Descubre lo que te deparan los astros para hoy y tus números de la suerte con tu horóscopo del día por Walter Mercado.

Aries

19 de marzo – 18 de abril

Día para compartir con tus buenas amistades, quienes a su vez te conectarán con personas que te abrirán nuevas oportunidades de progreso. Gravitarás hacia seres humanos que aporten a tu vida conocimientos, experiencias y progreso. En el amor te enfrentas a una situación difícil pero necesaria.

Tu afirmación de hoy: “Decreto paz y armonía en mi vida”

Números de suerte: 3, 44, 14

Palabra Sagrada: Amistad

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Tauro es muy responsable con sus labores profesionales por lo que tus ingresos no pueden estar amenazados o comprometidos en ningún momento. Hoy la energía de la luna te inclina a cambiar de profesión o buscar otra forma de ganar dinero. Fluye y déjate llevar. Hoy disfruta del amor.

Tu afirmación de hoy: “Tengo todo para ser feliz”.

Números de suerte: 9, 40, 44

Palabra Sagrada: Ingresos

GÉMINIS

20 de mayo – 19 de junio

Recibes una invitación que debes aceptar. El universo te brinda una oportunidad de hacer algo diferente que aportará mucho a tu ser. Descubres talentos desconocidos por ti mismo. Sientes emociones nuevas y conoces personas con un estilo de vida feliz y próspero.

Tu afirmación de hoy: “Agradezco las oportunidades que tengo para ser feliz”.
Números de suerte: 9, 30, 11

Palabra Sagrada: Oportunidad

CÁNCER

20 de junio – 21 de julio

Durante este día tendrás una revelación, presta atención. La energía que sientes a tu alrededor es una muy fuerte. Debes estar a solas contigo mismo y meditar. Visita una playa o un cuerpo de agua, que simbólicamente, será tu templo sagrado para unirte a la energía suprema. En lo sentimental como en lo económico no tengas prisa.

Tu afirmación de hoy: “Soy feliz”.

Números de suerte: 11, 30, 28

Palabra Sagrada: Revelación

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Este domingo debes dedicarlo a dar amor. Comienza por ti mismo. Ámate mucho, enamórate de ti. Luego comparte ese sentimiento tan hermoso con tu pareja y seres queridos. Nadie puede dar de lo que no tiene. Así que, a llenarte de mucho amor propio y atraerás más amor a tu vida.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en amor, paz y en armonía con los demás”.

Números de suerte: 9, 27, 26

Palabra Sagrada: Amor

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

En este día alimenta tu espiritualidad. Visita un lugar sagrado para ti, el de tu predilección. Invoca tu deidad favorida y pide guía para escoger el camino correcto a seguir y la fuerza para lograr tus objetivos. Dinero llega y muy pronto. Paciencia en el amor. Parejas y familiares necesitan su espacio.

Tu afirmación de hoy: “Me doy permiso para vivir en paz”.

Números de suerte: 30, 44, 11

Palabra Sagrada: Fe

LIBRA

22 de septiembre – 21 de octubre

Hoy te diviertes sin importar lo que tengas que hacer. Es un día para coquetearle al amor, seducir, conquistar y hasta para darte la oportunidad de enamorarte. Si estás unido, tu picardía se resalta. Te diviertes atrayendo la atención de otros. Tu autoestima y ego personal están por las nubes.

Tu afirmación de hoy: “Gozo de suerte, amor y prosperidad”.

Números de suerte: 20, 22, 11

Palabra Sagrada: Diversión

ESCORPIO

22 de octubre – 20 de noviembre

Tu oportunidad de hacer algo diferente junto a familiares y amigos es hoy. Planea, prepárate para invitar o aceptar una invitación. Estar en grupos, rodeado de personas positivas y divertidas será como medicina para el alma. La soledad no está invitada a compartir contigo hoy.

Tu afirmación de hoy: “Vivo rodeado de amor”.

Números de suerte: 4, 14, 26

Palabra Sagrada: Familia

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Un cambio de ambiente o de rutina de lo que haces todos los domingos te hará bien. Lo diferente, lo nuevo, te conviene. Necesitas buscar la paz. El descanso emocional se impone para mejorar tu salud. Aléjate de personas problemáticas o negativas. Por el contrario, únete a quien te haga reír.

Tu afirmación de hoy: “Todo pasa, nada es permanente”.

Números de suerte: 22, 14, 5

Palabra Sagrada: Paz

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Te preocupa tu situación económica y deseas llevar a cabo una idea que sabes será para tu bien. Deja el temor, la dependencia emocional y otros obstáculos atrás. Son como un ancla que tú mismo te impones para evitar un cambio. Sé libre y haz lo que tengas que hacer por ti, por tu bien y recibirás bendiciones.

Tu afirmación de hoy: “Dejo ir aquello que me atormenta”.

Números de suerte: 40, 28, 13

Palabra Sagrada: Libertad

ACUARIO

20 de enero – 18 de febrero

La luna se encuentra en tu signo alterando tus emociones de una forma positiva. Tu sensibilidad y habilidad para entender a tu pareja te brinda la oportunidad de expresar y dejar salir lo bello que hay en tu ser, ese amor que llevas dentro y que muchas veces guardas solo para ti.

Tu afirmación de hoy: “Vivo lleno de amor”.

Números de suerte: 8, 40, 22

Palabra Sagrada: Luz

PISCIS

19 de febrero – 18 de marzo

Hoy es un día para mirar al pasado y reflexionar sobre lo que hiciste y que no debes repetir. El ser que eres hoy es diferente al que fue hace unos meses. Lo que hoy celebras o lamentas es el resultado de decisiones pasadas. Tienes el derecho a vivir en paz contigo mismo y con los demás. El amor quiere morar en ti.

Tu afirmación de hoy: “Me abro a ser feliz”.

Números de suerte: 5, 30, 28

Palabra Sagrada: Vivir

———

Horóscopo WM por: Betty Benet Mercado

Advertisement