Descubre lo que te deparan los astros para hoy y tus números de la suerte con tu horóscopo del día por Walter Mercado.

ARIES

19 de marzo – 18 de abril

Ahora te atreverás a todo. Lograrás imponerte y respetarán tus decisiones. Las condiciones en tu trabajo cambian para tu bien. Serás el que resalte en el mundo de tus amistades y en la vida amorosa. Tu espíritu alegre, festivo te impulsa a ser el que organice y encienda la fiesta.

Números de suerte: 23, 37, 1

Palabra Sagrada: Atrever

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Ascensos, reconocimientos y hasta dinero te llegará de manera inesperada. Entras en un periodo tumultuoso y emocionante. La energía planetaria te indica que te prepares para cambios mayores. Es tiempo de programar y reprogramar tus actividades. El amor llega a tu vida, si es que ya no está a tu lado.

Números de suerte: 11, 5, 18

Palabra Sagrada: Preparar

GÉMINIS

20 de mayo – 19 de junio

No te atarás ahora a nada ni a nadie. Aunque estés comprometido o casado, te sentirás más independiente. Tendrás poder, valor, magnetismo y mucha seguridad en ti mismo. Los planetas renuevan tu vida. Tu amor será más espiritual que físico. Asuntos domésticos y profesionales se estabilizan.

Números de suerte: 4, 13, 27

Palabra Sagrada: Magnetismo

CÁNCER

20 de junio – 21 de julio

Tu optimismo y entusiasmo no tendrá límites en estos primeros días del 2020. Llevarás alegría y felicidad a muchos. El Cosmos te quiere feliz y enamorado, así que tus sueños de amor serán toda una realidad. Tú serás el ángel guardián y amuleto de suerte de tu pareja. Ingresos te llegan sorpresivamente.

Números de suerte: 35, 8, 42

Palabra Sagrada: Entusiasmo

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Recuperas en este año todo lo perdido en amor y en trabajo. Vas a disfrutar de mayor salud y mayores ganancias. Tu magnetismo y tu sensualidad derretirán corazones. Pondrás en claro dudas y sospechas en relaciones sentimentales. Vas a defender lo tuyo como nunca antes.

Números de suerte: 10, 2, 44

Palabra Sagrada: Defender

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Envuélvete en el placer de vivir. Fluye con los cambios que puedan acontecer. Problemas sentimentales se resuelven felizmente. Tu vida, tanto amorosa como financiera, está especialmente tocada por la buena suerte. Tomarás decisiones valientes y agresivas que te devolverán la paz mental.

Números de suerte: 31, 16, 29

Palabra Sagrada: Suerte

LIBRA

22 de septiembre – 21 de octubre

Te lanzarás ahora en nuevas aventuras visualizándote como todo un ganador. Nada podrá poner un alto a tu creatividad. Hazte pagar caro, Libra. Exige lo que te mereces por la calidad del trabajo que ofreces. No permitas que sean otros los que pongan precio a tu excelente labor.

Números de suerte: 14, 9, 33

Palabra Sagrada: Calidad

ESCORPIO

22 de octubre – 20 de noviembre

Te costará trabajo pero aprenderás a dejar ir y a recibir con agradecimiento lo nuevo, lo diferente y sorpresivo. Serás maestro y orientador de muchos. Tus sueños serán revelaciones. Vas a estar ahora en unión con tus ángeles de luz, los cuales estimularán tu creatividad.

Números de suerte: 48, 3, 20

Palabra Sagrada: Recibir

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Muere un Sagitario negativo para que nazca en ti uno positivo y lleno de optimismo. Armonizarás tu vida entre trabajo, placer y amores. Tu corazón estará rebosante de amor. Todo lo que has sufrido será recompensado en experiencias hermosas, únicas e inolvidables.

Números de suerte: 2, 51, 6

Palabra Sagrada: Armonizar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Supera esa timidez que te opaca. Anímate y expresa tu sentir. Ponte en conexión con personas positivas, activas y alegres que te ayuden con su ejemplo a salir de ese estado de ánimo. Hoy el sol brilla para todos, pero muy en especial para ti, despertando toda esa energía que te caracteriza.

Números de suerte: 10, 8, 24

Palabra Sagrada: Animo

ACUARIO

20 de enero – 18 de febrero

La energía planetaria te pone en una posición en donde no tendrás que esforzarte mucho para lograr impresionar a otros. Tú posees ese carisma, ese algo especial que te hace brillar donde quiera que te encuentres. Si tienes pareja mantendrás a fuego vivo la llama de la pasión.

Números de suerte: 9, 15, 13

Palabra Sagrada: Carisma

PISCIS

19 de febrero – 18 de marzo

El romance arropa tu vida, aún en tu lugar de trabajo. Te sentirás deseoso de volverte a enamorar si es que en estos momentos no lo estás. Inspiración tendrás ahora de sobre para seducir con tus encantos al ser amado. Expresarás belleza, encanto y placer con tus gestos, palabras y acciones.

Números de suerte: 21, 7, 30

Palabra Sagrada: Romance


HoróscopoWM por: Betty Benet Mercado

Advertisement