Descubre lo que te deparan los astros para hoy y tus números de la suerte con tu horóscopo del día por Walter Mercado.

ARIES

19 de marzo – 18 de abril

Te entregas a tu labor profesional con total dedicación. Lo harás todo ahora con mucho amor. Podrás vencer a tu enemigo con una sonrisa y enviándole miles de bendiciones. Tus seres de luz te sacarán de problemas, ataques y persecuciones. Lograrás todo lo que te propongas.

Números de suerte: 15, 8, 2

Palabra Sagrada: Vencer

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Aparentes milagros te llevarán a tener mayor fe en el creador y en ti mismo. Te sentirás más joven en lo físico y más anciano en sabiduría. Sales de la cueva y enfrentas la vida. Demuestra todo lo que sabes y puedes hacer sin importarte la opinión pública. Vive felizmente tu presente.

Números de suerte: 38, 25, 6

Palabra Sagrada: Demostrar

GÉMINIS

20 de mayo – 19 de junio

Después de varios años de frustraciones, problemas sentimentales, enfermedades y limitaciones económicas, resurges con más fuerza que nunca antes. Tu actitud ante la familia cambia. Te endulzas como nunca antes y te colmas de infinita compasión. Muchos dirán que eres adorable.

Números de suerte: 10, 12, 37

Palabra Sagrada: Fuerza

CÁNCER

20 de junio – 21 de julio

No insistas en ir contra la corriente de la vida misma. Adáptate y sé más flexible ante todo lo impredecible que se presente. Separa tiempo para ser feliz y disfrutar de todo aquello que te colme de gozo y que no afectará o dañará a nadie. Donde hay duda o confusión provee luz.

Números de suerte: 46, 6, 14

Palabra Sagrada: Adaptar

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Lucha por lo que la Ley de los hombres y de Dios es tuyo. Te atacarán, te envidiarán pero la protección Divina te salvará de todo. Te enfrentarás a situaciones difíciles y saldrás airoso. La magia del amor será una realidad para ti. Seres afines a ti, se unen para amarte y beneficiarte.

Números de suerte: 18, 2, 34

Palabra Sagrada: Protección

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Tendrás mayor autoridad y te ganarás el respeto de muchos. Estarás más despierto, astuto, cauteloso y preparado para todo. Desarrollarás mayor tacto y diplomacia. Lo que lograste en el 2019, ahora comprenderás la razón y por qué no te convenía. Limpia mente y corazón de rencores.

Números de suerte: 50, 1, 25

Palabra Sagrada: Autoridad

LIBRA

22 de septiembre – 21 de octubre

Sorpresas familiares endulzarán tu vida. Habrá mayor franqueza, transparencia y honestidad en toda relación humana, en especial de índole sentimental. Fortaleces lazos de afecto y te unes a seres que te apoyarán en todo lo que necesites. Aconseja a quien te solicite ayuda.

Números de suerte: 22, 40, 4

Palabra Sagrada: Honestidad

ESCORPIO

22 de octubre – 20 de noviembre

Tu soledad acaba. Alguien, de forma misteriosa, te devuelve la fe en el amor. Tu fuego pasional se activa. Estarás más romántico y soñador. Lo que has estado acumulando por muchos años en tu mente y en tu alma, por fin llega el momento de expresarlo. Se realiza lo que has esperado.

Números de suerte: 10, 6, 31

Palabra Sagrada: Romance

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Aunque te hayas caído mil veces, te levantarás con más fuerza que nunca. Vences depresiones y necesidades emocionales. Recuperas tu estima y te valoras. Todo lo negativo y triste del pasado será positivo y alegre. Tus cambios y transformaciones vendrán de tu interior.

Números de suerte: 48, 11, 20

Palabra Sagrada: Levantar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Cuida tu dieta y tu físico. Tu consumo de energía será ahora enorme y debes de conservarla para la actividad intensa que se presentará. Se impone que estés como un águila, al acecho, observando todo a distancia. No confíes en quien te halaga más. Dale continuidad y finaliza todo lo que comenzaste.

Números de suerte: 7, 41, 29

Palabra Sagrada: Actividad

ACUARIO

20 de enero – 18 de febrero

Gustarás de incursionar en otras áreas de tu labor profesional. Querrás aprender de todo y de todos. Ahora vas a obtener un crecimiento artístico maravilloso ya que aumenta tu poder mental, tu memoria y tu sabiduría. Viejos problemas ya no te afectarán como en años anteriores.

Números de suerte: 9, 5, 33

Palabra Sagrada: Aprender

PISCIS

19 de febrero – 18 de marzo

Te independizas de todo lo que te ha tenido deprimido y agobiado. Percibes lo divino en ti y en otros. Evolucionas espiritualmente pero sin atarte a dogmas o cultos que te creen complejos de culpabilidad. Se te presentan nuevas ideas para poner en práctica y expresar tus innegables talentos.

Números de suerte: 25, 8, 13

Palabra Sagrada: Evolución

———

Horóscopo WM por: Betty Benet Mercado

Advertisement