Descubre lo que te deparan los astros para hoy y tus números de la suerte con tu horóscopo del día por Walter Mercado.

ARIES

19 de marzo – 18 de abril

Se impone ejerzascautela con aquellas personas que prometen mucho. No deposites tu confianza en quien no parece decir la verdad. Enfrenta con tu honestidad al enemigo. Aquel que intente hacerte mal, se le rebotará por partida doble. Cada cual tendrá lo que se merece.

Números de suerte: 31, 45, 2

Palabra sagrada: Honestidad

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Proponte ser tú ahora el ejemplo a seguir. Tú ya has pasado por pruebas duras en la vida, y tu experiencia te servirá para ayudar a otros a no cometer los mismos errores. Venus, tu planeta regente, te favorece y tendrás suerte en juegos de azar. Exalta tus buenas cualidades dando lo mejor de ti.

Números de suerte: 9, 33, 21

Palabra sagrada: Ayudar

GÉMINIS

20 de mayo – 19 de junio

Cuida de todo lo relacionado a tu trabajo, carrera y dinero. Sé más consciente de tus gastos y te evitarás futuras complicaciones. Ponte de acuerdo con tu pareja o socio antes de invertir, comprar o prestar dinero. Ve a la segura, nada de riesgos innecesarios. Escucha tu voz interior.

Números de suerte: 37, 15, 20

Palabra sagrada: Escuchar

CÁNCER

20 de junio – 21 de julio

Se impone sacar aquello que ya no necesitas y que está ocupando un espacio importante en tu vida.Mientras más liviano de equipaje vayas por la vida, más vas a disfrutar de la misma ya que tendrás mayor libertad para hacer lo que quieras. No seas esclavo del pasado.

Números de suerte: 12, 8, 19

Palabra sagrada: Espacio

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Mantén tus vías de comunicación abiertas. Escucha con atención pero ten presente que no necesariamente tienes que estar de acuerdo con lo que otros piensan o dicen. Tú, mejor que nadie, sabes lo que deseas y hacia dónde, cómo y cuándo tienes que dirigir tus energías.

Números de suerte: 9, 11, 15

Palabra sagrada: Escuchar

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Ocúpate más de dar que de recibir y nunca te faltará nada. Ríete de aquello que no está en tus manos cambiar. Si la vida te da limones, haz limonada. Siempre existe una salida, una solución a lo que más te aqueja. Tú eres un ser fuerte, lleno de energía, emprendedor y puedes realizar tus sueños.

Números de suerte: 11, 40, 3

Palabra Sagrada: Dar

LIBRA

22 de septiembre – 21 de octubre

No lo sigas dejando para más tarde y ve al encuentro de aquello que tanto has deseado. Escucha tu voz interior y deja fluir los sentimientos. Tu fortaleza emocional está en ser tú mismo y tener fe en ti. Aquello que hagas con pasión, resultará exitoso, único y diferente, Libra.

Números de suerte: 15, 41, 26

Palabra sagrada: Realizar

ESCORPIO

22 de octubre – 20 de noviembre

Sal del encierro, vence miedos e inseguridades y lánzate en la aventura de darte un viaje, bien sea por tierra o mar, corto o largo. Se impone enriquecerte culturalmente y vivir la vida plenamente por medio de envolverte en nuevas y excitantes experiencias. Amplía tu círculo de amistades.

Números de suerte: 23, 14, 50

Palabra sagrada: Aventura

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Es momento de poner en práctica lo que has aprendido y demostrar lo que tú eres capaz de hacer. Tu exaltada sensibilidad hacia el arte, la música y la buena lectura se enfatizan. Todo invento será exitoso. Ten fe, Sagitario, ábrete a los milagros y verás todos tus sueños hacerse realidad.

Números de suerte: 20, 16, 27

Palabra sagrada: Demostrar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Tú eres el maestro de zodiaco y como tal te gusta esparcir tu sabiduría por medio de tus sabios consejos. Hoy podrías enfrentarte con seres que no están dispuestos a escuchar y que estarán en las de complicarte la vida. Mantén la calma ante toda situación tensa o difícil.

Números de suerte: 46, 32, 18

Palabra sagrada: Calma

ACUARIO

20 de enero – 18 de febrero

Cuida de tu salud física. No quieras hacerlo todo tú solo cuando puedestomar en cuenta la ayuda que te puedan ofrecer otras personas. El trabajo en conjunto no solo será más rápido sino que será muy divertido. Todo evento que organices en tu trabajo o profesión, será un éxito.

Números de suerte: 8, 10, 4

Palabra sagrada: Organizar

PISCIS

19 de febrero – 18 de marzo

Tus enemigos se rinden ante tu verdad. Tu franqueza podrá herir los sentimientos de los más susceptibles, pero a su vez les estarás ayudando a cambiar una situación en sus vidas que no les conviene. Recibirás muestras de agradecimiento y comprensión por parte de aquellos que te admiran.

Números de suerte: 13, 1, 49

Palabra sagrada: Verdad

———

Horóscopo WM por: Betty Benet Mercado

Advertisement