa persona que tanto te agrada. Siendo transparente como el cristal, lograrás mayor comprensión o entendimiento de parte de otras personas. Sé cómo un libro abierto ante el ser amado.

Números de suerte: 47, 8, 19

Palabra Sagrada: Comunicar

GÉMINIS

20 de mayo – 19 de junio

No insistas en ir en contra de la corriente y adáptate a lo que no puedas cambiar. Es muy posible que el universo te esté advirtiendo que algo no te conviene, al menos por ahora. Concentra tu energía en tu hogar, en atender a tu familia y porque no, en darle un aire diferente al lugar donde habitas.

Números de suerte: 10, 22, 46

Palabra Sagrada: Adaptar

CÁNCER

20 de junio – 21 de julio

Empújate en la vida hacia mayores logros. No permitas que sean otros los que te digan o dicten lo que tienes que hacer. Ten la fe, la seguridad de que tu labor será valorada. Espera reconocimientos en trabajo o estudios. Toma tus propias decisiones, confía en tu voz interior.

Números de suerte: 15, 6, 39

Palabra Sagrada: Seguridad

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Controla ese carácter explosivo que te hace ser tan sincero y en ocasiones hiriente. Desarrolla mayor tacto y comprensión hacia los demás. No discutas por tonterías, y deja ir ya que callando lograrás más que discutiendo. El tiempo será el que te dé la razón. Termina el día con una nota alegre.

Números de suerte: 43, 2, 25

Palabra Sagrada: Tacto

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Serás hoy blanco de confidencias. Alguien allegado a ti podría confesarte algo muy íntimo que deberás de guardar como algo sagrado. Es aconsejable que por el momento, te dediques solo a escuchar. Muchas veces escuchando se ayuda más que hablando o aconsejando.

Números de suerte: 3, 22, 10

Palabra Sagrada: Guardar

LIBRA

22 de septiembre – 21 de octubre

Tú eres encantador y ahora lo serás aún más. Tu sonrisa será la que te lleve a derretir corazones. Cuídate de estimular los celos en tu pareja, ya que ese coqueteo innato podría crearte problemas. Pon de tu parte y concéntrate en estudios o en la labor que estés realizando.

Números de suerte: 25, 19, 6

Palabra Sagrada: Concentrar

ESCORPIO

22 de octubre – 20 de noviembre

Cuida tu dinero y aprende de esas lecciones del pasado y aplícalas en tu presente. Exige aquello que te adeudan. Legalmente ahora tienes las de ganar. No te desanimes y continúa adelante con lo que ya empezaste. No dejes nada a medias. El éxito está de parte tuya si continúas en la lucha.

Números de suerte: 7, 33, 14

Palabra Sagrada: Éxito

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Despierta, Sagitario, y no derrames más lágrimas por quien no se lo merece. Basta ya de lamentaciones inútiles. Ahora es el momento de hacer, de comenzar a realizarte y desarrollar mayor confianza en ti mismo. Descansa tu mente de preocupaciones inútiles y envía bendiciones a quien te ofendió.

Números de suerte: 12, 8, 29

Palabra Sagrada: Comenzar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Muere un Capricornio negativo para que nazca en ti uno positivo y lleno de optimismo. Armonizarás tu vida entre trabajo, placer y amor. Tu corazón estará rebosante de amor para repartir entre tus seres queridos y los que están por llegar a tu vida. Lo sufrido te será recompensado.

Números de suerte: 25, 1, 36

Palabra Sagrada: Armonizar

ACUARIO

20 de enero – 18 de febrero

Que nada te afecte ni te atemorice, Acuario. Tú eres para muchos el que lleva alegría, el alma de la fiesta y se impone que sigas siéndolo. Derrama tu luz donde hay tinieblas contagiando con tu paz y tu buen sentido de justicia a los que te rodean. Compartir es un deber para ti.

Números de suerte: 18, 44, 13

Palabra Sagrada: Compartir

PISCIS

19 de febrero – 18 de marzo

Uniones se sacuden para dejar ver las realidades y tomar nuevas decisiones. Has aprendido tu lección y no te agotarás dándoles a los demás lo que no saben valorar ni agradecer al recibirlo. A nivel profesional, acepta todo cambio que se presente así como toda posible oportunidad de crecimiento.

Números de suerte: 4, 30, 11

Palabra Sagrada: Lección


HoróscopoWM por: Betty Benet Mercado

Advertisement