Descubre lo que te deparan los astros para hoy y tus números de la suerte con tu horóscopo del día por Walter Mercado.

ARIES

19 de marzo – 18 de abril

Es tiempo de edificar puentes de comunicación a nivel de sentimiento. Se intensificanlas uniones o relaciones personales. Hay tensión ydesacuerdos y esto puede afectarte de dos maneras; seaclaratodo lo que no se había dicho, ollegan a acuerdos para que esa relación sea más sólida.

Números de suerte: 2, 44, 8.

Palabra Sagrada:Intensidad

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Recarga tus baterías emocionales y físicas.Se impone que busques la manera de relajarte, bien sea por medio deretiros espirituales, la meditación, los masajes corporales, la lectura, la música, o el arte en todas sus manifestaciones. No olvides el contacto directo con la naturaleza, el mar, el campo.

Números de suerte: 49, 2, 21

Palabra Sagrada:Relajación

GÉMINIS

20 de mayo – 19 de junio

Si tienes pareja y no estabas seguro de establecerte formalmente ahora tomarás las cosas más en serio y buscarás estabilidad. Para los de este signo, que ya estén envueltos en una relación de unión o matrimonio, recibirán el apoyo de su media naranja y se beneficiarán de sus éxitos.

Números de suerte: 4, 15, 24

Palabra Sagrada: Estabilidad

CÁNCER

20 de junio – 21 de julio

La salud mejora, pues te interesarás más por tu cuerpo y estarás más dispuesto a hacer lo correcto y alimentarte bien. Adáptate a las situaciones en vez de tratar de cambiarlas. El dinero te llega de diferentes formas, ya sea a través de un amigo, o de un pasatiempo favorito tuyo.

Números de suerte: 10, 25, 9

Palabra Sagrada: Salud

LEO

22 de julio – 21 de agosto

El momento es excelente para empezar una nueva dieta, hacer un programa de ejercicios o desintoxicar tu cuerpo con alimentos sanos y puros. El yoga y la meditación son algunos de los programas que pueden ayudarte a alcanzar tus metas. Tú tienes el poder de transformar tu vida y tu imagen.

Números de suerte: 3, 19, 30

Palabra Sagrada: Transformar

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Tus relaciones de amor toman importancia ahora. Esto te mantendrá sumergido en tu vida íntima y social. Las reuniones de índole social te llevarán a conocer personas claves que te ayudarán en tu carrera o te abrirán puertas a nuevas oportunidadesde trabajo.

Númerosde suerte: 5, 25, 7

Palabra Sagrada:Oportunidad

LIBRA

22 de septiembre – 21 de octubre

Cuida de tu círculo familiar. Se imponeque limes asperezas con tu familia o cualquier pariente que se encuentre alejado de ti. Ponte al día en tu correspondencia o comunícate con aquellos que están esperando oír de ti. No lo dejes para después ya que podría ser tarde para dar explicaciones.

Númerosde suerte: 11, 6, 15

Palabra Sagrada:Comunicar

ESCORPIO

22 de octubre – 20 de noviembre

Tu interés por los asuntos económicoste ayudará grandemente al momento de invertir tu dinero o hacer compras importantes. No obstante toma siempre tus precauciones. En el amor habrá dudas y arrepentimientos. No tomesdecisiones finales por ahora pero sí tomate tu tiempo en todo.

Númerosde suerte: 29,16, 8

Palabra Sagrada:Invertir

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Si te encuentras enbusca de trabajo, se presentarán las oportunidades si sigues insistiendo, y moviéndote con diligencia y seguridad en ti mismo. Tendrás que enfrentar algunos problemas pero esto no impedirá tu progreso. Cree en ti, que vas a obtener el éxito deseado.

Números de suerte: 1, 10, 29

Palabra Sagrada: Creer

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

No le restes importancia a tus relaciones sentimentales ya que esto podría crear distanciamiento entre tú y tu pareja. En lo que al dinero se refiere, toma la iniciativa. Busca nuevas formas de invertir y sacar el mayor provecho del mismo. Cuida de tu apariencia personal e invierte en ti.

Números de suerte: 4, 13, 10.

Palabra Sagrada: Invertir

ACUARIO

20 de enero – 18 de febrero

Tomarás la iniciativa para salir adelante. Disfrutarás como nunca de tu tiempo libre, especialmente si te encuentras junto a tus seres queridos. Hallarás solución a tus problemas y gozarás de las energías necesarias para llevar a cabo cualquier actividad, que requiera esfuerzo físico.

Números de suerte: 8, 11, 51

Palabra Sagrada:Actividad

PISCIS

19 de febrero – 18 de marzo

Concéntrate en tu trabajo y ponte al día en todo aquello que presente atraso. Ten mucho cuidado con lo que dices y la manera en cómo te comunicas con los demás. Se impone ahora tomarte un descanso de todo y dejar que las cosas fluyan sin mayor interferencia de tu parte.

Números de suerte: 9, 36, 32

Palabra Sagrada:Concentrar

———

Horóscopo WM por: Betty Benet Mercado

Advertisement