Descubre lo que te deparan los astros para hoy y tus números de la suerte con tu horóscopo del día por Walter Mercado.

ARIES

19 de marzo – 18 de abril

Presta mayor atención a los sentimientos y deseos de aquellos que te aman y comparten contigo día a día. Reconocer cuando ya es el momento de darle una oportunidad a tu pareja para hablar, y tú para escuchar, es muy difícil para ti en estos momentos, pero ganarás mucho si lo logras.

Números de suerte: 6, 13, 29

Palabra Sagrada: Ganar

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Mucho ojo con aquellos que prometen cosas maravillosas pero que no dan prueba de lo que dicen o hacen. Una amistad podría terminar por causa de dinero prestado. Comparte tu amor, tus alegrías y tus experiencias con tu familia. Acércate más a sus vidas, aprende a conocerlos mejor.

Números de suerte: 9, 16, 8

Palabra Sagrada: Acercar

GÉMINIS

20 de mayo – 19 de junio

Hacer buen uso detu tiempo es la clave para cumplir con todas tus obligaciones, y complacer a los que quieren compartir contigo. Planifica con anticipación y escribe por orden de prioridades lo que necesitas hacer. Es muy importante reservar, aunque sea una hora para ti, para cuidarte.

Números de suerte: 41, 8, 12

Palabra Sagrada: Planificar

CÁNCER

20 de junio – 21 de julio

Las relaciones de amor en estos momentos no importa si estas casado o soltero, serán más de amigos, que de pareja. La pasión se tomará un breve descanso. Ahora sí, es buen momento para compartir con tus amistades y participar de toda actividad en grupo.

Números de suerte: 22, 7, 30

Palabra Sagrada: Participar

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Se impone mejorar tu calidad de vida. Toma en consideración comenzar una clase, y estudiar eso que te ayude a escalar profesionalmente, no importa la clase de trabajo que hagas. Si tienes un negocio considera envolverte más, en darle publicidad y exponer tu producto al mundo.

Números de suerte: 3, 49, 32

Palabra Sagrada: Calidad

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Sabes muy bien lo que quieres y ahora nadie podrá sorprenderte fuera de control o sin prepararte. Evita criticar la labor de tus compañeros. Por otro lado el querer que todo salga como deseas te puede ocasionar ansiedad. No abandones los cuidados hacia tu salud física.

Números de suerte: 10, 14, 32

Palabra Sagrada: Cuidado

LIBRA

22 de septiembre – 21 de octubre

Rompe con larutina, haz algo diferente, interesante y divertido. Los viajes están bien aspectados. Necesitas encontrar una nueva alternativa de vida y tu mente está preparada en estos momentos para comenzar una nueva etapa. Comunica tus intensiones a tus seres más cercanos.

Números de suerte: 4, 7, 35

Palabra Sagrada: Alternativa

ESCORPIO

22 de octubre – 20 de noviembre

Se intensifica la comunicación con amigos, compañeros de trabajo y familiares. Expresarás lo que quieres y lo que sientes con mucha claridad. Tu energía física y mental es fuerte ahora. No llegues a conclusiones ni decisiones definitivas sin antes conocer todas tus opciones.

Números de suerte: 29, 1, 15

Palabra Sagrada: Expresar

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Tu relación amorosa se torna ahora más intensa. Es como una transformación que comienza con lo físico y termina haciendo impacto en tu ser interior. Descubres nuevas actitudes y secretos que viven en ti, pero que no los habías explorados. Estarás más sociable y receptivo.

Números de suerte: 25, 11, 9

Palabra Sagrada: Intensidad

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Aquelloque se relacione con negociaciones o compra y venta de propiedades se enfatiza. Esta vez pensarás las cosas con mucho cuidado y si estudias bien tus opciones el éxito será tuyo. Pon tu mente en aquello que de verdad tiene valor en tu vida, ya sea material, intelectual o espiritual.

Números de suerte: 24, 7, 18

Palabra Sagrada: Pensar

ACUARIO

20 de enero – 18 de febrero

Es tiempo de aclarar problemas y desacuerdos con tu pareja. Necesitas compartir ideas, pensamientos, para juntos crear soluciones positivas en donde ambos se beneficien. Aquellos que tengan duda sobre su relación de pareja, es importante que lo que no te hace feliz, se aleje de tu vida.

Números de suerte: 13, 7, 6

Palabra Sagrada: Compartir

PISCIS

19 de febrero – 18 de marzo

No desperdicies tus energías saltando de un lado para otro o nunca terminarás nada, ni llegarás a tiempo. Hay una fuerte tendencia a viajar aunque no muy lejos. Lo importante es que todo lo que hagas lo disfrutes y no lo arruines por tener mucha prisa, o hacer las cosas a la ligera.

Números de suerte: 12, 3, 45

Palabra Sagrada: Disfrutar

———

Horóscopo WM por: Betty Benet Mercado

Advertisement