Descubre lo que te deparan los astros para hoy y tus números de la suerte con tu horóscopo del día por Walter Mercado.

ARIES

19 de marzo – 18 de abril

Se impone una renovación espiritual e interna. Mirar hacia tu alma, tu ser, lo que más quieres en la vida, lo que te hace feliz y lo que te motiva son algunas de las preguntas que debes hacerte. Sé honesto contigo mismo. Prepara un plan para vencer todo aquello que te ha limitado hasta este momento.

Números de suerte: 12, 17, 30

Palabra Sagrada: Renovación

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Recobras lo perdido y empiezas a ganar. Ahora te reirás de todo aquel que trató de ridiculizarte o perjudicarte. Todo puede ocurrir y todo te conviene. Lo convencional, lo aburrido y lo monótono, termina. Comienza a ponerle sal y pimienta a cada día de tu existencia, Tauro.

Números de suerte: 10, 6, 35

Palabra Sagrada: Recobrar

GÉMINIS

20 de mayo – 19 de junio

La energía planetaria afecta positivamente tu trabajo, lo que te llevará a estar en mejor disposición de cooperar y ayudar a los que laboran junto a ti. Si comenzara una nueva relación en tu vida, ésta se da con una persona mayor que tú que te brindará estabilidad emocional y económica.

Números de suerte: 15, 8, 22

Palabra Sagrada: Estabilidad

CÁNCER

20 de junio – 21 de julio

Mantén tu estado de ánimo en alto. Piensa en tu futuro, en el mundo que te queda por conquistar. Tu poder de concentración es ilimitado y podrás atraer todo lo que desees a tu vida. Notarás extrañas casualidades que más bien serán causalidades, ya que no hay efecto sin causa.

Números de suerte: 8, 2, 7

Palabra Sagrada: Atraer

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Reconocimientos te llegan por tu buena labor y dedicación en lo que te desempeñas. Serás tú ahora el que tome el control pero no quieras hacerlo todo solo, deja que otros se unan y colaboren junto a ti. Mucha cautela a la hora de invertir y comprar. No olvides leer las letras pequeñas.

Números de suerte: 7, 30, 11

Palabra Sagrada: Control

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Disfruta de tu relación actual. Planifica alguna actividad que puedan disfrutar los dos íntimamente, renueva tu pasión. Si no tienes pareja y revoloteas de flor en flor, puedes caer en la trampa del amor. Atrévete a arriesgarte pero muy cuidadosamente. Pon en acción tus encantos.

Números de suerte: 21, 6, 15

Palabra Sagrada: Amor

LIBRA

22 de septiembre – 21 de octubre

Darás orientación a todo aquel que quiera escucharte. Te comprenderás mejor al exaltar tus virtudes y corregir lo que conceptúas defectos. En todos hay luz y sombra. Muchas veces tus llamados defectos son virtudes disfrazadas de rebeldía, contra lo impuesto por la sociedad.

Números de suerte: 23, 3, 6

Palabra Sagrada: Virtud

ESCORPIO

22 de octubre – 20 de noviembre

Tu resistencia es fuerte y enfrentas con mucha energía y poder cualquier reto que se te presente. Esta actitud te fortalece ante los demás. Te admiran y reconocen tus esfuerzos. Encuentras respuestas positivas, especialmente en lo que se refiere a las finanzas y dinero.

Números de suerte: 31, 3, 17

Palabra Sagrada: Fortaleza

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Estarás mejor orientado sobre tu futuro. Tomarás decisiones que te llevarán a nuevas cumbres. La timidez y la indecisión acaban. Lo humano y lo divino te acompaña. Comprenderás que nada ocurre por accidente y que muchas veces generamos los sucesos que nos ocurren.

Números de suerte: 15, 32, 10

Palabra Sagrada: Comprender

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Observa con detenimiento todo lo que ocurre a tu alrededor. No te apresures a llegar a conclusiones ni te enfrentes a nadie, especialmente si estos están relacionados con tu trabajo o profesión. Esperar, observar serán tus cartas de triunfo. De forma sorpresiva todo cambiará a tu favor.

Números de suerte: 26,1, 18

Palabra Sagrada: Esperar

ACUARIO

20 de enero – 18 de febrero

Muchos serán los que busquen tu compañía durante este fin de semana y tú disfrutarás de la de ellos también. Nuevos contactos y oportunidades se presentan para abrir nuevos caminos. Si te mantienes firme a tus promesas de amor, la relación sobrepasará cualquier prueba.

Números de suerte: 48, 20, 9

Palabra Sagrada: Oportunidad

PISCIS

19 de febrero – 18 de marzo

Se sanan milagrosamente males físicos, mentales y espirituales. Comprendes que la mayoría de tus enfermedades provienen de tu mente y tu alma. Experiencias místicas te sacudirán y te harán creer en una fuerza superior. Tendrás ahora sueños y revelaciones del más allá.

Números de suerte: 12, 17, 30

Palabra Sagrada: Sanar

———

Horóscopo WM por: Betty Benet Mercado

Advertisement