Descubre lo que te deparan los astros para hoy y tus números de la suerte con tu horóscopo del día por Walter Mercado.

ARIES

19 de marzo – 18 de abril

Recuperas tu equilibrio emocional. Ahora podrás contar con el respaldo de personas muy cercanas a ti para llevar a cabo tus planes. Nada ni nadie podrá sacarte de tu centro ya que estarás en control de tus emociones. Pensarás muy bien todo paso a dar e irás a la segura en todo.

Números de suerte: 36, 50, 7

Palabra Sagrada: Respaldo

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Hay mucha energía, magnetismo y pasión en tu ambiente. Exige que te den lo que te corresponde por tu trabajo y esfuerzo. Estarás muy seguro de ti mismo hoy. Consigues todo lo que deseas y en el momento que lo necesites. Podrás expresar tus ideas con claridad, determinación y poder de convicción.

Números de suerte: 19,13, 28

Palabra Sagrada: Conseguir

GÉMINIS

20 de mayo – 19 de junio

Revisa tus pertenencias, tus cosas de valor y pon mucha atención a todo a tu alrededor. Si es posible, reduce tus actividades ya que tendrás que enfrentar demoras y algunos contratiempos que te harán cambiar de planes a última hora. Ten paciencia a la hora de viajar o al planear alguna actividad

Números de suerte: 10,30, 17

Palabra Sagrada: Atención

CÁNCER

20 de junio – 21 de julio

Tu palabra será creativa y convincente y podrás pedir lo que quieras, que lo conseguirás sin problema alguno. La energía de los planetas te impulsa a ser más sociable. Aunque te ataquen y no estén de acuerdo contigo saldrás victorioso de cualquier debate o enfrentamiento.

Números de suerte: 30,15, 12

Palabra Sagrada: Pedir

LEO

22 de julio – 21 de agosto

No quieras imponer tu forma de pensar en otros ya que el tiempo te dará la razón. El querer compartir tu buena suerte, de alguna manera te brindará buenos beneficios económicos. Tu actitud desprendida para con los demás, te llevará a ser muy popular entre todos los que te rodean.

Números de suerte: 17, 26, 14

Palabra Sagrada: Actitud

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Es importante terminar con asuntos pendientes y darle punto final a todo lo que se interponga en tu felicidad. Posees ahora la fortaleza que necesitas para lograr imposibles, especialmente en tu trabajo. Poco a poco lograrás tus objetivos si sigues dando lo mejor de ti.

Números de suerte: 27, 11, 28

Palabra Sagrada: Lograr

LIBRA

22 de septiembre – 21 de octubre

Las estrellas te dan la energía suficiente para empezar, recuperar y crear todo lo bueno que deseas para ti y los que amas. Te sentirás con deseos de hacer más ejercicios, comer saludablemente, meditar y relajarte. Estarás en las de compartir tanto en el aspecto material como espiritual.

Números de suerte: 5, 11, 17

Palabra Sagrada: Compartir

ESCORPIO

22 de octubre – 20 de noviembre

Tu forma de pensar será controversial pero muchos estarán de acuerdo contigo. Te interesa pasarlo bien y divertirte. Irás en busca de apoyo moral, pero solo de aquello que te hará sentir bien y lo conseguirás por medio de la ayuda desinteresada que tú le brindes a otros.

Números de suerte: 11, 18, 2

Palabra Sagrada: Brindar

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Alguien se las ingeniará hoy para llamar tu atención. No tomes muy en serio las bromas de mal gusto. Todo aquello que represente un reto para ti será motivo para mayores logros. Nuevos estudios te abrirán las puertas a ingresos económicos. Nada te resultará imposible ahora.

Números de suerte: 9, 4, 33

Palabra Sagrada: Logro

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

A aquellos que de alguna manera te han afectado con sus errores, tómate el tiempo para enseñarles cómo se hacen las cosas correctamente, con paciencia, determinación y perdón. Es tiempo de establecerte sobre bases firmes y cultivar la armonía y la comprensión hacia los demás.

Números de suerte: 7, 29,22

Palabra Sagrada: Enseñar

ACUARIO

20 de enero – 18 de febrero

No tomes en serio las bromas. Todo reto u obstáculo que se presente en tu círculo familiar y profesional lo superarás sin mayor dificultad. Hay mucha energía positiva a tu alrededor que te impulsará a compartir con los seres que amas. Estarás romántico y muy sentimental.

Números de suerte: 9, 4, 33

Palabra Sagrada: Superar

PISCIS

19 de febrero – 19 de marzo

Confía solo en ti, en lo que tú puedes lograr para tu felicidad sin depender tanto de lo que otros te pueden dar. Disfruta de lo que tienes en estos momentos y saborea cada momento de la salud y el amor que la vida te regala. Acepta lo que no puedes cambiar en los demás.

Números de suerte: 2, 16, 5

Palabra Sagrada: Disfrutar

———

Horóscopo WM por: Betty Benet Mercado

Advertisement