Descubre lo que te deparan los astros para hoy y tus números de la suerte con tu horóscopo del día por Walter Mercado.

ARIES

19 de marzo – 18 de abril

Comienza esos proyectos que tienes en mente ya que te vas a beneficiar económicamente de los mismos. No opines a la ligera ya que tus palabras podrían, aunque tú no quieras, resultar ofensivas a los demás. No desperdicies tu valioso tiempo, en cosas o personas vanas, superficiales.

Números de suerte: 5, 32, 22

Palabra Sagrada: Comenzar

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Las estrellas continúan favoreciéndote en ganancias y reconocimientos, en pago por tus esfuerzos, creatividad y valor humano. Recibirás bendiciones por toda labor humanitaria que realices. Serás líder, maestro y guía de otras personas. La luz de tu corazón iluminará a muchos.

Números de suerte: 19, 8, 2

Palabra Sagrada: Luz

GÉMINIS

20 de mayo – 19 de junio

Algo que hace algún tiempo esperas, llega. Muchos conocidos te buscarán para disfrutar de tu compañía y estrechar aún más los lazos de amistad existentes. Tu encanto personal se exalta. El momento es perfecto para poner en marcha ideas o planes de trabajo o estudios.

Números de suerte: 8, 10, 35

Palabra Sagrada: Disfrutar

CÁNCER

20 de junio – 21 de julio

Te llega la solución a un problema familiar que has estado arrastrando por largo tiempo. Te enfrentas a nuevos comienzos y a nuevas realidades en tu vida. No lleves a cabo cambios por el momento que amenacen de alguna manera tu estabilidad económica. Se impone seas paciente.

Números de suerte: 18, 4, 20

Palabra Sagrada: Enfrentar

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Lo relacionado a la comunicación se enfatiza. Tus palabras, tus sabios consejos, llevarán la luz, entendimiento y sobre todo esperanza a otras personas. Tú tienes mucho que ofrecer a los demás. No te dejes afectar por pequeños problemitas que tarde o temprano se resolverán.

Números de suerte: 4, 15, 11

Palabra Sagrada: Ofrecer

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Dedica tiempo a separar en tu vida lo que te beneficia y lo que te afecta. Termina todo asunto pendiente. No dudes de tus dotes para vencer a todo aquel que esté en contra tuya o que te desee mal. Tu poder mental y tu fe mueven montañas. Sal de uniones y alianzas perjudiciales para ti.

Números de suerte: 17, 31, 17

Palabra Sagrada: Separar

LIBRA

22 de septiembre – 21 de octubre

Disfruta del cambio y saborea los buenos momentos que la vida te ofrece. Sal de la rutina diaria y pon en acción tus múltiples habilidades. Comunícate con aquellos seres queridos que en estos momentos no se encuentran a tu lado. No sigas aplazando esa pequeña notita de agradecimiento.

Números de suerte: 26, 33, 1

Palabra Sagrada: Saborear

ESCORPIO

22 de octubre – 20 de noviembre

Tu ambiente se satura de perdón, comprensión y amor. Es momento de corregir errores de tu pasado que te siguen afectando en el presente. La oración y la fe son y seguirán siendo tus armas más poderosas para vencer sobre todo lo negativo que se pueda estar manifestando a tu alrededor.

Números de suerte: 21, 6, 25

Palabra Sagrada: Fe

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Separa tiempo para salir y disfrutar en compañía de amistades o seres queridos. Lo que tenga que ver con dinero por medio de adquisiciones, se beneficia. Algo que deseabas se te regala. Muestra tu agradecimiento a aquellos que te han ayudado en los tiempos difíciles por los que has pasado.

Números de suerte: 33, 12, 9

Palabra Sagrada: Agradecer

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Amistad y amor irán de la mano. Lleva a cabo proyectos personales ya que tu amabilidad, tu buen sentido del humor y tu magnetismo único te abrirán el camino para que todo lo que realices resulte exitoso. Alguien quedará sumamente impresionado con tu gran personalidad y talento.

Números de suerte: 11, 49, 14

Palabra Sagrada: Magnetismo

ACUARIO

20 de enero – 18 de febrero

Verás ahora muchos de tus planes materializarse. El poder mental y la buena voluntad de alguien que te aprecia te ayudarán en el aspecto profesional y personal. En el amor te verás en la posición de tener que escoger entre dos personas a las cuales te sientes unido sentimentalmente.

Números de suerte: 13, 24, 16

Palabra Sagrada: Escoger

PISCIS

19 de febrero – 18 de marzo

Comprende y sé muy paciente para con los demás. No te dejes afectar por el aspecto negativo de ciertos seres humanos que se encuentran cerca de ti. Se impone mejorar tu alimentación. Préstale atención a tu salud ya que necesitas de cuidado y sobre todo de mucho descanso físico y mental.

Números de suerte: 41, 32, 28

Palabra Sagrada: Descanso

———

Horóscopo WM por: Betty Benet Mercado

Advertisement