Descubre lo que te deparan los astros para hoy y tus números de la suerte con tu horóscopo del día por Walter Mercado.

ARIES

19 de marzo – 18 de abril

Estarás muy solicitado en el ámbito social o en tu lugar de trabajo. Reflejarás un encanto especial que atraerá todas las miradas. Harás nuevas amistades y una de ellas podría terminar en romance. No te adelantes a los acontecimientos y espera pacientemente los resultados de tus buenas acciones.

Números de suerte: 7, 10, 12

Palabra sagrada: Atraer

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Con tu inteligencia y tu buena disposición para el trabajo, llegarás a alcanzar tus metas ya que la buena suerte te ronda. Te sentirás seguro, confiado y muy claro en aquello que deseas realizar. Podrás llevar a cabo inversiones y lanzarte en aquellas empresas en las cuales tenías dudas.

Números de suerte: 26, 38, 20

Palabra sagrada: Inteligencia

GÉMINIS

20 de mayo – 19 de junio

Lleva a cabo una limpieza en tu vida personal y sal de todo lo que te atrasa o invalida. Tú posees los talentos necesarios para salir adelante en lo que desees, actívalos. Lánzate a la conquista y atrévete a dar ese primer paso inicial. Fortalece tu fe mediante la oración.

Números de suerte: 21, 9, 4

Palabra Sagrada: Talento

CÁNCER

20 de junio – 21 de julio

Invierte tu tiempo en cosas que te sean de provecho. Haz buen uso del mismo y ponte en acción. No alimentes en tu mente recuerdos del pasado cargados de negatividad, tristeza o depresión. Vive la vida en el momento presente. No te dejes llevar por el cansancio, la pereza o el desgano.

Números de suerte: 30, 12, 8

Palabra sagrada: Momento

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Hoy te espera un día activo y es bueno saber que tienes quien te ayude. No descuides aquello relacionado con tu salud. Cuídate de las malas compañías y dedica más tiempo a estar con tu familia. Coopera con aquellos que laboran junto a ti. Recuerda que en la unión está la fuerza.

Números de suerte: 25, 33, 28

Palabra sagrada: Unión

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Pon más atención en cómo y en qué, gastas el dinero que te ganas. Organízate y ahorra. Ten presente que lo que derroches hoy es seguro que te hará falta mañana. No abuses de tu buena suerte yéndote a los extremos. Toma conciencia de tus actos y no culpes a otros de los mismos.

Números de suerte: 5, 44, 3

Palabra sagrada: Conciencia

LIBRA

22 de septiembre – 21 de octubre

Desarrolla paciencia y sobre todo sé perseverante en lo que inicies. Supera depresiones y tristezas que te invalidan, que te limitan y que no te dejan avanzar exitosamente en la vida. Presta atención a la voz de la experiencia y pon en práctica los consejos de personas exitosas.

Números de suerte: 36, 15, 44

Palabra sagrada: Paciencia

ESCORPIO

22 de octubre – 20 de noviembre

Una persona extranjera te hará una oferta de trabajo que deberás de considerar. Estarás más consciente de las necesidades de otras personas. Dejarás de hacer lo tuyo para dedicarles tiempo a los demás. Establece un límite, un balance adecuado para que no te afectes, Escorpio.

Números de suerte: 8, 31, 6

Palabra sagrada: Balance

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Ponte vaselina imaginaria en tu piel para que todo te resbale y nada te afecte. No prestes atención a comentarios sin fundamentos o mejor dicho a chismes. Es momento de viajar, mudarte, cambiar aquello en tu vida que ya no funciona. No te pongas límites y ve más allá de tus metas.

Números de suerte: 4, 22, 46

Palabra sagrada: Viajar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

No des margen a errores en relación a tu vida sentimental. Clarifica toda relación que no te brinde seguridad o estabilidad emocional. Brinda pero también exige siempre la verdad. No te rebajes, no te humilles, valórate y date a respetar. Te encuentras receptivo a todo lo positivo y lo negativo que te rodea.

Números de suerte: 13, 5, 16

Palabra sagrada: Respetar

ACUARIO

20 de enero – 18 de febrero

Conoce mejor a esa persona que llegó a tu vida. Esfuérzate por ser puntual en tus compromisos, especialmente si éstos son de trabajo. Balancea familia, trabajo y amistades y presta atención a lo realmente importante en tu vida. No des nada por seguro y deja que todo fluya de forma natural.

Números de suerte: 45, 38, 29

Palabra sagrada: Atención

PISCIS

19 de febrero – 18 de marzo

Lograrás con facilidad aquello que tanto deseas. Tus esfuerzos, tanto en estudios como en el trabajo, serán reconocidos y recompensados. Miles de bendiciones se derramarán sobre ti. Conocidos, amigos, compañeros de trabajo y familiares, estarán complacientes contigo durante el día de hoy.

Números de suerte: 42, 37, 21

Palabra sagrada: Facilidad

———

Horóscopo WM por: Betty Benet Mercado

Advertisement