Descubre lo que te deparan los astros para hoy y tus números de la suerte con tu horóscopo del día por Walter Mercado.

El Sol entra en Acuario

ARIES

19 de marzo – 18 de abril

Tus más íntimos deseos se hacen ahora realidad, Aries. Te llega la recompensa a todos tus esfuerzos. El Sol ahora te llena de energía, vitalidad y poder. Excelente periodo para disfrutar junto a tus amistades, ya que toda actividad en grupo, promete ser todo un éxito.

Números de suerte: 3, 12, 5

Palabra Sagrada: Recompensa

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

El Sol exalta tu carrera o profesión. Reconocen tu excelente labor y obtienes el mérito que te mereces. Tus finanzas se verán afectadas pero muy positivamente ya que nuevos ingresos serán toda una realidad. Excelente periodo para escalar a una mejor posición en tu trabajo.

Números de suerte: 24, 32, 19

Palabra Sagrada: Escalar

GÉMINIS

20 de mayo – 19 de junio

Periodo para realizar ese viaje a lugares en el extranjero nunca antes visitados por ti. Lánzate a la aventura sin miedo alguno, ya que vas a disfrutar como nunca antes. El Sol exalta tu espiritualidad y tus deseos de envolverte en estudios esotéricos ya que todo tema espiritual llamará tu atención.

Números de suerte: 6, 22, 16

Palabra Sagrada: Aventura

CÁNCER

20 de junio – 21 de julio

El Sol entra hoy muy majestuoso en tu octava casa del zodiaco transformándolo todo a tu alrededor. Da comienzo un periodo en tu vida en que nada será como antes. Tus prioridades cambian. Te ocuparás más de ti, buscarás superarte en todos los aspectos de tu vida y tendrás éxito.

Números de suerte: 41, 18, 39

Palabra Sagrada: Comenzar

LEO

22 de julio – 21 de agosto

La entrada del Sol en tu casa séptima, anuncia amor, matrimonio y actividades sociales. Estás en el momento perfecto para decir que sí a tu pareja, y si no la tienes date el sí a ti mismo. Ámate, valórate y perdónate. No sigas arrastrando cruces ajenas. No le des permiso a nadie a alterar tu vida.

Números de suerte: 26, 5, 11

Palabra Sagrada: Unión

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Nuevas oportunidades de trabajo gravitan hacia ti, gracias a la energía positiva del sol. Jefes o superiores reconocerán tu trabajo y esfuerzo por superarte y dar lo mejor de ti. Tendrás energía de sobra para completar tus proyectos ya que todo problema de salud se supera sin mayor contratiempo.

Números de suerte: 13, 50, 7

Palabra Sagrada: Trabajo

LIBRA

22 de septiembre – 21 de octubre

Amores secretos, fantasías, juegos, diversión y mucho más es lo que trae el Sol para ti. Tu vida será ahora como una feria, en que habrá de todo para divertirte y pasarla bien. Niños y personas jóvenes compartirán contigo tu creatividad y buen humor. Gustarás de apostar, no te excedas.

Números de suerte: 32, 2, 14

Palabra Sagrada: Feria

ESCORPIO

22 de octubre – 20 de noviembre

El Sol ilumina y calienta con sus poderosos rayos tu hogar. Estarás más unido y cariñoso para con los tuyos y recibirás muestras de afecto que te llevarán a realizar cuán importante eres para ellos. Gustarás de decorar, cambiar y comprar cosas nuevas que aporten color y alegría a tu hogar.

Números de suerte: 31, 15, 29

Palabra Sagrada: Hogar

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Despiertan tus talentos dormidos y el Sol ilumina tu camino para que te inspires y despliegues tus conocimientos por medio de tus intereses intelectuales como podría ser la escritura, la lectura, la música o el arte en cualquiera de sus múltiples facetas. Ya no hay marcha atrás. Vas camino al éxito.

Números de suerte: 8, 19, 14

Palabra Sagrada: Arte

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Dinero, abundancia, prosperidad es lo que trae para ti el Sol cuando se ubica en tu segunda casa zodiacal. Si eres positivo y has sabido manejar bien tu dinero, ahora llegó el momento de recoger los frutos de tu cosecha y disfrutar de aquello que por tanto tiempo has estado dejando para después.

Números de suerte: 19, 4, 33

Palabra Sagrada: Disfrutar

ACUARIO

20 de enero – 18 de febrero

Te encuentras de fiesta, Acuario, ahora que el poderoso Sol entra en tu primera casa del zodiaco, poniendo encanto, belleza y magia en tu persona. Estarás de suerte en el amor y si te encuentras en busca de pareja, vas a dar con esa persona que iluminará tu existencia de una manera muy especial.

Números de suerte: 40, 1, 25

Palabra Sagrada: Magia

PISCIS

19 de febrero – 18 de marzo

Se exalta lo místico, lo espiritual en ti como nunca antes, ahora que el poderoso Sol se ubica en tu casa del zodiaco que rige todo lo relacionado con la religión, meditación, conocimientos esotéricos, etc. Disfrutarás ayudando, orientando y haciendo por los demás. Crearás un karma muy positivo.

Números de suerte: 7, 22, 10

Palabra Sagrada: Espiritualidad

Horóscopo WM por: Betty Benet Mercado

Advertisement