Walter Mercado te dice tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

Anuncio

Despedida de año 2019

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Haz espacio y saca tiempo para celebrar y compartir con los que amas. Limpia tu alma y tu mente de sentimientos, culpas y rencores. Busca lo positivo y hermoso en cada ser, aprende a dar elogios. Saca de tu vida la depresión, la desilusión, las expectativas y la negatividad.

Números de suerte: 7, 3, 12
Palabra Sagrada: Buscar

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Haz espacio en tu corazón para recibir el 2020 y con él un nuevo amor o fortalecer tu relación actual. El amor será tu nueva arma para conseguir todo lo que deseas. Tu hogar será escenario de fiesta y diversión. Vive agradecido de todo lo que la vida te ha dado. Piensa positivo y vencerás.

Números de suerte: 44, 53, 17
Palabra Sagrada: Fortalecer

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

En este último día del 2019, limpia tu espacio de la basura física y emocional. Repara lo que esté roto, embellece tu hogar con tu calor humano y tu presencia. Sal de la timidez aparente, revolotea socialmente y diviértete más. Lo que no sirve un propósito en tu vida, sácalo.

Números de suerte: 35, 14, 8
Palabra Sagrada: Espacio

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Se impone cortar las cadenas que vienes arrastrando. Tú posees toda la riqueza del mundo en tu corazón. Prepara tus maletas para viajar, expandir tus horizontes, conocer gente diferente y también para estudiar y prepararte mejor. Sal de la rutina y deja que otros trabajen para ti.

Números de suerte: 51, 6, 33
Palabra Sagrada: Expansión

LEO

22 de julio – 22 de agosto

En este último día del año, proponte experimentar con todo lo que sea divertido. En lo diferente estará tu fortuna. Goza y diviértete pero no caigas en los extremos, que puedan afectar tu salud. Recuerda que mente positiva, cuerpo sano. Únete a aquellos que te quieren y respetan.

Números de suerte: 31, 52, 10
Palabra Sagrada: Diversión

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Se abren nuevas puertas para ti. Los amigos serán pocos pero pintan tu vida de colores brillantes. Ponle punto final a tu mala suerte, a tu escasez financiera y el desorden en tu vida. Este nuevo año te regalará salud física, mental y emocional. Prepárate para lucir de lo mejor esta noche.

Números de suerte: 41, 32, 5
Palabra Sagrada: Final

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Lo que aprendiste en el pasado no te dejará abrir las puertas a aquellos que quieran engañarte, ni abusar de tu confianza. Dile sí a lo que presientas que te conviene. Despide con alegría el 2019 y recibe con júbilo el año que comienza. Sé recipiente de todo lo positivo.

Números de suerte: 25, 30, 7
Palabra Sagrada: Recibir

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Esta noche escribe en un papel todo lo malo y negativo que te pasó y quémalo en un lugar seguro. Viste tus mejores galas para recibir la renovada y nueva vida junto a tu familia. Es tiempo de recoger los frutos que sembraste con tu buena labor, tus sacrificios y tus talentos.

Números de suerte: 38, 11, 2
Palabra Sagrada: Recoger

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Libérate de todo lo que te atrasa o molesta. Es día de hacer limpieza de todo lo que no te deja progresar o ser feliz. Saca de tu vida la fantasía, lo ilusorio, la indecisión en el amor y la inestabilidad. Haz espacio para el amor serio, responsable, comprometido y selectivo. Recibe el 2020 con mucho amor.

Números de suerte: 26, 7, 1
Palabra Sagrada: Amor

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Limpia tu espacio de las energías negativas que pudieron surgir en tu hogar, con tu familia o con tus amistades y enciende incienso, eleva tu espíritu. Sal del orgullo que a veces te impide expresar tus sentimientos y pedir ayuda. La suerte te llega a través de tus amigos y contactos.

Números de suerte: 19, 46, 1
Palabra Sagrada: Familia

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Prepárate desde temprano a recibir el 2020. Compra lo que sea necesario para armonizar y decorar el ambiente como flores y velas. No lo dejes para última hora. Haz espacio en tu corazón para sanar viejas heridas, hacer decisiones valientes, comunicarte mejor y expandir tus horizontes.

Números de suerte: 24, 51, 42
Palabra Sagrada: Extender

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Recibe el 2020 con mucho positivismo. Elimina todo egoísmo, manipulación y exageración que te aleje de lo que más quieres. Tu limpieza comienza de adentro para afuera. Llena tu espacio con romance, inspiración, comprensión, compasión y ternura. Sal de todo lo que te invalida.

Números de suerte: 41, 23, 4
Palabra Sagrada: Eliminar