Descubre lo que te deparan los astros para hoy y tus números de la suerte con tu horóscopo del día por Walter Mercado.

ARIES

19 de marzo – 18 de abril

La energía de los planetas hará que con muy poco esfuerzo tus encantos salgan a la luz. Tu salud mental estará fuertemente ligada a tu salud física, mantente positivo y alegre. Lleva a cabo esos cambios en tu alimentación que has estado posponiendo desde hace algún tiempo

Números de suerte: 45, 18, 3

Palabra Sagrada: Salud

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Planifícalo todo detalladamente. Controla esa inquietud que muchas veces te lleva a cometer errores cuando menos lo deseas. Diversifica tus intereses y mantén siempre en alto tu buen sentido del humor. Todo lo relacionado con el extranjero, en especial los viajes, te traerán suerte.

Números de suerte: 9, 45, 32

Palabra Sagrada: Diversificar

GÉMINIS

20 de mayo – 19 de junio

Te encuentras a mitad de semana por lo que debes de mantener tu estado de ánimo por todo lo alto. Hazte el firme propósito de cambiar todos esos aspectos negativos que puedan existir en tu persona. Cambia, renuévate y bota de tu vida lo que no sirve. Expande tus horizontes, Géminis.

Números de suerte: 5, 12, 34

Palabra Sagrada: Expandir

CÁNCER

20 de junio – 21 de julio

Organízate para que puedas comenzar el día tranquilo y seguro de lo que vas a hacer. En el área del amor tendrás que esforzarte para llamar la atención. Endulza tu palabra y ganarás corazones. Recarga tus baterías físicas y emocionales. Oriéntate correctamente en donde tengas dudas.

Números de suerte: 11, 6, 24

Palabra Sagrada: Endulzar

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Ilumina tu vida con amor y no envidies la suerte de otras personas. Tú también puedes ser exitoso si obras desde el corazón. Ten en fe en tus sueños, en aquello que deseas que se haga realidad y lo obtendrás. Cambia esa postura algo arrogante que últimamente has asumido ante los demás.

Números de suerte: 21, 7, 49

Palabra Sagrada: Iluminar

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Tu pareja demandará de tu atención. Divide sabiamente el tiempo entre tu trabajo y tu vida íntima. Esos momentos en la intimidad merecen ser los mejores. No te encapriches con aquello que tú bien sabes no te conviene. Piensa que nada a la fuerza te resultará beneficioso.

Números de suerte: 3, 20, 11

Palabra Sagrada: Atención

LIBRA

22 de septiembre – 21 de octubre

Poseerás ahora el poder mental para crear las condiciones necesarias para lograr salir con éxito en asuntos relacionados con tu trabajo o profesión. Ejercerás completo dominio en todo lo que hagas, especialmente en el sector de los negocios o las finanzas. Destacarás lo mejor de ti.

Números de suerte: 16, 44, 2

Palabra Sagrada: Destacar

ESCORPIO

22 de octubre – 20 de noviembre

Tu creatividad se exalta por lo cual podrás expresar abiertamente todo ese manantial de ideas que viven dentro de ti. La energía planetaria pone encanto y emoción en tu vida íntima. Si tienes pareja, la relación entre ambos se tornará sumamente pasional y divertida.

Números de suerte: 50, 19, 38

Palabra Sagrada: Pasión

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

No juzgues ni critiques a nadie. Escucha con atención para que puedas llevar a cabo los cambios necesarios en tu vida. Préstale mayor atención a tu vida sentimental. Pon de tu parte para que reine la paz, el respeto y la comprensión. No le hagas a nadie lo que no te gusta que te hagan a ti.

Números de suerte: 39, 17, 1

Palabra Sagrada: Respeto

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Tus relaciones para con los demás podrían tornarse tensas si no pones de tu parte para que reine la paz. No seas tan obstinado ante los problemas y busca otras alternativas. Cambia, crece, evoluciona. Escucha lo que otros tienen que decir y sigue el ejemplo de los que han triunfado.

Números de suerte: 41, 26, 17

Palabra Sagrada: Escuchar

ACUARIO

20 de enero – 18 de febrero

Invierte tu tiempo libre en algún pasatiempo que exalte tus habilidades artísticas. Sé prudente ya que te conviene quedarte callado y escuchar con atención. No des opiniones donde no te las han pedido. Ese problema familiar se resolverá por sí solo sin mayor intervención de tu parte.

Números de suerte: 7, 39, 15

Palabra Sagrada: Escuchar

PISCIS

19 de febrero – 18 de marzo

Ahora no habrá nada que te atemorice ya que te sentirás muy seguro de que todo lo ocurre en tu vida tiene una razón de ser y malo o bueno de alguna manera te beneficia. Tu vida sentimental continúa en ascenso. Lo que siempre has soñado se te está realizando.

Números de suerte: 8, 10, 20

Palabra Sagrada: Seguridad

———

Horóscopo WM por: Betty Benet Mercado

Advertisement